Series y Peliculas de DC

Algo asi

Te lo perdes, el mejor superman de todos los tiempos es el de esa era

1 me gusta

Le tengo fe al chico Gunn, me dejó manija el trailer.

1 me gusta

Con razón, ahí entendí todo ajjaja iban a querer quedar bien con los que adoptan perros de la calle, en vez de poner uno de raza y que los progres y cristales les tiraran la bronca jajaj

Pasa que para entender b8en eso hay que leer una banda son 4 o 5 sagas. Asi de repente me acuerdo la muerte de superman, funeral para un amigo, el reino de lo superhombres, el regreso se auperman etc

2 Me gusta

Correcto.
Si no me equivoco el orden es:

La muerte de superman
funeral para un amigo
El reino de los superhombres
El regreso de superman
Superman el hombre de acero
Mundos en colisión
Superman vs doomsday: cazador/presa
Muerto otra vez (esa saga es TREMENDA)
La muerte de Clark Kent

Y no recuerdo que mas o si me faltó alguna pero las tengo en papel a todas, hace como 10 años todas guardadas.
Pero pueden descargar gratis de por ahí, lo MEJOR de superman para mi es toda esa época, incomparable.

https://i.imgur.com/mEc0Ccq.png

Despues cuando empezaron con esta mierda se fue todo a la bosta:

Podriamos decir que ahí empezó la era brito en los comics de Superman

1 me gusta

Ese boludo decía que la primera liga de la justicia era buenisima y después cuando salió la de Snyder dijo que era una poronga.

Ni lo miro porque siempre esta a favor de Warner y ni te digo de Marvel

2 Me gusta

Solo voy a decir que en este foro esta muy sobrevalorado snyder. Que si tiene dos peliculas 8 puntos en su carrera es mucho.

Ponerle un filtro azul grisaseo a todas sus peliculas no es la panacea artistica tampoco

1 me gusta

Toda esa zaga es tremenda, esa epoca no podia parar de leer Superman.

Y antes de eso hubo otra obra maestra que fue “El exilio de Superman”

Un monton de comics de Superman en el espacio casi sin poderes y luchando contra Mongul al que derrota con ayuda, esta derrota deja a Mongul resentido y viene a la tierra a vengarse y destruye ciudad costera, ciudad de Hal Jordan que hace que este mas adelante se vuelva loco y sea dominado por la entidad Parallax y se inicia otra zaga imperdible como fue Zero Hour: crisis en el tiempo, otra joyita de esa epoca, toda la parte de los 80 y 90 Superman, la liga y Batman tenian tremendos comics.

Hice una recontra sintesis porque toda esta historia es larguisima pero muy buena.

Despues de los 2000 para aca ya no tuve tiempo y deje de leer los comics.

image

image

2 Me gusta

La mejor epoca, fin de los 80s hasta mediados y un poquito mas de los 90s-

Yo veo que muchos opinan en base a pelis viejas/actuales, series animadas pero poca gente lee los comics, el VERDADERO Superman siempre fué, es y será ese.
Yo creo que alguien que empezó siendo comiquero siempre va a tener algo para criticar a las pelis. Incluso tengo agregados bastantes guionistas y dibujantes yankees en mi facebook de estos comics que mencioné y siempre los veo decir que detestan las pelis.
Me pasa lo mismo con Batman, 50 mil pelis y creo que todavía no se vió al “veradero” Batman y no lo veremos porque todos quieren darle su toque, su “vision”

2 Me gusta

Pero lean los comics, no sean vagos, aprovechen que los pueden leer gratis, cuando era pendejo teniamos que comprarlos y encima que valian una fortuna tenias que recorrerte toda la ciudad para conseguir alguno.

2 Me gusta

Toda la etapa de john byrne la mejor

Para el hombre que lo tiene todo.
Y que le paso al hombre del mañana buenas historias tb

All star superman de morrison entra en u. Top 10 de historias tb para mi

1 me gusta

Para el hombre que lo tiene todo se adaptó en un capítulo de la serie animada de la liga de la justicia. Es lo único adaptado que Alan Moore dijo que estaba bien.

2 Me gusta

Que raro, a ese nada le viene bien

2 Me gusta

Lo unico que no banco es que krypo sea claramente cruza de caniche, el perro de mierda por excelencia. Lo pones en mi barrio y te lo cambian por un paquete de cigarrillos

4 Me gusta

Los caniches son un castigo para la humanidad.

1 me gusta

7 Me gusta

Se le vienen los juicios de las personas rescatadas como en The Incredibles.

2 Me gusta

“No sabía necesariamente que ‘Supergirl’ sería la segunda película que haríamos, pero Ana Nogueira escribió un guion increíble, y después contratamos un director increíble Craig Gillespie, y vamos a hacer esta película después de ‘Superman’ porque era la mejor opción. Otras películas han sido escritas, pero no han sido tan buenas como esta. Así que vamos a seguir trabajando con ello. Todo tiene que ser bueno. La calidad va primero en cada proyecto que hacemos. Y eso es más importante que contar una grandiosa mega-narrativa”.

Parece que Supergirl sera la 2da película del Gunnverso.

1 me gusta

No tienen la mas puta idea de qué hacer con Batman, hasta seguro tienen dudas de si lo pueden usar a The Somniferoman ya que es un “éxito” lo que seria el error mas grande que pueden cometer por 1 millon de razones.
Todo super improvisado es lo que estan haciendo.

1 me gusta