Series y Peliculas de DC

6 Me gusta

Un conflicto legal que pone en jaque a Warner Bros. y el DCU

El problema radica en las leyes de derechos de autor de ciertos países con tradiciones legales británicas. Aunque Jerry Siegel y Joe Shuster vendieron los derechos de Superman a DC en 1938, estas legislaciones establecen que los derechos vuelven a los herederos del autor 25 años después de su fallecimiento. Como Shuster murió en 1992 y Siegel en 1996, los derechos del personaje en países como el Reino Unido, Canadá, Irlanda y Australia habrían revertido automáticamente a la familia Shuster en 2017 y 2021, respectivamente.

La demanda, presentada en un tribunal federal, busca una compensación económica y una orden judicial que impida a Warner Bros. seguir explotando Superman en estos territorios sin la autorización de los herederos. Esto podría significar un serio revés para la distribución internacional de la película y otros productos relacionados con el personaje.

1 me gusta

me gusta ese villano, pero deberia ser un batman mas establecido que el de la 1 que era medio novato aun

2 Me gusta

No hay forma que le gane a Hush

Me encanta hush pero veo muy verde a batinson… no se si le da para pegar tanto cambio en una segunda pelicula porque en la primera es recontra novato, lo hacen pollo.

2 Me gusta

Excusas, excusas. Batman no estaba en lo mas importante que estaba sucediendo en Gotham.

1 me gusta