Series y Peliculas de DC

Esta semana no estuvo Felicity y la cosa levanto. No es porque uno no entienda, acepte y asuma que haya algo de romance en estas series, de hecho existe tambien en los comics de los que estas se nutren, pero es mucho mas pasable lo de Atom con Hawkgirl, o los ocasionales amorios que ocurren en The Flash que la melodramatica novela absurda entre Oliver y Felicity, personaje que ni siquiera es “la minita” en el comic. Se supone que ese lugar le correspondia a Black Canary, pero bueno, fue tan pedorra la performance de la actriz y el papel que le dieron que tambien…

Así q murió laurel la puta madre quien me manda a venir a leer los comentarios sin haber visto los últimos capitulos

1 me gusta

Es mala Legends of Tomorrow, mala, eh.
Arrow viene flojísima. The Flash no es lo de la primera pero cada tanto meten un capítulo bueno. Agua en el desierto. A Gotham la abandoné.

1 me gusta

Grave error abandonar gotham.

5 Me gusta

Estoy viendo Flash, por el 6 ya estoy. Es asi de chota o en algun momento se pone buena? porque hasta ahora…

Vi el 2x12 con Mr.Freeze, me gustó pero sigue sin ser una maravilla.

Voy arrancando el cuarto capitulo de la segunda de Gotham, es adictivo esto.

Prometía mucho mas Jerome, me partieron el corazón.

1 me gusta

Esta semana, buen capitulo de Gotham, aunque esperaba que estiraran mas la historia del Acertijo, termino faltandole algo de dramatismo y como que la apuraron. Flojo capitulo de Supergirl y pesimo capitulo de LOT.

Arrow es insufrible, voy a aguantar hasta el final y si no veo una vuelta de tuerca la voy a dejar de mirar.

LOT es una verguenza no merece llamarse serie.

Y Supergirl la abandone, intente verla pero nop, realmente no me la banco.

Terminé todo, me puse al día con Gotham, para mi es la mejor serie actual de DC. Flash bastante bien y Arrow se quedo hace una temporada atras, parece telenovela. Si boletean a Felicity :heart: es la única manera que veo que repunte como antes, sino…

Q paso cn flash dos semanas q no hay capitulo?

Las formas del Pingüino para matar a esos chetos es todo lo que está bien en la vida.

Por fin se pusieron la pija los guionistas de Arrow viejo !

No voy a spoilear mucho para los que no vieron el cap. 18 de Gotham…

Bastante bueno, aparece un nuevo personaje/villano que no conocía y para los más allegados, seguro será conocido (yo tuve que googlear). El intérprete no me cierra, pero vaya uno a saber cuanta entidad le darán.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Comparto. Con el terrible papel que hace Ed, podrían haber sacado más jugo. O dejado en stand-by y continuar con otras cosas…

Seguro no veían las horas de meterlo ya en Arkham :lol:

Gotham es pasion, locura de mi corazon la sigo a donda va
y cada vez la quiero mas, los villanos se van, los capitulos pasaran
la banda quedara y nunca te va abandonar

Vamos James y Harvey que tenemos que ganar
vamos a dar la vuelta todos juntos en Ciudad Goticaaaaa!!!

Amo a Barbaraaaaaaaaaaaaaa

Ya esta Gotham ahora se viene…

http://blogdesuperheroes.es/series-krypton-estara-protagonizada-abuelo-superman-esta-punto-conseguir-piloto

1 me gusta

Buenisimo, una serie con el abuelo de Superman hecha por los genios de SciFy. No veo la hora que se estrene para alegrarme de no tener ese canal de mierda.
En serio… una serie con el abuelo de Superman? No se les cae una idea

1 me gusta

Syfy esta haciendo producciones aceptables ultimamente, si no viste 12 Monkeys mirala, The Expanse es buena, Hernan la mira tambien, Dark Matter es aceptable, no todo es Z Nation o Sharknado, hay producciones malas y otras dentro de todo buenas, tampoco son para el Emmy pero tampoco super malas.

Y lo del abuelo, eso si, ahi la pifiaron, para mi tenian que hacer una con el padre de superman y contar toda la previa de como su mundo se fue destruyendo y el final de la serie deberia ser con la partida de superman hacia la tierra, pero bue, va a ser una serie de otro mundo usando el apellido de la familia sanguinea de Clark Kent nada mas.

2 Me gusta

Muy bien Flash viejo, veremos cómo se las arregla Barry ahora.

Gotham no te deja a pata nunca.

Veremos Arrow esta semana.