Gotham es la mejor serie para mi, sin ninguna duda.
Cada vez se pone mas picante. Los giros que le dan a los personajes son muy buenos. Para mi lograron entender la oscuridad que el mundo de Batman necesita y la estan mechando de a poco.
Los personajes como del acertijo, Gordon, Bruce, Alfred, Strange, Cobbelpot, etc; todos queres saber que onda y te mantienen expectantes. No hay un historia que parezca chota.
Me arrepiento de no haberla visto cuando ya este terminada porque la espera entre capitulo y capitulo me mata. Ni hablar cuando finaliza la temporada.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Sin dudas. El nivel actoral que maneja es interesantísimo, y los personajes son realmente una locura (los mejores son los ‘malos’ sin dudas, pero Jim, Harvey, Selina… Todos son excelentes).
El que no me cierra es justamente Bruce, no sé si es la actuación o que, pero no me cierra.
Arrow solo x inercia eh, esta imposible de ver. Solo las apariciones de Dahrk, el flashback en la isla y el final rescato. Parece una novela de telefe ya.
Para los que conocen mas del universo Batman y ven Gotham (aclaro que yo todavía no la empece, por eso pregunto), que enemigos aparecen además de los ultra conocidos? porque antes de que saliera Gotham, siempre quise que hicieran una serie de Batman y me interesaba que hicieran una serie que explorara el origen de los enemigos menos conocidos, que hay muchos (a varios los conoci cuando jugué a los Batman Arkham y me fascinaron) para conocer mas de sus historias
Ponele, enemigos como Hush, Calendar Man, Luciernaga, White Shark, Killer Moth, Clayface, Scarface, Hugo Strange, Solomon Grundy, el Sombrerero Loco, Black Mask, Humpty Dumpty, el cazaratas, Tweedledum y Tweedledee, algunos de esos, aparecen en Gotham? son de los que menos se sus historias y los que mas me interesan, hay muchos para explotar, los conocidos ya los conoce todo el mundo de memoria, hasta las historias y como se hacen enemigos, además aparecen en las películas, dibujos animados y demás, como que están muy quemados ya
De esos, por ahora solo Hugo Strange. Quizás en algún momento se forjó otro y no me enteré ya que estoy lejos de ser un experto, acá los muchachos podrán corregirme.
Igual, la serie va más allá del mundo Batman para mi, me encanta como muestran el crimen organizado, las multinacionales con sus negocios turbios y como la mafia tranza con los polis, entre otras cosas.
Claro, como todos esos son los nombres una vez que ya son enemigos, todos tienen nombre y apellido y quizás algunos ya aparecieron en esa faceta, yo tampoco los conozco por los nombres verdaderos
Quizas [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; y alguno mas sepa, que la tienen mas clara, pasa que no me acuerdo quienes ven Gotham de los que saben mucho de Batman :lol:
No no, por ahora no apareció ninguno de esos y si aparecieron o crearon tres o cuatro personajes que no están en Año 1 (que es de donde saca cierta data lo que es Gotham).
Igual, creo que es la mejor serie de DC en la actualidad. Ponete a verla urgente porque corrés el riesgo de que me agarre un ataque madfatístico, vaya corriendo a Córdoba y te cague a patadas por no verla.
ajjaja si, la quiero empezar cuanto antes (por eso también pregunte eso, para ir sabiendo a ver si me agarra mucha manija) pasa que estoy atrasadísimo con las series y ya de las de superhéroes veo varias y las tengo todas atrasadas, eso es lo que me embola de las series de 20 capítulos o mas por temporada, que son eternas y no las arranco (y ni que hablar terminarlas) masssss, debería haber sido la primera en ver Gotham, por lo mucho que me gusta Batman y como banco ese universo jaja