Series y Peliculas de DC

y vuelve FISH

Que vuelva Sara y todo el año es carnaval.

1 me gusta

no se si es de arrow

fijate la tabla, dice LEGENDS OF TOMORROW, aunque diga 2016 la lapida coincide,pero podrian volver atras y evitarlo

1 me gusta

No le quiten la ilusión a la gente.

Me gustaron los últimos 3. Gotham se coge a todos, Flash me pareció interesante y Arrow levantó un pelín. El hecho de verle el culo a Felicity le da un plus (?)

El culo onda el culo? o tapado por algun trapo asqueroso que los mortales llaman vestido? :mrgreen:

1 me gusta

Que aburrido que vuelva fish, ojala no la arruine que la serie viene buenisima

Sólo Arrow esta semana?

LOT va hoy.

1 me gusta

Flash vuelve el 19 recién? Poco serio.

diggle se puede ir a la concha de su madre, no puede ser tan pelotudo, me da bronca que los hagan tan ciegos a los personajes, parece la tipica laurel que siempre hizo lo que quizo cuando todo el mundo le decía que estaba por hacer cagada

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

eso

Sep. Debe ser por las primaries.

Hasta luego Laurel y ojala te pudras en el infierno. :twisted:

Diggle confirma que no es la excepcion a la regla, los negros en las series son siempre unos PELOTUDOS.

Arranqué Gotham, tempranito. Igual me baje toda la temporada asi que le voy a dar masa.

The flash vuelve el 20.
Arrow mamita que denso que se pone con lo de la parejita. Igual gracias hacerla caminar de nuevo :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Voy a dar mi opinión, pero creo que sería muy obvio quien muere, meto spoiler:

Por fin sirvió para aportarle algo a la trama de la serie.

Era como puse nomas, encima lei que los productores de Arrow estaban recalientes porque les cagaron la sorpresa, los fotografos usan zoom de alta tecnologia y pudieron captar las imagenes de no se cuantos metros de distancia, parecen francotiradores ya.

1 me gusta

Debería morirse Felicity y que la serie vuelva a ser bien oscura como en sus comienzos, mataría también a Thea pero cuando se vuelve loca también es bastante berraca así que no molesta tanto…
Diggle es, por lejos, la persona más imbécil del mundo. Y más ahora que murió Laurel, ya no tiene competencia.

Ojalá la muerte lo afecte a Oliver y vuelva a ser el hombre oscuro y asesino (?) que todos queremos.

si, lo vi anoche, sera crossover, porque la placa dice legends, y bueno, falta felicity y capaz levanta la serie

1 me gusta

Mirala vos a la Barbarita, se hace la estresada y se va a “descomprimir” con la milica, pobrecita ella.

Recién el 27 vuelve Arrow, me cago en todos los pelotudos que hacen estas series. Cuando por fin parece que va a levantar se toman descanso, manga de idiotas.