Series y Peliculas de DC

SOBERBIO el ultimo de Flash. Inesperado.

1 me gusta

soy el unico al que el final de gotham lo dejo con ganas?? no se, esperaba algo mas, si bien la ultima imagen deja pensando, quien aparece, pero es como que lo esperaba mas arriba por como venia

1 me gusta

no me gusto el final de gotham, medio insulso, me conformo con q aparecio cierto personaje que queria ver de nuevo.

Se podria decir que por fin Barry se puso la japi,muy buen final de temporada.

Lo único que diré del final de The Flash.

2 Me gusta

Quiero ver a Harvey con la barba y el pelo arreglado. :lol:

Aparentemente renovaron todas por otra temporada.

3 Me gusta

Que buena que está la Laurel villana, 20 veces mejor que la versión buena (?

1 me gusta

Creo que le pifiaron con Flash, venía perfecto hasta el minuto final. Otra temporada volviendo a meter todo de lo mismo?
Si fuera el final de la serie si seria una genialidad, pero si renuevan me parece errado el final ese.

por todos los foros apuntan a eso, medio raro meterlo en una temporada, y otra vez zoom como villano? o tambien puede ser

Que vuelva Patty y todo el año es carnaval.

3 Me gusta

Arrow sigue? Yo mientras miraba el capítulo pensé que se terminaron las 4 temporadas ahí y ese es el final de la serie, y la verdad preferiría que termine así y no sigan derrapando un poco más.

2 Me gusta

Que porqueria lo que hicieron con Arrow, nefasta temporada, si hubiese sido la primera ni en pedo llegaba a una segunda.

A esta altura debe ser mas interesante Grey’s Anatomy antes que Arrow.

finales de temporada:

Arrow: si lo que parece, el final de la serie, fuera asi, iuupiiiii, si sigue, mierda, la verdad que cayo demasiado ya, dificil que repunte, algun crossover lo podria salvar, pero se va solita

Flash: me gusto el final, al principio, y por imagenes de internet, no entendia el tema de la carrera, pero despues me gusto la resolucion, incluso la descision final… ¿flashpoint paradox?

Gotham: gusto a poco, venia muy bien y como que de golpe se les terminaron los capitulos y habia que cerrarlo, o sea, tiene sus buenos momentos, pero como que deja gusto a poco… ¿hush?

Legends of tomorrow: mas alla de que es una seria para pasar el rato, no la mejor, tuvo un buen final, te deja esperando la proxima temporada

Supergirl: serie que sobrevivio de pedo, bajo nivel, olsen negro, malos efectos (en serio son 3 palos verdes por capitulo?), un superman ridiculizado al pedo, safo por pasar a CW, a ver si juntandose con las otras se hace una serie mejor, lastima que esta en otro universo con respecto a flash, legends y arrow, habra que ver como la juntan

Tom Cavanagh Confirmed To Be Returning As Series Regular For The Flash Season 3

http://comicbook.com/2016/05/27/tom-cavanagh-confirmed-to-be-returning-as-series-regular-for-the/

Una pregunta para los que saben (?) qué vale la pena empezar primero, Arrow o Flash? Por lo que sé Arrow en las primeras temporadas era 10 puntos pero ahora se vino abajo, y bueno, Flash es Flash :mrgreen:.

Arrow. Con las primeras dos temporadas vas a querer salir a ensartar giles con un arco y flecha. Las últimas dos vas a desear fuerte que aparezcan fotos en concha de Felicity.

No veo por qué no podés ver las dos.

3 Me gusta

Sí, obvio, la idea es ver las dos pero ahora no tengo mucho tiempo y quiero arrancar con una. Este finde arranco de una con Arrow entonces.

Descargate las dos primeras temporadas de Arrow, después dejala ahi, da lo mismo.
Y de ahi arranca con The Flash, a mi gusto todavia sirve (?

2 Me gusta