Hoy en dia es :
Gotham 10 pts
Flash 9 pts
Arrow (Extraño a Deathhstroke) 7 ptos
SuperGirl/Legends 5 ptos.
Hoy en dia es :
Gotham 10 pts
Flash 9 pts
Arrow (Extraño a Deathhstroke) 7 ptos
SuperGirl/Legends 5 ptos.
Supergirl mire el primer episodio y todavia me duelen los ojos, nunca mas.
muy interesante final de gotham, el ultimo capitulo, vuelven?
al que le falta parte del brazo no lo identifique
Me equivoque, hoy no hay Arrow.
Si no lei mal hasta el 24 de Marzo no hay mas Flash y Arrow, no tengo idea de porque pero calculo que Flash se suspende porque justo lo pasan los martes y ahora estan los supermartes eleccionarios en EEUU y Arrow siempre va parejo en capitulos con Flash y por eso tampoco lo dan.
Flash sale los martes, asi que volveria el 22/3. Arrow el 23/3. Y si, es probable que el motivo sean las elecciones.
Capaz para los muy fans de Superman es una cagada, para mi como Superman me parece el superheroe mas aburrido, lo veo como una serie mas, pero tampoco es la gran cosa.
No no soy para nada fan de Superman, no me gusto el estilo juvenil, alegre y los chistes que tiraron en el primer capitulo, a mi me gustan las de superheroes mas oscuras tipo daredevil , Jessica jones, la primer temporada de Arrow y hasta Flash tiene un poco de dramatismo, Supergirl es muy superficial, todo muy por arriba, con solo decir que en un solo capitulo practicamente todos sus conocidos ya saben que ella es supergirl.
Tremendo el último capítulo de Gotham, más Batman que nunca.
[TWEET]710499846558326785[/TWEET]
:twisted:
Esta semana no salió Legends of Tomorrow, no? quedó en el 8?
exacto, el 8 es el ultimo que salio
Mejora bastante, contra todos los pronosticos, Oscar. Yo tambien vi el primero y pense que era un Hulk and The Agents of S.M.A.S.H. en formato live action, pero de a poco se oscurece y zafa un poco mejor. No llega igual a Flash o Arrow, mucho menos a Gotham, pero es “mirable”, aun con la herejia del Jimmy Olsen negro, ganador y valiente,
Y hablando de negros, o de negras, mejor dicho, no me convencio Vixen. Podrian haber puesto una negra un poco mas buena, con mas curva y de pelo corto con en la mayoria de las comics.
interesante capitulo de flash… esta buena trajectory, jajaa
LA BANDA DE JAY GARRICK NO TE FALLA, LO SIGUE SIEMPRE A ALLEN DONDE VAYA
Que viva DC Pisculichiiiiiiiiiii
Yo soy muy fan de superman pero de supergirl no pasé el piloto, una cagada el jimmy olsen negro
Bueno, por eso, me estas dando la razon.
Semanita floja la anterior… The Flash, flojo, Supergirl, flojo, Arrow flojisimo !! LOT no hubo… Eso si, Gotahm rompiendo culos como de costumbre.
Esperemos que levante. Mucha expectativa por Gotham hoy, veremos que nos trae SG que venia zafando.