Series y Peliculas de DC

Creo que no habían dicho que Lobo va a aparecer en la película Supergirl.

hubo reshoots porque tambien le cambiaron el libreto a cada rato, de la idea original de muschetti casi no quedo nada, hubo varias reescrituras de guion, warner metio mano a cada rato porque no sabia como iba a seguir el universo de dc, la idea original era un flashpoint para reiniciar todo o la mayoria, incluso con reverse flash, pero wb cambio a cada rato de idea y justo era cuando estaba llegando gunn

5 Me gusta

1 me gusta

Es chistoso que los anti-Snyder decían que se apuro y la cago al meter a Batman en la 2da película (cuando fue obligado por Warner que estaba desesperada por un DCCU para imitar al MCU), y ahora elogian a James Gunn, que ya en la 1ra película mete como a 5 Superhéroes.

2 Me gusta

Si no ves la diferencia entre meter a Batman y Wonder Woman junto a Superman en la segunda película (y de paso matar a Superman xddd), con juntar a Superman con héroes de bajo perfil, que le compiten en Metrópolis

1 me gusta

La diferencia es que Batman era protagonista en esa película. No era Man Of Steel 2, era Batman vs Superman: Dawn Of Justice. Por lo tanto, estaba mil veces mejor que esto que esta haciendo Gunn.

Y Amanecer de la Justicia era por Justice League. Lo que daba pie a mas de JL como Wonder Woman.

Matar a Superman no estaba mal. No veo por que eso tendría que pasar en la película nro 25.

En cambio ahora meten a 5 Superheroes. Con cero presentación/inicios, mucha gente no va a saber quien mierda son. Va a pasar lo mismo que en Black Adam.

1 me gusta

Pero no había que juntarlos tan pronto ni hacer una JL tan rápido, era una película para cada uno antes de juntarlos.

Estos héroes son héroes de descarte, no son relevantes, no necesitan presentación, ni conocerlos, están para mostrar un antes y después de la era de los superhéroes con la irrupción de Superman. La película es de Superman, ellos son un recurso narrativo y ya

Culpa de Warner Bros, que quería hacer guita rapido como el MCU.

Si necesitan presentación, y varios son “diversos”, ni a palos van a meterlos de relleno y nada mas.

A lo sumo van a hacer bulto en una teórica Justice League Unlimited, por algo escogió héroes no muy relevantes

Escogieron personajes “diversos”. Un negro gay (el personaje) para Mr Terrific, una mujer nativa americana (continente) para Hawkgirl, Metamorfo probablemente sea un no binario. Y un Green Lantern hombre blanco hetero para mostrarlo como machista misógino e idiota.

Y también va a aparecer Supergirl. En IMDb figura eso. Y eligieron a la monito Milly Todopija en vez de buscar una que luzca como la verdadera.

Sumale a Rick Flag Senior de Suicide Squad u otro equipo de Amanda Waller.

Angela Spica (La Ingeniera, otra superheroína)

Van a estar Lex Luthor y Maxwell Lord como villanos. Y seguramente alguno mas (ademas de ese posible Ultraman).

1 me gusta

Vos suponiendo que el negro va a ser gay porque lo fue en una serie de CW.

Los escogieron porque no son relevantes, no todo personaje que salga debe ser uno importante, son personajes para hacer bulto, cuando se haga la película de la JLU van a aparecer para mostrar que son muchos héroes y ya, el único que va a volver a aparecer es Guy Gardner

Así como en la serie de The CW Iris West y Kid Flash fueron negros, y luego en cine pasaron a ser negros. Y en comics creo que también. Altas chances de que acá sea gay.

Supergirl va a a aparecer, y tener su propia película. The Engineer va a aparecer, y van a sacar la película The Authority.

2 Me gusta

Tuvo casi dos años desde que se termino de filmar hasta el estreno. Más de 20 meses para la post-producción

2 Me gusta

si Creatures Commandos es canon…

1 me gusta

Bueno, claramente no es el batman emo y aburrido de robert putinson gracias a Dios

1 me gusta

y vegayno

1 me gusta

Puede ser vegano y gay, y tener un físico de superheroe de 2 mts y puro musculo.

Es para bardear che! pero si queres lo presento de nuevo así:

Bueno, claramente no es el batman emo, aburrido, depresivo, sin presencia, drogón, con traje de gatubelo desnutrido que inspira risa en vez de respeto, que lo cagan a palo cualquier 4 de copas, peor detective del mundo, con pinta de flogger de robert patinson! gracias a Dios.

1 me gusta

Pero eso es un dibujo, no quiere decir que en Live Action vayan a meter un actor que luzca grandote así (¿o gordo?!!!). Capaz que contratan un NN como el que hace de Superman.

Gunn: " “Es el Batman del DCU. Tengo muchas ganas de que la gente lo vea más , haremos grandes cosas con él”

Gracias a dios lo confirmaron oficialmente, será otro batman que no hemos visto todavia

1 me gusta