Series y Peliculas de DC

seria una pena que alguien los filtre, aja

1 me gusta

Para el que no sabe, salió el 1 de la nueva temporada de Gotham, ya esta en torrent, lo acabó de ver, en este ya se explican algunas cosas como por ejemplo… [Spoiler] como creció Ivy, para ser interpretada por la actriz de la foto de paginas atrás.

Acá esta un adelanto de como reaparecerá desde el capitulo 2 en adelante

[/Spoiler]

Salio hace varios dias, el martes pasado. De hecho mi queja fue hacia la actriz que emula a Vicky Vale. Que es la chinita que hace de Milk en Dragon Ball Evolution.

1 me gusta

Muuuuy rápido salió la nueva temporada de Gotham

Alguien ve Preacher?
Vi los 3 primeros, me gusta pero me desorienta con el comic.

Yo lo vi, en los primeros capitulos es medio aburrido y no pasa nada en los ultimos 3 se pone bueno en serio, igual es muy bizarra, a muchos no les va caber.

aburrido? lo que menos tiene es aburrido, complicado puede ser porque no te explican quien es el “espiritu”. El problema que volvi al comic y es una ensalada

Pasa que yo esperaba mas accion del predicador que la pasaba de sermones o del vampiro despues de ese comienzo en el avion y se la pasaron mas hablando que otra cosa, recien en los ultimos se empiezan a dar con todo y se pone interesante, el capitulo del cowboy ese que se repite y se repite casi me hace dejar la serie igual ese capitulo tenia su razon de ser pero me parecio muy embolante, despues el final es tremendo y pinta de que la segunda temporada va a ser mucho mejor.

2 Me gusta

compartida por Amell en su Facebook, hoy :surprised:

1 me gusta

Supuestamente Deathstroke vuelve para el capítulo 100.

1 me gusta

Estoy pensando en no largar con la nueva de Arrow ahora cuando salga, de dejarla, alguno tiene esperanzas de que mejore?

superhero fight club 2.0 :smiley:

[video=dailymotion;x4vaxgk]http://www.dailymotion.com/video/x4vaxgk_superhero-fight-club-2-0-scene-the-cw-hd_tv[/video]

aca esta completo, en youtube warner bloqueo todos

https://www.facebook.com/DcTvMexico/videos/1758550457744539/?pnref=story

1 me gusta

No. El tema es que te obligaran a ver los crossover con Flash, con Supergirl y con Legends of Tomorrow. Para mi gusto son muchas series y de muchos capitulos. Eso hace que pierdan calidad. Me gustaría mas que junten a los principales y hagan una especie de Liga de la Justicia y se deshagan del resto de las series. Flash, Green Arrow, Superman, Supergirl, algunos de Legend of Tomorrow…

2 Me gusta

Que onda Gotham? Esta buena?

¿En general o la nueva temporada?

En general.

A mí, me parece EXCELENTE. Pero por como son mis gustos: tiene algo de ciencia ficción (típico de Batman), pero trata temas que ocurren en la realidad (aunque la gran mayoría de la gente no las crea/espera), como por ejemplo los políticos tranzando con las mafias, las grandes corporaciones haciendo experimentos ilegales, usando a la pobres para testearlos, criminalización de la pobreza… Eso es lo que personalmente me gusta mucho de Batman, el trasfondo que tiene a nivel social, y obviamente Gotham no es la excepción.

Encima tiene un nivel actoral de la concha de su madre. Los ‘villanos’ son muy buenos. A mi el único que no me cierra es Bruce Wayne como actor, pero es pibe.

Yo no soy de ver series, así que no puedo decirte si es la mejor/peor, pero la recomiendo mucho. Se la hice ver a 3 o 4 amigos y a todos le gustó banda.

2 Me gusta

Listo, mañana arranco a verla, gracias!!

1 me gusta

En Legends of Tomorrow va a aparecer la Sociedad de la Justicia :smiley:

Los que van a estar son Obsidian, Hourman, Vixen, Doctor Midnite, Stargirl y Commander Steel

Soy yo o cada vez están peores los trajes? parecen de fiesta de disfraces algunos :lol:

1 me gusta

Muy muy truchos los trajes, pensar que hay series que ya estan con los efectos especiales igual que el cine pero en el tema vestimenta estan a 10 años luz, solo GOT y algunas mas tienen buen nivel.

Igual, no se ve bien la cara pero que buen cuero tiene Stargirl.

1 me gusta