Series y Peliculas de DC

MoS es muy buena , el traje de Superman , aunque lo lloren porque era “mud ozcudo” es insuperable después del de Reeve . Yo sigo con un poco de fe por éste Superman eh pero ese traje me sigue pareciendo una mierda , por lo menos un poco de relleno ponganle hijo de puta!

2 Me gusta

La cantidad de chistes que estan saliendo con estas imagenes jaja

1 me gusta

Flash también tuvo un montón de reproducciones en trailers y termino siendo la peor mierda que hizo DC

Krypto se va a robar la película y es fija que la va a salvar del desastre, se cae de maduro eso

2 Me gusta

Ahi me puse a buscar y Flash no entra ni en el top 20 de los trailers mas vistos en la historia :laughing:

Busca y creo ni puesto 30 esta.

Y aparte si lees al final de lo que escribi dije que eso no tiene nada que ver con lo que va a ser la pelicula, si es mala fracasara y si es buena tendra exito independiente de los trailers.

Simplemente el peso de un heroe como Superman le alcanzo para entrar en el segundo puesto de los mas vistos en la historia, despues de lo que sera la pelicula se evaluara en taquilla desde julio, si pasa los mil millones funciono si queda debajo de los 500 es un fracaso y muere el nuevo DCU.

1 me gusta

Acabo de caer en otra cosa que Snyder hizo bastante mal y es Clark Kent, alguno recuerda a Clark Kent en MoS? Más allá de la escena inicial donde le hace bullying a un camionero borracho, es difícil recordar algo. Y era el peor Clark Kent, no hacía NADA para disimular que es Superman

2 Me gusta

La película con el potencial mas desperdiciado de la historia para mi

1 me gusta

Que pedazo de trailer el de la superman de gunn. Me encanto.

Capto a la perfeccion la escencia de superman, ohala la peli entera sea buena

3 Me gusta

Libobeto se pajea viendo superman salvando un gatito

2 Me gusta

Y otros se pajean viendo a superman con un fondo azul y gris con lluvia y musica de paramore

Cada uno tiene su preferencia y si me apuras en escencia superman soemprw fue mas luminoso que oscuro. Ni hablar clark kent como ser terrenal.

Si leiste material ee origen te daras cuenta.

3 Me gusta

Ya se que es un chiste, pero tengo que desmentir eso.

Los perros no obedecen siempre, a menos que esten muy bien entrenados. Cuando no tienen ganas, se hacen los “sordos” y se van a donde quieren.

Y los gatos obedecen, si los llamas, vienen. Quizas no tanto como los perros, pero hacen caso.

Hablo por experiencia de tener perros y gatos no amaestrados.

1 me gusta

Clark Kent “tiene que morir”. Superman debería ser siempre Superman. Es ridícula su existencia. Ningun Clark Kent hace demasiado por disimular. Ya de por si, el físico, no solo la cara, tiene un cuerpo que es recontra musculoso, la altura, todo. Encima trabaja en un medio donde esta lleno de periodistas de investigación, que sacan fotos, o filman, y nadie se da cuenta que es Superman. :rofl:

1 me gusta

Yo en mis 50 años vivi rodeado de mas de 10 gatos de la familia de mi señora y nunca en mi vida vi uno que obedezaca ninguna orden, solo maullaban cuando querian comer o salir afuera pero obedecer orden directa de una persona jamas vi uno hasta hoy.

En cambio de todos los perros vi a todos obedecer algun tipo de orden que se les da, esa es mi experiencia y tambien ya tuve 9 perros desde que naci y desde el lado de mi señora mas de 10.

1 me gusta

Superman es la responsabilidad de él, pero Clark Kent son sus aspiraciones, sus sueños, él QUIERE ser un reportero, quiere pasar tiempo tranquilo con su familia, tener citas con su novia, sacarle Clark Kent a superman es convertirlo en un personaje plano

Quizas sea por como se han criado, si mas “salvajes” o mas “caseros”. O por el tipo de gato. No hablo de razas, sino de personalidades.

1 me gusta

Para mi el mejor Clark Kent siempre será el de Smallville y el de “Lois and Clark” de los 90 donde el siempre decia “yo soy Clark Kent, Superman es lo que puedo ser” lo del Clark torpe y pelotudo siempre me pareció una cagada, no funciona muy bien eso.

Por cierto, en los comics, despues de la pelea con doomsday donde murio superman y obviamente clark estaba desaparecido, lo arreglaron de la siguiente forma:

No voy a contar como sigue para no tirar spoilers de los que quieren leer esa saga, es bastante conocida

1 me gusta

Plano es el Superman que les gusta a ustedes. Uno que sea un “ser de luz” perfecto.

No recuerdo nunca haber leído en comics o visto eso que decís.

Pero pones esas imagenes y no entiendo nada de lo que esta pasando.

Por el idioma decis? o que cosa?

Pero no se si leiste “la muerte de superman”, en la pelea con doomsday hacen mierda toda la ciudad y mucha gente queda atrapada en los escombros obviamente superman muere y clark esta desaparecido pero cuando reviven a superman clark sigue sin aparecer y lo resuelven de la manera que mostré ahi.

Bajate el comic @BigBoss , “la muerte de superman” y “el regreso de superman”

No tengo ganas de leer comics. No hablo del idioma, hablo de como lo resolvieron ahí. ¿Un clon?, ¿de alguna manera se separaron Clark Kent y Superman y pasaron a ser 2 personas diferentes?. Con esas dos paginas no entiendo nada.