Pero esa es realista. Es sobre una enfermedad, y casi todo el mundo tiene familiares o conocidos que han sufrido algo así. O sea, si en la realidad conocen esto, no veo por que adolescentes de 13 años no puedan ver esa película.
Dividio a la población de cine en 4 cuadrantes: 2 masculinos y 2 femeninos separando a cada parte en edades (PG13 y adultos). Y dice que los 2 de mujeres, no fueron a ver la película.
Y era obvio, el genero es históricamente para hombres (hetero). Las mujeres se pueden sumar si les atrae algun actor (Cavill, Affleck en las otras del DCCU), y en esta metieron a Ezra Miller, obvio que las mujeres no iban a ir a verlo a él.
Las Deadpool (que yo no soy fan del personaje), son comedias exageradas y no se toma en serio al genero de superheroes (rompe la 4ta pared, etc). Mientras que la otra intenta ser seria. No se pueden comparar.
Igual tiene temas adultos como cancer, ceguera, drogas y mas cosas.
Normalmente una pelicula R es R por desnudez, insultos fuertes y gore
Hay realmente MUY pocas películas que aprovechen el R para hablar de cosas maduras, normalmente con un PG13 es suficiente, se me ocurre alguna que hable sobre prostitución y trata de blancas por ejemplo, ahí se aprovecha bien el R
Pero la mayoría de las películas R son literalmente Ted
TED no debe ser R, debe ser alguna categoría inferior. Pasa que si una película es +18, genera menos dinero al haber menos gente que vaya a verlas por tema de edad, por eso las compañias se autocensuran y buscan que sean catalogadas como aptas para el mayor público posible.
Lo había visto hace unos días, lo iba a postear y me olvide. Buenísimo lo de Batman, que es una critica a algo recontra obvio que esta mal en The Penguin.
Igual tiene sentido he visto varios reinicios de los comics y muchas cosas apenas se tocan y otras se cambian UN MONTÓN.
En N52 Superman fue totalmente cambiado y Batman prácticamente no lo tocaron a él.
Tiene sentido que cosas sean totalmente retconeadas en el nuevo DCU y otras se dejen como antes, por ejemplo Superman, Batman, etc sí necesitaban un reinicio y en cambio Amanda Waller no, además es un cast perfecto, igual al comic, estilo JJJ en Marvel.
Parece que van haciendo todo sobre la marcha, se contradicen cada 2 dias, cambian planes a cada rato, como CLAYFACE va a ser tu tercera pelicula del DCU?? dejate de romper los huevos, es SUPERMAN - BATMAN - WW