Series y Peliculas de DC

Soy yo o arrancó medio flojito Gotham? Además si la temporada va a desarrollarse con Fish Mooney como la ‘villana’ me la baja una banda.

2 Me gusta

Eso iba a decir, recién termino el primero y flojo flojo… encima no me banco a la negra esa, para qué volvió

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Medio como que era hora de ir adelantando un par de años con un Bruce de 20… hay que ver cómo desarrollan lo de los búhos

Lo que creció Ivy :heart::heartbeat::love:

Termine de ver la 2da temporada de Gotham. A mi me parecio que fue de mayor a menor y me supo a poco el final, no me dejo lo manija que supo dejarme la 1er temporada. Cuando larguen un par de capitulos mas encarare la 3era

:banana_01::banana_01:

5 Me gusta

Una verguenza Arrow parece que van a traer a la vida de nuevo a Laurel Lance, van a aprevechar flashpoint que cambia toda la realidad para que regrese, si es asi no miro mas y ya me esta embolando Flash tambien, los que se mueren que se queden muertos sino ya pierde toda gracia porque matan uno y ya sabes que por alguna forma lo vuelven a traer.

http://blogdesuperheroes.es/series-mericle-confirma-regreso-arrow-causa-flashpoint-guggenheim-habla-john-diggle#more-134860

2 Me gusta

no paso jamas en la historia de los comics eso :twisted:

2 Me gusta

Che, zarpado el tercer capitulo de Gotham. Me encanto el joven Sombrerero. Me sorprendio. Me pregunto que haran con Killer Croc y el Man-Bat, no son villanos que me vuelvan muy loco, pero bueno. Estaria bueno Clayface y que vuelva el Joker.

Me gusta que esta serie, a diferencia de arrow, no convirtio (hasta ahora) a sus tramas romanticas en insoportables y lloriqueantes novelas. Gordon se garcha a la perra de la periodista, Barbara se garcha a la negra hermana de Galavan… bien, Catwoman no se inmuta demasiado por que Little Bruce se la pase virgoneando con Alfred. Ojala que siga así.

Me habia despertado solo para ir al baño, pase por la compu y vi que el torrente ya habia bajado, lo abri solo para chequearlo y termine prendido con el capitulo. Ahora voy a estar hecho mierda el resto del dia, ja.

Ufff El Sara:heart:Kara es lo que necesita el DCTVverse. Sería la mejor pareja de la historia mundial de la TV.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Se sabe desde hace unos meses que la actriz tiene contrato para participar en varias de estas series. Es probable que no se quede solo en Arrow, sino que tambien aparezca en Legends of Tomorrow. Y quizas en el futuro hagan la serie “Birds Of Prey”.

2 Me gusta

Ya bajó :smiley:

Buenas Noches.

Bajanding el primer capitulo de la tercera tempo de The Flash… :bounce:

Viene lento por ahora :confused:

Mepa que lo miro mañana

Series Dc Comics
30 min ·
CONFIRMADO
La serie de Watchmen ya esta en platicas para ser desarrollada por HBO y Zack Snyder esta involucrado
-Tio Cine

2 Me gusta

Estoy pensando en dejar arrow, si pasa eso lo hago sin dudar, una porquería que revivan todos

1 me gusta

Legends of Tomorrow esta temporada va a tener 23 capitulos, arranca el jueves de esta semana

1 me gusta

una pagina para descargar torrents?

Te dejo algunas, tene en cuenta que a veces suelen caerse.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Manija del cuarto capitulo de Gotham. Esperando que lo suban a Pelispedia. Lo linda que es Camren Bicondova (Selina)

Yo recién vi el segundo capítulo, no sé que seguirá pero dejo mi crítica en spoiler:

[Spoiler]

• Ojalá que esto de ‘los monstruos’ se haya acabado y Fish no aparezca un rato. Personalmente lo que más me gusta de Gotham/Batman es la credibilidad de los villanos, que no superen tanto las leyes naturales.
  • La pechó MAL el Pingüino, andá a cagar.
  • No me gusta que le metan onda novelita de amor, DÉJEN A GORDON QUE SE PARTA A LA PERIODISTA TRANQUILO, ESTÁ MÁS BUENA QUE EL GOL DE ORTEGA A SAN LORENZO. Para que la hacen volver a Lee.[/Spoiler]

Para el que no lee el spoiler: que buena está la periodista, LA PUTA MADRE, y eso que no soy de las asiáticas.

Es HERMOSA la pendeja, va a ser un fuego mal.

Esta serie tiene minas ricas a cagarse. La vida se me va en leche pensando en Tabitha, que negra infernal.

1 me gusta

Pense lo mismo, horrible como se cago el Pinguino. La china esa estaba en la pelicula de DBZ (?)

1 me gusta

Ahí vi el tercero.

Muy interesante el personaje nuevo.

Y cada día me convenzo más que mi personaje preferido es Ed… Hace excelentemente bien el papel.

Arrancó bien Arrow, aunque medios densos con Laurel y su homenaje.

Flash también arrancó aprobando, veremos si el pelotudo de Barry deja de ser tan idiota esta temporada.