Series y Peliculas de DC

No decae Gotham, eh. Impresionante el sombrerero, pingüino sigue a full, ahora siguiendo ya la clasica comic del personaje incursionando en politica, mejoró muchisimo el acertijo desde el comienzo de la serie, lo mismo gatubela

Por el lado de los buenos, Gordon la sigue rompiendo, Bullock se ablandó mucho en la 2da temporada para mi gusto, vamos a ver que pasa ahora, y Bruce, lejos de ser un desastre sigue siendo lo mas flojo de la serie.

Me encanto el 4to capitulo. El sombrerero siempre me pareció uno de los villanos mas interesantes del universo Batman. A esta altura ya deberia haber estado en alguna peli, es el 6to grande detras del Guason, Pingüino, Acertijo, Mr. Freeze y el Espantapajaros. Pusieron a villanos con menos tradicion como Bane o Ras al ghul…

En fin. No se pierdan el 3er y 4to capitulo, muchachos

no entendi que mierda fue el acuerdo de bruce y la mafia esa de la compañia

Le doy un voto de confianza que Arrow mejora esta temporada, empezó bien, espero que siga así, flash va regular como siempre, Gotham para mí… la está empezando a cagar

Lo que yo entendi:

Es que Bruce no rompia mas las pelotas investigandolos,ni lo de sus viejos, a cambio de que no lastimaran a ninguno de los que lo rodean.

P.D: Lo que esta de buena Maggie Geha (la nueva Poison Ivy) por Ala!!

1 me gusta

Alguien vio el primero de la nueva temporada de Legends of tomorrow? que onda?

Flojos los comienzos de Flash-> Failpoint Parajoke (maten a Iris), y Arrow que ya no da mas hace ratazo (maten a Felicity).

Supergirl tuvo algo bueno

Kara prefiriendo seguir como amigos con James “Olsen” (matenlo please!!!), aunque seguramente quieran hacer crecer a ese personaje para que nos caiga mejor. Ya que van a hacer que sea un Vigilante: Guardian. Pero, es otra cosa mas que no tiene nada que ver con Jimmy Olsen (que jamas fue Guardian).

PD:

Me gustan mas las parejas entre Superheroes, por ejemplo:

Spider-Man y Black Cat
Superman y Wonder Woman
Supergirl y Sara Lance :twisted:

Porque los simples humanos terminan siendo relleno de novelita, o terminan teniendo camara en situaciones absurdas y forzadas.

1 me gusta

LA ROMPE TODA

2 Me gusta

Visto el primer cap de la 2daTemp. Me parece que le agregaron mas humor. Sara es la besto como siempre. Y vamos a ver que onda con los nuevos superheroes: The Justice Society of America (JSA).

1 me gusta

Estoy por el octavo capitulo de la segunda temporada de Gotham y diosssssssssss que buena que esta, que no decaiga.

2 Me gusta

Gotham: Sigue rompiendola. Cada vez mejor. Muy bueno el 5to capitulo, tambien
Flash: Flojo comienzo. No termina de tomar direccion. Lejos de la 1ra temporada
Arrow: Ya perdi las esperanzas de que vuelva al nivel de la 2da temporada
Supergirl: Gracias x quasi liquidar al Olsen negro, fletar a la vieja y traer a Superman y parte de su rogues gallery. Promete bastante
Legends of Tomorrow: Damian Darkh + Reverse Flash puede ser una buena combinacion de villanos. Lastima los heroes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Creeme, no va a decaer, todo lo contrario.

1 me gusta

Hace dos días iba por el octavo capitulo de la 2da temporada y hoy ya empiezo la tercera, es una locura lo buena que esta.

2 Me gusta

Gotham locura.

Flash ya verle el disfraz a Rival te das cuenta que se les acabo el presupuesto.

Arrow murio.

TLOT fue es y sera una japi.

Con Gotham me perdí en la primera temporada. Cambiaron el horario, comenzaron a repetir cuando se les cantaba y pasé de largo algunos capítulos, aunque entendí bien el cierre (de la segunda debo haber visto 2 o 3 nomás). Voy a ver si encuentro alguna página como la gente para ir bajando los capítulos que me quedan en el tintero, porque perdí las esperanzas de engancharme de nuevo por Tv.

Soy el único al que no le cabe el personaje de Barbara? Nunca me convenció como pasa de ser una chetita bien a una villana con rasgos de Harley Queen.
El Pinguino se esta aputazando con Nygma.

2 Me gusta

Los capitulos estan todos en hackstore para descargar. La primera temporada es la unica que no esta en muy buena calidad ( creo estan en AVI) el resto estan en hd subtitulada y tambien con doblajes en latino (puaj)

1 me gusta

La mina mostraba unos trastornos leves, como que siempre tenia que ser el centro del universo, egocentrica y siempre llamando la atencion. Despues de que tuvo que matar a los padres, se volvio pirucha mal, pero son vivencias que te marcan y te hacen virarte.

A mi me cabe su personaje, y mas me cabe lo buena que esta y lo golfa que se viste, de hecho el tandem Barbara, Tabitha y Selina, la rompe para mi. El unico personaje flojo es el comisionado. El resto son geniales todos desde Alfred hasta Bullock.

Vi ayer el 6to cap. de la 3era de Gotham. Que buena incorporacion la del sombrerero a la serie. No me cabe mucho la idea de los personajes con “poderes” no aun por lo menos (como lo que mandaron la temporada pasada) , sino mas este tipo de villanos que la virtud va mas por el lado psicologico y la manipulacion del resto.
No me gusta para nada el aputazamiento del pingüino, crei que con el inicio que habia tenido agitando a la gente de Gotham iba a volver a ser el mismo hdp, traicionero y sanguinario de la primer temporada. Vamos a ver si repunta.

Bruce tuviste que esperar a que aparezca un clon para adelantar un poco lpm, casi se te escapa la tortuga,renga, sorda y muda.

1 me gusta

Le agradezco a dios cada capitulo que pasa y sigue sin aparecer Fish. Como la odio a esa hija de puta, no veo la hora de que la maten definitivamente.

2 Me gusta

Bueno, ya era hora de que apareciera el Mirror Master en The Flash. Veremos si la serie logra volver al nivel de la primera temporada, al menos, que fue muy prometedora.

Medio choto inventar una version femenina de The Top, mas alla de que quisieron mantener los tipicos colores defensa y justicia del personaje original. Me gusta que Caithlin finalmente se transforme en Killer Frost, pero por favor, que sea maligna como corresponde.Buena noticia que no haya aparecido el inglesito rival de Barry en la comisaria. No me lo banco.

Ya pintaba para volverse loca, a lo que voy no es que se haya vuelto mala sino a como es ahora, se volvió una villana histriónica que se sienta a la mesa con todos los capos de Gotham muy repentinamente, casi sin tener contacto con la vida criminal de la ciudad hasta que se metió con la morocha. Por ejemplo estuvo mucho mejor manejado, para mi, el caso del Acertijo que siempre estuvo chapita y fue evolucionando hasta volverse loco de verdad.

Tabitha es la mina más buena de la serie, en cuanto al resto de los personajes para destacar por sobre los demás Bullock y Alfred, que tiene unos huevos tremendos, de los mejores Alfred de la ficción.