y vuelve FISH
Que vuelva Sara y todo el año es carnaval.
no se si es de arrow
fijate la tabla, dice LEGENDS OF TOMORROW, aunque diga 2016 la lapida coincide,pero podrian volver atras y evitarlo
No le quiten la ilusión a la gente.
Me gustaron los últimos 3. Gotham se coge a todos, Flash me pareció interesante y Arrow levantó un pelín. El hecho de verle el culo a Felicity le da un plus (?)
El culo onda el culo? o tapado por algun trapo asqueroso que los mortales llaman vestido? :mrgreen:
Que aburrido que vuelva fish, ojala no la arruine que la serie viene buenisima
Sólo Arrow esta semana?
LOT va hoy.
Flash vuelve el 19 recién? Poco serio.
diggle se puede ir a la concha de su madre, no puede ser tan pelotudo, me da bronca que los hagan tan ciegos a los personajes, parece la tipica laurel que siempre hizo lo que quizo cuando todo el mundo le decía que estaba por hacer cagada
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
eso
Sep. Debe ser por las primaries.
Hasta luego Laurel y ojala te pudras en el infierno. :twisted:
Diggle confirma que no es la excepcion a la regla, los negros en las series son siempre unos PELOTUDOS.
Arranqué Gotham, tempranito. Igual me baje toda la temporada asi que le voy a dar masa.
The flash vuelve el 20.
Arrow mamita que denso que se pone con lo de la parejita. Igual gracias hacerla caminar de nuevo :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
Voy a dar mi opinión, pero creo que sería muy obvio quien muere, meto spoiler:
Por fin sirvió para aportarle algo a la trama de la serie.
Era como puse nomas, encima lei que los productores de Arrow estaban recalientes porque les cagaron la sorpresa, los fotografos usan zoom de alta tecnologia y pudieron captar las imagenes de no se cuantos metros de distancia, parecen francotiradores ya.
Debería morirse Felicity y que la serie vuelva a ser bien oscura como en sus comienzos, mataría también a Thea pero cuando se vuelve loca también es bastante berraca así que no molesta tanto…
Diggle es, por lejos, la persona más imbécil del mundo. Y más ahora que murió Laurel, ya no tiene competencia.
Ojalá la muerte lo afecte a Oliver y vuelva a ser el hombre oscuro y asesino (?) que todos queremos.
si, lo vi anoche, sera crossover, porque la placa dice legends, y bueno, falta felicity y capaz levanta la serie
Mirala vos a la Barbarita, se hace la estresada y se va a “descomprimir” con la milica, pobrecita ella.
Recién el 27 vuelve Arrow, me cago en todos los pelotudos que hacen estas series. Cuando por fin parece que va a levantar se toman descanso, manga de idiotas.