Series y Peliculas de DC

Hay 10000 cosas que hacer con Batman, imagino que no quieren tocarse en fechas con The Batman 2.

Aprovechando que está Damian pueden meter de villano a Ra’s al Gul

1 me gusta

Está perfecto que no lo metan a Batman ahora , que sigan con todo lo que tenga que ver con el Kripotoniano , que expandan su universo.

2 Me gusta

Según esa nota, van a hacer Batman The Brave And The Bold, y la va a dirigir Andy Muschietti.

Y no tengo dudas de que van a hacer un traje como este:

images

Lejos del Batman oscuro.

1 me gusta

Ya la cagaron metiendo en esta película a un Green Lantern, a Mr Terrific, a Hawkgirl y no se si no hay mas superheroes.

1 me gusta

Seguramente, van a alejarse lo más posible al de “the boring” y bienvenido sea (para mi al menos).

Igual no espero nada tampoco.

1 me gusta

Un Batman mas sesentoso sería un asco. El problema con Batkinson fue mas que nada el guion de la película. No tuvo epicidad. Pattinson es muy buen actor.

2 Me gusta

Es el que hizo el desastre en Flash con mal guion y malisimos efectos, si van por ese camino me quedo con el Batman de Reeves nomas.

5 Me gusta

Este encima es igual al negro putito que hizo del mismo personaje en el Arrowverse jajajaja hasta el traje es idéntico!

1 me gusta

Puede ser el mejor actor de la historia pero el solo hace lo que le piden, no es el que decide.
No tiene porte de “Batman”, parece un pibe, tiene como 40 años y parece que tiene 20, el traje parece un gatubelo, es horrible, si te aparece alguien asi a la noche de sorpresa te reis en vez de cagarte como por ej si te aparece un “batfleck” .
Y la pelicula es la unica de batman que vi 2 veces nomas y no quiero volver a ver, es ABURRIDISIMA, no tiene “eso” como decis vos, como las de keaton o nolan incluso las de snyder que las sabes de memoria pero te las pasan por ahi y las seguis mirando y seguis mirando porque tienen “eso” que no lo encontré en este batman.
Por ahí me gusta ver algunas escenas, como la del batmovil en youtube qu ela vi como 2 o 3 veces pero no hay nada mas, ABURRIDISIMA, aburrida.
Capaz me pasa a mi nomas, no lo se, pero me parece que agrandan mas de lo que es a esta pelicula, para mi es el peor batman de todos, no tiene potencial de nada.
Es como hablabamos el otro dia, todos quieren hacer su estilo, su “vision” en vez de tratar de adaptar lo más posible una versión comiquera a la gran pantalla.

1 me gusta

Peor era Michael Keaton, y hoy en día tiene muchos fans que dicen que fue el mejor. Mas petiso, menos musculo, etc.

Por eso digo que el problemon fue el guion. El traje tampoco es culpa del actor.

1 me gusta

Y pero parecia hombre al menos, este parece adolescente.
Pero bueno, es la moda esta actual de poner veganos raquiticos sin testosterona a hacer el papel de personajes que son lo contrario, justamente ver el batman y superman actuales y ver los 2 anteriores.
Y solo hablo del casting, no de la calidad de las peliculas ya que no puedo juzgar la peli de superman porque ni la vimos

1 me gusta

No impone nada.

Pattinson no parece adolescente, ni a palos. Si que luce mas joven, porque es treintañero (tendría 35 cuando la filmo). Y Keaton tenía 38 en la 1ra. Pero fundamentalmente porque hoy en día “rejuvenecen” mucho con los maquillajes o FXs a los actores.

James Gunn se auto-otorgo el visto bueno para hacer una 2da temprada de eso.

1 me gusta

No hay comparacion para mi y obviamente en la peli no te hacen notar que keaton es enano.
Es una cuestión de traje TAMBIEN.

Y el mejor ejemplo de todos y mas justo para comparar es el traje de Bale, el de la primera peli es bien intimidante y el nuevo es una cagada, en ese sentido le quitan esa “presencia” (mas alla de las explicaciones de la pelicula)

1 me gusta

Muschietti es buen director, pero agarró una papa caliente con ese Flash y le tocaron muchas cosas, al final cerró la puerta totalmente al snyderverso que era el objetivo principal de esa cinta

2 Me gusta

Cuando jugas al ajedrez, los primeros que mueren son los peones (?

1 me gusta

Sí, están, pero no son héroes relevantes, la idea de la cinta es que Superman cambia el paradigma de los superhéroes, esos que salen, salen para mostrar unos héroes que no hacen tan bien su trabajo

¿Chances de que un superhéroe negro y gay, y una superheroína no hagan bien su trabajo?. El único que va a ser un desastre, sera Guy Gardner porque es el hombre blanco hetero de esos de relleno.

1 me gusta

Mr Terrific es negro y gay. 0% de chances de que lo maten.
Hawgirl es mujer. 0% de que la maten.

El único que podría caer, es Guy Gardner, que es hombre blanco hetero.

1 me gusta

Guy Gardner ya fue confirmado que va a aparecer en la futura pelicula de los Green Lantern.

Lo que si es cierto que va a ser el idiota heterosexual blanco, su personaje en los comics es asi, es como Pacemaker practicamente.

1 me gusta