Series y Peliculas de DC

Me dormí viendo flash recién, faltó punch

a ver si arrow se pone la pija en este final de temporada, para hacerla medianamente aceptable, flash estuvo bueno, es raro verlo a pata a barry

Flojísimo Arrow, no se en qué carajo están pensando los guionistas, está hecho una carmelita descalza el sorete.

Flash lo mismo, un pelotudo cuasi emo.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

COGETE A LA NEGRA FORRO

Volvió Gotham, ya está 720p en torrent en Kat, a esperar los subs

Por otro lado, dejé Legends of Tomorrow, un asco de serie, vi 12 capitulos de 13, no debería haber visto ni 3.

Si Arrow no termina bien esta temporada mediocre será otra que deje, a flash le doy un poco más de vida, pero va por ese camino creo.

Vi Gotham.

El capítulo es buenísimo. Siempre es bueno ya sea por ver a Ed, el Pinguino un rato o la negra rica de Tabitha.

Siento que están cerrando historias muy rápido, va en spoiler mi opinión.

Está bueno lo de Azrael, el personaje y todo. Pero no me gusta que en un capítulo hagan toda la historia y ya se sepa que es Galavan. Podrían haberlo cerrado en que solo Barnes lo veía (no sé si muere) y no que aparezca en TV para que lo sepan todos. Eso me pareció medio cualca.

Doy mis dos brazos y una pierna por poder cogerme a Tabitha.

1 me gusta

proximo capitulo de flash dirigido por Kevin Smith

starlord en flash?!?!?!?!?! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

interesante gotham, mantiene un gran nivel, ahora azrael muy… batman y la carita de bruce mirandolo

1 me gusta

como hacen para ver arroz…flash …SUPERGIRL…son malisimas…ni hablar la q otra bazofia de LOT…tan dificil es darle buen sentido a una serie? lo unico rescatable gotham.

A Arrow lo único que la puede levantar es una escena sexual de Felicity mandadole dedo a la argolla a lo loco y me estoy arriesgando.

2 Me gusta

Uh, la que se viene en Flash en el proximo capitulo

Recrearon lo del particle accelerator y les pego tambien a Wally y a Jesse que van a ser Kid Flash y Jesse Quick si siguen con los comics

3 Me gusta

Cuando parecía que Arrow podía repuntar hacen esto

1 me gusta

Alguna página para bajar los subtitulos LATINOS del capitulo 19 de Gotham? odio los gallegos, sino, para verlo online pero con subs latinos…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SPOILER ALERT !!! GOTHAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SPOILER ALERT !!!

siempre lleva la herramienta correcta para el trabajo :twisted:

4 Me gusta

[tweet]730835206123466753[/tweet]

1 me gusta

.

Tremendo el último de Gotham. Erótico.

Muy bueno el último de Gotham, la semana que viene es el final de temporada, una verdadera lástima.

noooo como va a terminar asi,a esperar una semana.

el ultimo de flash… dios, me dejo erecto, no te pueden dejar asi…

gotham tambien increible

1 me gusta

CONFIRMADO EL MEGA CROSOVER ENTRE THE FLASH,ARROW,LEGENDS OF TOMORROW Y SUPERGIRL!!!
Según informa Variety, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Arrow se unirán en un ‘mega-crossover’, así lo ha confirmado CW al presentar su programación para la temporada 2016-17.
“Nuestro evento anual de ‘crossover’ de este otoño será el más grande de la historia”, ha afirmado el presidente de CW Mark Pedowitz.

1 me gusta

no coincido, alfinal los enemigos de batman son todos zombies, encima le siguen agregando villanos con poderes y del otro lado tenes a gordon, a bruce nene, a alfred etc… para que necesitas a batman si gordon se va a encargar de los villanos

1 me gusta