se sabia desde antes que salga la 2da de aquaman esto, pero esta bueno que lo confirmen al final
No se sabía donde iba a salir creo
no porque cuando momoa fue a las oficinas de warner y se filmo saliendo recontento pero que no podia decir nada, aun no se habia estrenado aquaman 2, todo el mundo sospechaba que era por el lado de lobo, un personaje que a el le encanta, como ya se habia terminado el snyderverse era cuestion de tiempo, obvio no se sabia donde iba a salir si aun faltaba peliculas del universo anterior estrenarse y ni se sabia que queria hacer gunn
enero 2023
Ojalá Lobo y Superman compartan pantalla en un momento, tienen mucha química
Asi es, hace años ya se hablaba.
Espero que no hagan un lobo maricón o las estupideces que hacen hoy en dia
Justo mencioné Section 8 jajsjajdja
Jason Momoa es mas Lobo que Aquaman
totalmente, es como rdj con ironman, estan hechos para ese personaje
Igual es ridículo que Jason Momoa sea Aquaman en Peacemaker (serie canon en el Gunnverso), y que también sea Lobo. Porque una de dos, o en algun momento hace los 2 personajes, o va a quedar muy mal que haya un Aquaman completamente diferente.
Peacemaker, Suicide Squad, Creature Commandos, no deberían ser parte del nuevo universo.
Todavia hay fanaticos de Snyder? Kjjjj
Se viene gordos, me parece que ni va a llegar a debutar Momoa como Lobo
quien lo hubiera imaginado, no?
mmm me parece que terminan como Black Adam meten mil personajes de una y no pueden hacer un desarrollo.
Según la nota el problema serían los efectos especiales más que nada, y es lógico teniendo en cuenta que falta medio año para lanzarla
ojo, que es la misma empresa que hizo el CGI de Flash. (increíblemente)
Eso no dice nada, Flash salió como salió porque se lo querían sacar de encima y no hubo suficiente tiempo de post producción
No, salio como salio porque tuvo que hacer reshoots porque era mala de una y no la pudieron arreglar, igual que esta Superman que también ha hecho reshoots.