Series y Peliculas de DC

Si me guio por las nucas (?) es Eddie Thawne :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]702126964295995393[/TWEET]

[TWEET]702125117351010304[/TWEET]

[TWEET]702119330532691968[/TWEET]

Peor todavia es el que hace de Firestorm en LOT. Pobre pibito.

2 Me gusta

Pero en esa serie hay alguno que actua bien?, el que hace de Rip Hunter es nefasto, los halcones mamita, el profesor es alto mediocre, y los de prison break a mi se me hacia que en esa serie actuaban bien y ahora no dan ni para una serie de clase B.

la unica que safa actuando

y aparte esta para partirla en 8…

por otro lado, raro que ya mostraron quien es zoom :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

pelean contra kunfu panda drogada?? jaja

era mas creible la silver banshee de smallville

1 me gusta

Malisimo que Zoom sea, JG.

yo no quise ponerlo para el que no vio el capitulo, se llama spoiler :mrgreen:

Yo si era el dueño de las dos series metia al Oliver Queen de tierra 2 como zoom y pegaba la sorpresa del año en la serie.

2 Me gusta

deje arrow, este temporada fue pésima, go team flash

2 Me gusta

pero supuestamente murio el y el padre es green arrow en tierra 2, para mi era mas chocante si era el papa de barry, tremendo dilema

Ah, no recuerdo cuando mencionaron eso en la serie.

Si entras al tret sin ver el capitulo antes sos medio bobi, sino mira lo que pasa en el tema de TWD. (No lo digo por vos, sino en general).

Saludos.

Jajajaj cómo alguien puede entrar acá sin ver el capítulo, para qué? :lol:

Pasando a lo importante, vamos a hablar de lo buena que está la jermu de Diggle? Mamadera.

No me gustó ni un poco el que resultó ser Zoom. No da el perfil.

la primera vez que muestran tierra 2 hay noticias de fondo donde dicen que el padre de oliver es green arrow, no me acuerdo como es la noticia, si lo habian atrapado o que

1 me gusta

Vale la pena ver la 4ta de Arrow?

supergirl version kriptonita roja

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

por que vuelven el 24 de marzo arrow y flash?

2 Me gusta

que pasa con gothaaaaaaaaammm???

Me había re quedado con Gotham en las vacas, el otro día vi 2 capítulos y mamita, que bueno está.