seria una pena que alguien los filtre, aja
Para el que no sabe, salió el 1 de la nueva temporada de Gotham, ya esta en torrent, lo acabó de ver, en este ya se explican algunas cosas como por ejemplo… [Spoiler] como creció Ivy, para ser interpretada por la actriz de la foto de paginas atrás.
Acá esta un adelanto de como reaparecerá desde el capitulo 2 en adelante
[/Spoiler]
Salio hace varios dias, el martes pasado. De hecho mi queja fue hacia la actriz que emula a Vicky Vale. Que es la chinita que hace de Milk en Dragon Ball Evolution.
Muuuuy rápido salió la nueva temporada de Gotham
Alguien ve Preacher?
Vi los 3 primeros, me gusta pero me desorienta con el comic.
Yo lo vi, en los primeros capitulos es medio aburrido y no pasa nada en los ultimos 3 se pone bueno en serio, igual es muy bizarra, a muchos no les va caber.
aburrido? lo que menos tiene es aburrido, complicado puede ser porque no te explican quien es el “espiritu”. El problema que volvi al comic y es una ensalada
Pasa que yo esperaba mas accion del predicador que la pasaba de sermones o del vampiro despues de ese comienzo en el avion y se la pasaron mas hablando que otra cosa, recien en los ultimos se empiezan a dar con todo y se pone interesante, el capitulo del cowboy ese que se repite y se repite casi me hace dejar la serie igual ese capitulo tenia su razon de ser pero me parecio muy embolante, despues el final es tremendo y pinta de que la segunda temporada va a ser mucho mejor.
compartida por Amell en su Facebook, hoy :surprised:
Supuestamente Deathstroke vuelve para el capítulo 100.
Estoy pensando en no largar con la nueva de Arrow ahora cuando salga, de dejarla, alguno tiene esperanzas de que mejore?
superhero fight club 2.0
[video=dailymotion;x4vaxgk]http://www.dailymotion.com/video/x4vaxgk_superhero-fight-club-2-0-scene-the-cw-hd_tv[/video]
aca esta completo, en youtube warner bloqueo todos
https://www.facebook.com/DcTvMexico/videos/1758550457744539/?pnref=story
No. El tema es que te obligaran a ver los crossover con Flash, con Supergirl y con Legends of Tomorrow. Para mi gusto son muchas series y de muchos capitulos. Eso hace que pierdan calidad. Me gustaría mas que junten a los principales y hagan una especie de Liga de la Justicia y se deshagan del resto de las series. Flash, Green Arrow, Superman, Supergirl, algunos de Legend of Tomorrow…
Que onda Gotham? Esta buena?
¿En general o la nueva temporada?
En general.
A mí, me parece EXCELENTE. Pero por como son mis gustos: tiene algo de ciencia ficción (típico de Batman), pero trata temas que ocurren en la realidad (aunque la gran mayoría de la gente no las crea/espera), como por ejemplo los políticos tranzando con las mafias, las grandes corporaciones haciendo experimentos ilegales, usando a la pobres para testearlos, criminalización de la pobreza… Eso es lo que personalmente me gusta mucho de Batman, el trasfondo que tiene a nivel social, y obviamente Gotham no es la excepción.
Encima tiene un nivel actoral de la concha de su madre. Los ‘villanos’ son muy buenos. A mi el único que no me cierra es Bruce Wayne como actor, pero es pibe.
Yo no soy de ver series, así que no puedo decirte si es la mejor/peor, pero la recomiendo mucho. Se la hice ver a 3 o 4 amigos y a todos le gustó banda.
Listo, mañana arranco a verla, gracias!!
En Legends of Tomorrow va a aparecer la Sociedad de la Justicia
Los que van a estar son Obsidian, Hourman, Vixen, Doctor Midnite, Stargirl y Commander Steel
Soy yo o cada vez están peores los trajes? parecen de fiesta de disfraces algunos :lol:
Muy muy truchos los trajes, pensar que hay series que ya estan con los efectos especiales igual que el cine pero en el tema vestimenta estan a 10 años luz, solo GOT y algunas mas tienen buen nivel.
Igual, no se ve bien la cara pero que buen cuero tiene Stargirl.