Series y Peliculas de DC

se sabia desde antes que salga la 2da de aquaman esto, pero esta bueno que lo confirmen al final

1 me gusta

No se sabía donde iba a salir creo

no porque cuando momoa fue a las oficinas de warner y se filmo saliendo recontento pero que no podia decir nada, aun no se habia estrenado aquaman 2, todo el mundo sospechaba que era por el lado de lobo, un personaje que a el le encanta, como ya se habia terminado el snyderverse era cuestion de tiempo, obvio no se sabia donde iba a salir si aun faltaba peliculas del universo anterior estrenarse y ni se sabia que queria hacer gunn

1 me gusta

enero 2023

1 me gusta

Ojalá Lobo y Superman compartan pantalla en un momento, tienen mucha química

1 me gusta

Asi es, hace años ya se hablaba.

Espero que no hagan un lobo maricón o las estupideces que hacen hoy en dia

1 me gusta

no creo… 3 doritos despues

3 Me gusta

Justo mencioné Section 8 jajsjajdja

3 Me gusta

Jason Momoa es mas Lobo que Aquaman

5 Me gusta

totalmente, es como rdj con ironman, estan hechos para ese personaje

1 me gusta

Igual es ridículo que Jason Momoa sea Aquaman en Peacemaker (serie canon en el Gunnverso), y que también sea Lobo. Porque una de dos, o en algun momento hace los 2 personajes, o va a quedar muy mal que haya un Aquaman completamente diferente.

Peacemaker, Suicide Squad, Creature Commandos, no deberían ser parte del nuevo universo.

1 me gusta

Todavia hay fanaticos de Snyder? Kjjjj

Se viene gordos, me parece que ni va a llegar a debutar Momoa como Lobo

quien lo hubiera imaginado, no?

2 Me gusta

mmm me parece que terminan como Black Adam meten mil personajes de una y no pueden hacer un desarrollo.

2 Me gusta

Según la nota el problema serían los efectos especiales más que nada, y es lógico teniendo en cuenta que falta medio año para lanzarla

ojo, que es la misma empresa que hizo el CGI de Flash. (increíblemente)

2 Me gusta

Eso no dice nada, Flash salió como salió porque se lo querían sacar de encima y no hubo suficiente tiempo de post producción

No, salio como salio porque tuvo que hacer reshoots porque era mala de una y no la pudieron arreglar, igual que esta Superman que también ha hecho reshoots.

2 Me gusta