Series y Peliculas de DC

y LO PEOR es quien sabe cuando presentan al nuevo Batman porque no quieren que salga al mismo tiempo que el batman mas aburrido e inutil de toda la historia.
Asi que de aca a 3 o 4 años no habrá nuevo Batman

1 me gusta

Ya esta haciendo cagadas Gunn y ni arranco su universo. Mejor que se dediquen a hacer peliculas auto conclusivas y dejen de joder con la jodita del Universo Compartido. DC no sirve para esas cosas

encima el Clayface que presentaron en CC jugando a la X-box…

de enero 2024

2 Me gusta

Las películas son mejores que las de Marvel

1 me gusta

¡TREMENDO CASTING!

Ulrich Thomsen ha sido elegido para interpretar a Sinestro en la serie ‘Lanterns’ de HBO.

3 Me gusta

EL NUEVO FLASH: Todo parece indicar que #lucastill estaría siendo considerado para que sea el nuevo flash en el universo de DC dirigido por #JamesGunn

-El insider LiveWarrior revela que lo veremos en la próxima película de #Superman2025 a modo de cameo…

Al ritmo que va esto superman va a tener una hora y media de cameos

4 Me gusta

Se ve bien la nueva peli de superboy, voy a ir a mirarla, solo espero no lo hagan trolazo

2 Me gusta

Casting PERFECTO para Wally

2 Me gusta

Puede ser un cameo de 2 segundos en la tele, sentido tiene si quieren mostrar que los héroes ya existen antes de Superman que muestren a muchos héroes pero que solo se los vea.

1 me gusta

De hecho confirmaron que no tiene IA ni CGI

1 me gusta

Que diga lo que quiera el chanta este, no cambia que se ve y quedó como el culo.

5 Me gusta

La verdad no entiendo quien aprueba esas cosas, no puede ser que nadie diga nada en WB, mucho menos que no se den cuenta, NADA les cuesta arreglarlo, de ultima NO lo pones en un teaser, para mi es ADREDE pero no encuentro el por qué, capaz quieran que se hable mucho de la peli con estas boludeces “polémicas” pero a nadie se le escapa algo así.

1 me gusta

Yo cuando vi la primero foto estaba convencido que era fake y que algun chanta le hizo un estrabismo en los ojos de Superman, despues vi el video jaja.

En este universo si necesita los lentes

2 Me gusta

3 Me gusta