Hasta donde yo había leído vuelve el lunes que viene, osea el 29
El último capítulo de Arrow levantó bastante.
No, no, la verdad que es muy patetico el nivel de actuacion en esa serie. No se realmente para que hicieron semejante rejunte. Vale la pena x Vandal Savage para mi
posible spoiler de arrow, quien esta enterrado/a
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
extrañamente a mi me parece malo el personaje de vandal, la actuacion… aparte un concepto de la serie que no entiendo, para que ir hacia adelante en el tiempo, cuando vandal se va haciendo mas fuerte, mejor para atras, digo, cago toda la serie, pero no seria logico ir a egipto, como ya intento rip ,y hacerlo cagar ahi que no tenia poderes? igual la historia real de vandal es que los adquiere siendo un cavernicola, no en egipto
Samantha Clayton es la madre del hijo de Oliver, o sea la ex que vimos en el crossover con Flash, seguramente es la que muere cuando Damien Darhk va en busca del hijo de Queen, digo porque la serie por el estilo light que tiene no se va animar a matar a un chico como pasa en un games of thrones por ejemplo.
igual me parece una muerte light, o sea, re secundario el personaje, no afecta a nada, yo pense que se cargaban a la mama de felicity porque lance ayudo a oliver, si bien es secundario tambien, es mas relevante que un personaje de 2 capitulos
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
la orden jedi de la casa de EL
aparece poco pero le entro
ex supergirl, ahora indigo
Las peleas en Arrow cada capítulo vienen peores viejo. El otro día por poco el doble de Darhk era morocho.
y a veces los puños pasan a 20 cm de la cara y en algunas escenas se frenan, como para seguir la coreo, sobre todo cuando pelea black canary que es de madera
Parece que le erramos, podria ser el capitan Lance el que muere
Ya salio Gotham, esta en kickass torrent por si alguno lo quiere, los subs gallegos ya están, yo espero los latinos de tusubtitulo, les falta poco.
Si, a mi tampoco me gusto que le cambiaran el origen a Vandal Savage. De todas formas, LOT me parece una serie de relleno, no la tomo muy en serio.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Es hermosisima la que hace de Lucy Lane. En la vida real es la jermu del boludote de Channing Tatum
increible gotham, hace rato que viene siendo la mejor de las DC
[TWEET]704479494481035265[/TWEET]
Gotham locura viejo!
Tiene su lógica, aparece la madre de Lauren. No hay chances que conozca a Samantha o al hijo.
Buena info.
algun enemigo del primo, despues la “recreacion” de para el hombre que lo tenia todo, con la black mercy, ahora…
No veo las otras, ni necesito verlas para saber que Gotham les pasa el trapo, al menos para lo que yo busco en una serie. Increíble.
buenisima la ultima de gotham…y sobre todo la bomba del final pffff zarpado
Veremos que pasa esta noche con Arrow. La verdad que coincido con la mayoria, Gotham es el River del 86, le saca 10 puntos de ventaja a todas las demas. Y volvio con todo despues del receso