Series y Peliculas de DC

Flash toda la vida, no te vas a arrepentir, la primer temporada te va a dejar aplaudiendo como una foca. Vi las dos series. Flash esta a otro nivel de Arrow.

2 Me gusta

Comparto con lo que leí arriba.

Hace rato en Gotham vienen cerrando historias muy rápido. En 20 minutos de capítulo se arma la desmadre misma y en 20 se resuelve.

Igual, un final de temporada MUY flashero.

ahora dicen que Superman va a aparecer en Supergirl, en los dos primeros capitulos… van a poner la capa? porque hasta ahora se le vieron las botas nomas

Series Dc Comics
5 h ·
Confirmado!
Superman aparecerá en la segunda temporada de Supergirl!
Supuestamente en los dos primeros episodios…

http://comicbook.com/2016/06/06/superman-will-appear-in-supergirl-season-2-premiere/

cof cof que sea tom welling cof cof

1 me gusta

ya de por si que todos los villanos de batman sean zombies(revividos por strange y dandole poderes) es muy flashero

Series Dc Comics
29 min ·
CONFIRMADO!!!
Veremos a Vixen el la segunda temporada de Legends of Tomorrow.
Vixen será un personaje regular en la serie , pero no va a ser Megalyn E.K. retomando el papel, revelo TV Insider.
De hecho, va a ser una Vixen completamente diferente.
¿Que les parece?
-Tio Cine

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

lucifer intentando empomarce a white canary

2 Me gusta

Q puntaje le dan a legends of tomorrow todavia no vi ningun capitulo vale la pena verlo?

1 sobre 10

Bueno, termine con las cinco series, aca va mi veredicto:

Gotham: Por lejos la mejor y la que mas promete de cara al futuro. Gordon se volvio un tanto unidimensional, Bullock se enternecio demasiado y perdio instrionismo y algunas cuestiones de la trama quedaron un tanto desprolijas. Se lamenta el regreso innecesario de Fish Mooney, veremos que tan infumable se torna. Por lo demas, genial temporada y toda la expectativa para la siguiente

Flash: Aceptable temporada. Dificil hacer una trama consistente con tantos personajes y multi-universos. Yo limpiaria un poco el staff. Ese Wally West es muy malo, Jo West esta muy lloron, Cathlin tiene que convertirse definitivamente en la villana Killer Frost y estaria bueno para variar un villano principal que NO sea un speedster. El mirror master, quizas?

Arrow: Repunto un toque sobre el final, lo que venia siendo una temporada para el cachetazo. Y eso que me gusto Darkh como villano, pero los flashbacks de la isla dejaron mucho que desear comparado con temporadas anteriores. Es un excelente indicio que haya una limpieza en el staff, tambien. Chau Diggle, chau Thea, chau Laurel y Quentin y ojala que Felicity deje ese tonito sollozo de una vez

LOT: Venia cayendose a pedazos pero tambien repunto un poco al final. Para ser una serie de relleno con pesimos actores y una trama bastante ridicula, al menos a mi me entretuvo un poco. Dicen que quieren expandir el staff e ir turnando los superheroes salvo Rip Hunter, veremos como les sale…,

Supergirl: La peor serie del arrowverse. Insoportable Jimmy Olsen y Cat Grant. Un poco mas interesante Lord. Fue lindo ver una version de Red Tornado y Martian Manhunter en live action. No le veo un gran futuro a esta serie la verdad

2 Me gusta

la idea esta buena, ya aparecio el flash de los 90 como padre de barry, que jim sea el de nigma y michelle la de selina seria un lindo guiño

¿Podrían Jim Carrey y Michelle Pfeiffer aparecer en Gotham?

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2016/06/13/podrian-jim-carrey-y-michelle-pfeiffer-aparcer-en-gotham/

1 me gusta

[tweet]744928841605357568[/tweet]
[tweet]744931643861786624[/tweet]
[tweet]744932568106049536[/tweet]

1 me gusta

2 Me gusta

8|8|

cumbia nena, jaja

1 me gusta

Que berreta se ve el traje del Villano nada que ver al Flash Reverso y a Zoom.

Quien sería el del traje negro ?

Black Racer supuestamente

http://www.cosmicbooknews.com/content/flash-season-3-set-image-reveals-new-speedsters-villain

//youtu.be/xxAESFFofQo

2 Me gusta

El gordito con ese bastón parece The Penguin :lol:

se parece a cuando flash se fusiona con la muerte en Darkseid wars

que rara esas “orejas”

es otro actor, no el que hizo de garrick/zoom

tambien dicen que puede ser Savitar, pero no se parece en nada

1 me gusta

se viene la corte de los buhos