Series y Peliculas de DC

“Cuando me enseñaron por primera vez el diseño de Batman [en la serie] estaba como; ‘Aun no estoy preparado para esto’. Así que pedimos que fuera solamente una silueta. Creo que esta es la mejor manera de mostrar que Batman existe en este universo, que ya está presente”

“Ya hemos visto a Superman, sabemos que existe, que la gente de Metrópolis lo conoce, así que se ha introducido a Batman ya para que forme ya parte de este universo. Es una parte muy importante y tendrá un impacto muy grande, derrotando a peligrosos criminales. No puedo esperar a que la gente vea lo que tenemos preparado, solo y con Superman

Si pidio que solo muestren una silueta, debe ser porque no ha elegido actor, ni diseño de traje, ni nada. O sea, puede que cuando salga en 2030 (?) sea cualquier cosa.

Por la silueta podría ser Batfleck perfectamente

2 Me gusta

elijo creer

2 Me gusta

Denme a Jensen antes que Batfleck encima es la voz actual de Batman

siempre se murio de ganas

1 me gusta
2 Me gusta

No tiene sentido alguno que sea el Batman del DCU

El Batman del DCU tiene ya a Damian y varios Robin, lo que sí puede ser que entre al DCU si hay una historia multiversal a muy futuro

1 me gusta

No, todavía no ha salido. Y ademas, el Batman del DCU es Ben Affleck, ya que Gunn no corto lazos con las Suicide Squad y este aparece en la 1ra.

Hubo un pseudo reboot, se conservan ciertas cosas, pero el Batman no es Affleck ni el Jocker es Leto, por suerte.

No salieron pero se los ha nombrado

Es una pelotudez que queda horrible lo que hizo Gunn. Es tratarnos de idiotas.
Pasa que él hizo The Suicide Squad (la 2 que estaba muy conectada a la 1ra) y trabajo su hermano, en Peacemaker (aparecieron Flash y Aquaman) trabaja su esposa y en Creature Commandos trabaja su hermano (que también va a trabajar en Superman). Nepotismo, y ego.

2 Me gusta

Hubiese preferido que se empezara de 0, pero imagino que él quisiera mostrar algo muy similar en el TSS y Peacemaker en su universo y para no hacer productos redundantes los tomó.

Bueno, por lo que se ve, se ve una buena representación de Superman y se pudo sacar de encima a Snyder

No coincido en lo ultimo, y a Snyder, que algunos lo odian, lo sacaron en el medio de Justice League. O sea, 2 películas y el resto todo Warner. Su versión de JL recién fue hecha cuando el universo ya había sido matado por Warner/DC y por el pedido de fans.

James gunn: no puedo esperar para que vean el nuevo batman del DCU
Muscheti: está claro que el batman de pattinson no es el batman del dcu, no tiene sentido.

la gente: el batman de patinson sera el batman del dcu??

3 Me gusta

No va a haber Batman en el nuevo DCU. Ni en pedo pasa de 3 películas este universo.

2 Me gusta

James Gunn: Lo he contemplado, sí. Contemplo todo. Hablo de todo. Estoy comprometido tanto a contar historias dentro del DCU como a historias de Elswerolds. Quiero tener la libertad de contar historias de Elseworlds”.

No lo descarta. The Batman 2 todavía no se empezo a filmar, así que puede pasar cualquier cosa.

Muschietti no corta ni pincha, la decisión es de James Gunn (y Warner, que suele entrometerse siempre, inclusive le cortaron la saga a Tim Burton en los 90’s por entrometidos).

No te olvides que las películas de este tipo, cuestan cientos de millones de dólares de costo y hay que sumarle 150 millones o mas de publicidad. Hacer 2 de diferentes Batman y al mismo tiempo, podría hacerles fracasar y perder dinero. Siempre serían comparados entre si (y con los anteriores). No descartaría que: cancelen a The Batman 2, o que lo metan en el Gunnverso.

Que puterio es DC, con todas las cosas que anda hablando muschietti lo van a terminar volando a la mierda.

La tiene complicada el nuevo batman me parece, si cancelan the aburridoman 2 la gente se va a enojar y le van a tirar mierda al nuevo batman.
Si no hacen un nuevo batman y ponen al batman de putinson en el dcu van a cagar todo, ese batman no puede tirarse ni de un edificio sin casi morir y va andar peleando contra semidioses ? dale, dejate de romper los huevos , no dá.

Poner a ese batman va a cagar el nuevo universo, va a quedar muy limitado

2 Me gusta

matt reeves

“Realmente todo se reduce a si tiene sentido o no”, respondió Reeves. “Lo que ha sido genial es que había una historia que quería contar con lo que llamamos La saga del crimen épico y todo eso, que es la esencia de lo que queremos hacer. Y ha sido importante para mí poder desarrollar eso. Y [los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn] y Peter [Safran] han sido realmente geniales al respecto y nos están dejando hacerlo.

“¿Qué nos depara el futuro? No puedo decírtelo. Ahora mismo no tengo ni idea, salvo que estoy concentrado en rodar Batman Parte 2 y convertirla en algo realmente, realmente especial, que, por supuesto, es lo más importante”.

Luego le preguntaron directamente a Reeves qué pasaría si Gunn y Safran decidieran que realmente quieren que Pattinson sea el Batman del UDC. “No lo sé”, respondió. “Tendremos que ver cómo termina eso”.

Un problema que tiene el batman de pattinson es el mismo que tenia el batman de nolan, salvando las distancias, de que es un batman bastante terrenal, no se lo ve metido en un mundo de gente con superpoderes, aliens, etc

1 me gusta

Eso se puede solucionar si en la 2da, ya es un Batman mucho mas experimentado, con mejor tecnología y capacidades. Producto de los años que llevaría sindo Batman. Y considerando que van a haber pasado mínimo 5 años entre una y otra, algo así calzaría bien.

Si vamos al caso, inclusive podrían “inflarlo” (que quede musculoso y grandote) a Pattinson en pocos meses.

Bueno, pero como dije, para mí es una de dos, cancelar The Batman y sacar uno nuevo, o meterlo en el Gunnverso. Porque como dije, 2 Batman al mismo tiempo sería un quilombo, y altas chances de que las películas fracasen.

Si lo mezclan con el DCU va a ser para cagada. Dejen en paz a ese Batman. El MCU les quemo la cabeza con la jodita del universo compartido y obligar a sagas a juntarse

1 me gusta

Estaría bueno que este universo dure como 10-12 años y termine con una peli de Superman con el mismo final que All Star Superman

1 me gusta