Series y Peliculas de DC

Sospecho que el final de temporada de Flash va a ser el siguiente (lo pongo en spoiler por si despues pasa y no quiero cagarle a nadie la serie)

[SPOILER]En este capitulo Barry dice que va a corregir el error de fracasar al volver en el tiempo y tratar de salvar a su madre, entonces calculo que en el ultimo capitulo Flash vuelve en el tiempo, pelea con el reverse, lo vence y al final salva a su madre lo que provoca que se inicie el flashpoint del comics lo que deja a Barry con su madre y padre pero sin poderes.

Probablemente en la segunda temporada vamos a ver a Barry tratando de recrear la forma de convertirse de nuevo en flash.[/SPOILER]

pero… Aquaman es rubio…

2 Me gusta

ya salio el racista… :lol:
Lo recontrabanco al Khal Dogo como Aquaman.

2 Me gusta

Si se ofende por el color del pelo para que lea esta noticia :lol:

http://blogdesuperheroes.es/cine-ahora-se-rumorea-que-el-proximo-spider-man-podria-ser-negro

2 Me gusta

No es cuestión de ofenderse o no. A mi lo que me gusta es que se respete los diseños del creador del personaje. Es como si a Cyborg lo hiciesen pelirrojo, una boludez.

2 Me gusta

Te estamos jodiendo, yo tampoco estoy de acuerdo con modificar los personajes en los comics, ya lo que hicieron con los 4 F con que la antorcha sea un negro es una payasada pero para interpretar a Aquaman no conozco a ningun actor rubio con pinta de malo para que lo interprete , Drogo tiene un parecido total a Aquaman, de ultima lo tiñen de rubio y a pelarse.

Con respecto a lo ultimo de Spiderman negro ahi cagamos porque en el comics existio el negrito Miles Morales, Peter Parker es el tradicional pero hay varios hombre arañas mas.

No sera este:

La proxima va a ser Batman interpretado por Jet Li y Superman por Jamie Foxx.

2 Me gusta

El Superman de Earth 2 es negro.

El hermano de Chris Hemsworth es Aquaman.

1 me gusta

Es que la onda ahora es hacerlas mas reales y oscuras (?

1 me gusta

Ah, ni lo registro al chabon ese.

Es que desvirtuás al personaje…

1 me gusta

Si, tambien, tiene mas pinta para Namor que Aquaman. Igual hay que ver a donde apuntan, como dice Santi, capaz es mas oscuro y Kahl Dogo es el que buscan. El hermano de Thor es una buena opcion, aunque mas light. [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; aparece en Los juegos del Hambre y es el francotirador de Expendables 2.

2 Me gusta

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

pero es de la contra. Quien aparecio primero? Aquaman o Namor?

Namor en 1939 y Aquaman en 1941.

1 me gusta

mira vos. Y quien afano mas al otro? Marvel a DC o al reves?

La verdad no se. No le dí demasiada bola a los personajes de Marvel. Lo único que recuerdo haber visto cuando era chico era en las mañanas de Canal 13 esos dibujos con fotogramas, horribles. Ahi conocí a Iron Man, Captain America, Thor, Namor y Hulk. Spiderman lo conocía por Fantasía de Editorial Columba que en una época publicaban sus comics ahí. Pero ahí era mejor Pepe Sanchez, Mark y Gilgamesh. En la Dartagnan moría por Nippur de Lagash y Sargento Toro y en El Tony estaba Cabo Savino medio gaucho malentretenido y milico pobre. Buenísimas.
Y después empecé a coleccionar los comics mejicanos de Editorial Novaró que mandaba a Argentina todo lo de DC, ahí me perdí. Y la gran fiesta gran fue cuando empecé a ir al Parque Rivadavia (el paraíso del comiquero) y me enfermé de Bats.

2 Me gusta

Bueno, tampoco es negro, es Maorí.

Jason Momoa. Por lo menos, nadar sabe. De su época de “guardavidas”. :twisted:

[SPOILER]

:mrgreen:[/SPOILER]

Noooo, casi me haces piantar un lagrimon, me hiciste acordar, El Tony lo leia mi abuelo, en su casa estaba lleno de ese comic y leia otro mas también, similar a ese creo, no me acuerdo el nombre

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

En la ultima foto es el bostero Paredes :lol:

1 me gusta

Bue, yo Dartagnan y El Tony los empecé a leer porque los compraba mi abuelo, que ya era comiquero en esos años.

1 me gusta

Este post de 9gag tiene bastante de eso

2 Me gusta