Tal cual, yo la vi por primera vez en Harper’s Island y me enamore, es una miniserie del 2009 que a mi me gusto, después la vi en Arrow y me volvi loco de volverla a encontrar :mrgreen:
DC esta a full con las series, ahora estan trabajando en una de Supergirl :lol: (la voy a mirar solamente por las gomas de la minusa) y quieren hacer una KRYPTON asfasfasfsad que carajo es eso. El universo de Superman es un embole, encima quieren hacer la historia mas aburrida de Superman sin Superman y que nadie va a entender un joraca de nada. Tambien lei de los Teen Titans, a esa le pongo varias fichas, si la hacen bien la rompe.
Se cebaron demasiado. Tuvieron exito con un par y ahora quieren hacer de cualquier cosa.
jajaja lo tuve que ver de nuevo para asegurarme que no estaba viendo mal, y si se veia rojo. En cuanto al avance, por fin se saca la careta Wells. Al que le veo una muerte en el futuro es al padre de Iris.
Increíble el último capítulo de Flash, pero cómo es eso que van a meter parate de un mes, ustedes quieren que me muera???
naaaaa terrible el ultimo capitulo de flash,me cago en ese parate de un mes
Lo del color que les sale del cuerpo por asi decirlo me parece que es simplemente porque Flash siempre que corre deja una “estela” amarilla (como de un rayo) y al introducir al reverse flash simplemente hicieron el color contrario. Puede que este explicado en los comics, pero esa es la deducción que hago jeje.
Se está poniendo re picante Flash. Una lástima el parate
rojo querras decir?
Acabo de ver el primer cap de la 3er temporada de arrow y vi que volvió a aparecer Barry allen, debería empezar a ver flash? o la aparición no tiene importancia? mi intención era empezar a verla cuando me ponga al día con arrow.
No, justamente Flash deja una estela amarilla cuando corre. Y el reverse flash cuando corre deja una estela roja, sino fijate este último capitulo en la última escena.
se ven rojo por los detalles, el tema es que en último capítulo no se ve bien el amarillo. Fijate que con flash pasa al reves y arriba se ve amarilllo
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
idem al anterior, fijense que tienen detalles del otro color por ejemplo flash tiene rayitos amarillos en la cabeza y en la cintura
ejemplo
y acá los dos
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
desde ya les aviso que me voy a matar a pajas con starfire, no me importa nada
Capo estas drogado? :lol:
Cuando Flash corre se ve rojo, no amarillo. De hecho Wells ya es la segunda vez que corre y se ve rojo, nada mas que la primera vez no tenia traje, ahora si tenia traje y era amarillo, pero se veia el caminito rojo que iba haciendo. Esa es mi duda, porque no se vio amarillo, en vez de rojo.
Arrow
Muy buen capitulo hasta ahora de los que mas me gusto de la temporada, evitando el de ras’…
La vuelta de Slade por un momento estuvo buena se puso picante y me gustan muchos los flashes del Oliver al pasado quiero saber que onda que hizo mientras estuvo por ahí.
gran capitulo arrow, muy bueno lo del pasado
ya lo explique arriba los dos se ven de dos colores.
Porque no hacés la prueba agarrá un lápiz hacele unas rayas de colores, hacelo pasar a 700 km/h adelante tuyo y fijate que colores se ven
Cada vez que Arrow mete esos flashback me encanta, gran capítulo gran el último, un flashazo que Oliver haya estado en Starling City mientras estuvo tomuer.
Mi recomendación es que, ahora que hay un parate, lo uses para ponerte a ver Arrow hasta el final y después empieces todo seguido Flash. Yo lo digo por tu salud, porque yo me quiero cortar la pija de que lo hayan parado en semejante momento de acción de Flash. Si mirás los 14 que hay hasta ahora hasta que salga el nuevo no la vas a pasar tan mal, en mi caso estoy tachando los días como un preso…
Igual gente, ahora se viene el próximo capítulo de Arrow (el 15) y hay parate hasta el 17, misma fecha que empieza Flash.
Muchas gracias por la data hermano, pero la proxima tratá de no spoilearme con el comentario de arriba :lol:
Se viene Aquaman al cine…
Me gustó el último de Arrow a mí también. Ojalá siga así, que retome el envión de la mid-season.
[SPOILER]Aguante Deathstroke, soy muy de Slade Wilson yo en la serie.
La cagada que ahora está sin el Mirakukru para aguantar, je.
Que se enfrenten a Ra’s al Ghul ya!!! Me mata la espera!
PD: gordito el Tommy, no? :lol:[/SPOILER]
Faaaa ese Khal Drogo eh!!! :mrgreen: