Deberían ahorrarse ese dinero de esa serie de mierda y usarlo para las películas
Y se quejaban del supi de las pelís
Lleven a un gym a superman porfa
gordon vs killer croc? como derrapa esa serie
:lol:
[TWEET]759118765292261376[/TWEET]
Killer Croc destrozaría a Gordon en un solo puño. No flasheen colores.
Es por eso que ni Super ni Batman deberian tener series propias, si ya en el cine cuesta hacerlos quedar bien parados en las series con presupuestos altamente inferiores parecen payasos disfrazados.
No se si alguno la vio, pero estoy viendo Lucifer, de mas esta decir que no se casi nada del comic pero la serie me encanto, Luci la rompe TODA, muy crack, encima las minas que aparecen están todas buenas, te hace cagar de risa bastante por como es la personalidad de Lucifer pero creo que no abusa de eso para que no parezca una comedia, al menos para mi
la empecé hace un par de días esta buenisima esa serie.
Tenía que venir de un comic de vértigo
Ese Superman parece cualquiera de los giles que van a la comi-con con un traje mas o menos bueno.
[TWEET]760486603244441601[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BIrP119BKD1[/INSTAGRAM]
[TWEET]760878712153747456[/TWEET]
[TWEET]760710815624331265[/TWEET]
[TWEET]760701260953780225[/TWEET]
[TWEET]760984396367142912[/TWEET]
[TWEET]761062803356590080[/TWEET]
Termine la primera de Lucifer, muy buena, me gusto mucho, además Luci es crack, para mi en la próxima temporada tienen que aparecer los padres :twisted:
parece que es metalo el enemigo al final, arrow tiene mas lomo que superman
se viene el crossover
Sos muy generoso, regalas nota…
como crecio poison ivy, no entiendo como van a explicar que sea adolescente ya
[TWEET]763767521006661633[/TWEET]
Universo DC
10 min ·
Se devela quién es el velocista vestido de negro para la próxima temporada de #TheFlash: Savitar.
Savitar apareció por primera vez en Flash Vol.2 #108.
En los cómics, Savitar fue un piloto militar del Bloque Oriental. Mientras volaba un avión de combate supersónico, su avión fue alcanzado por lo que parece ser un rayo que infunde en él la fuerza de la velocidad que le dio energía increíble obteniendo súpervelocidad. El piloto cree su súpervelocidad fue un don divino y se autonombró Savitar, como el Dios hindú del movimiento. (Tomado de ¿Quién es quién: DC Comics)
La Tercera Temporada de Flash contará con dos grandes villanos: Doctor Alchemy y Savitar.
CW superhero show character to come out as gay
(Katie Yu/The CW; Cate Cameron/The CW; Dean Buscher/The CW; Darren Michaels/Warner Bros.)
Arrow
Posted August 11 2016 — 3:19 PM EDT
A character on The Flash, Arrow, Supergirl, or DC’s Legends of Tomorrow will be coming out this season.
“One of the characters on one of the shows is going to be exploring their sexuality and coming out,” executive producer Andrew Kreisberg said at the Television Critics Association’s press tour on Thursday. “We’re very excited about that.”
The producers declined to reveal the character, which show, and whether they were male or female. “It is a significant character,” EP Greg Berlanti said. “The only reason we wouldn’t [say] is we really want the audience to enjoy the character developments and not necessarily be ahead of the storyline.”
The announcement comes on the heels of The CW announcing that the CW Seed has picked up Freedom Fighters: The Ray, a new animated series about the titular DC hero who will be openly gay — and could eventually appear in real life on Arrow much in the same way Vixen (Megalyn E.K.) did.
Arrow returns Wednesday, Oct. 5 at 8 p.m. ET; The Flash returns Tuesday, Oct. 4 at 8 p.m. ET; Supergirl returns Monday, Oct. 10 at 8 p.m. ET; and Legends of Tomorrow returns Thursday, Oct. 13 at 8 p.m. ET.