Series y Peliculas de DC

Está confirmado que Mr Terrorific sea gay en la película? En los comics tiene esposa.

Literalmente escogieron a los héroes más irrelevantes posibles, Guy Gardner es el lantern menos relevante y es un payaso, Mr Terrorific es el multimillonario que pelea contra el crimen menos rico de todos los multimillonarios que pelean contra el crimen de DC, y Hawkgirl bueno, es Hawkgirl.

Son un grupo de héroes meh que harán las cosas meh para resaltar a Superman y él les tendrá que salvar el culo

En el arrowverse lo hicieron gay. Seguramente mantengan eso. Como también paso lo de Iris West negra, y en la película también la hicieron negra.

1 me gusta

Creo que buscarán desligarse lo más posible del snyderverse y arrowverse

Por eso en vez de hacer negro a un personaje blanco buscaron un héroe negro

1 me gusta

A mi no me gusto para nada todo lo que vi de muschieti. Ni flash ni las dos nuevas de it. Mucha estetica pero no me acuerdo una mierda de esas peliculas. Creo que es momento de admitir que es un director de mierda.

3 Me gusta

Está metamorph también

Muschietti pintaba, pero IT parte uno es buenísima porque lo es y no había que hacer mucho para mejorarla con la guita etc etc uso muchas cosas de mama en lo terrorifico, la parte dos ya se pincho que ahí debería haber cambiado la cosa ya que en miniserie y libro es aburrida, después the flash es una poronga, los efectos son una vergüenza, el arranque nomas con la escena del bebe es patética, lo único que salvo a esa pelicula del chasco total es que hubo gente que fue por el batman de keaton.

Totalmente inentendible gastaron en eso, en aquaman 2, el otro escarabajo mexicano, black adam, shazam 2, cuando podian sacar justice league knightmare y cerrar el universo juntandola en pala para ahora estar arrancando de cero este… tan imbeciles pueden ser por dios…

3 Me gusta

Al contrario, es muy arrowverse esto de que no pueda haber un heroes solitario, que siempre haya equipos de superhéroes.
Acá en vez de hacer una película solamente de Superman, meten a mínimo 4 mas.

1 me gusta

Pensaba que era villano.

No están para hacer team up con Superman, están para resaltar a Superman. Tampoco para introducirlos, salvo Guy Gardner, no van a tener mucho espacio en el universo de DC. Y Guy va a ser un personaje totalmente secundario en Green Lantern

Mira, Gunn piensa hacer la mierda The Gaythority, sigue con todo lo de Amanda Waller, Peacemaker, capaz que Suicide Squad, todos equipos de superheroes, y woke. Así que no te soprendas cuando en esta película Superman trabeje en equipo con estos.

Están en escalas totalmente diferentes, van a ser humillados por Ultraman

¿Ultraman?. ¿en que momento aparecio?.

Ups se me escapó que no lo mostraron en el trailer

se da a entender por el simbolo, aunque la estetica parece black noir de the boys

image

teorias, un clon, un superman de otro universo (ya meterian tema multiverso?) hasta cavill disfrazado
es el que aparece contra superman en el trailer

1 me gusta

Dicen que un clon de Luthor, y lo interpretaría el mismo actor, por obvias razones, quizás por eso tiene ese traje para luego meterlo con computadora en post producción

1 me gusta

pero si aparece en el trailer con ese traje, la unica diferencia seria que se le vea la cara, un clon de luthor asi no mas, no podria fajarse con superman, un clon de kal el es mas creible, onda superboy

1 me gusta

Un clon de Superman hecho por Luthor, o sea me refería a un clon PROPIEDAD de Luthor.

imagino que no tendrá el traje de Superman, tiene sentido, pero si van a mostrar la cara sería solo en post producción, a menos que consigas un gemelo de Corensweet.

1 me gusta

En los comics es un héroe