No, hable desde el minuto cero. Thor fue destruido, cero respeto al personaje desde 2013 minimo (en una de las ultimas Avengers hasta lo hicieron gordo). Spider-Man de una fue un desastre. Heimdall y Valkyria negros, cero respeto a los personajes y a la mitología nórdica. Etc.
Pero ahi coincidimos, y hay que saber que Disney tuvo mucho que ver con su agenda woke cuando compro Marvel. Ahi esta el cancer de esto, y por suerte Star Trek por ejemplo y DC le siguen esquivando al ratoncito ese.
La regla existe solo con Batman, otros héroes han matado, no es para vender comics a niños, es para que Batman no mate a sus villanos al ser mucho más terrenales que los de otros héroes y se queden sin material rápidamente, si Batman volviera a matar no habría Joker.
Porque hacer a Superman un antihéroe en un universo compartido no les agradaría a muchos, lo que uno espera de una peli de Superman es que se parezca a los comics. No me molestaría una peli Elseworld con uno antihéroe o villano directamente, pero el principal que sea EL HÉROE, DC tiene suficientes antihéroes y villanos para hacer películas de ellos. Me gustaría una de DeathStroke basada en su participación en el mejor comic de DC principal (La noche más oscura) donde se vuelve un antihéroe por las circunstancias.
Igual Disney parece que decidio cortar con lo woke LGBT en una serie que va a salir (Win Or Lose si mal no recuerdo). Había un personaje que iba a ser niña trans, y decidieron que sea niña normal. Y supuestamente en Inside Out 2 iba a haber cosas LGBT y las cortaron.
Star Trek tiene cosas woke como la mierda Discovery. Y DC tiene cosas hipermega woke, mucho mas que Disney, como las series de Berlanti en The CW o las ultimas temporadas de Young Justice.
New 52, esa es la respuesta, un Superman tirando más a Antihéroe fue un fracaso absoluto
Ojo que Trek fue woke desde el principio eh, en esa epoca era ser innovador mas que nada. Igual lo de ahora da asco. Ya conte como por aca ya Discovery me revolvia el estomago con la de no binarios y cosas raras que habia en esa serie, pero cuando hicieron un arco narrativo basado en un presidiario que se enamoro de un alien trolo en una carcel ya con eso se fueron a la re mierda.
Se refiere principalmente a la formación del universo Marvel
Es que Disney no es Woke, los trabajadores sí
La regla exite con casi todos. Quieren vender comics a niños, entonces los heroes no matan. Ya que si mataran, tendrían que subir la calificación por edad y dependerían de que los compre gente mas grande.
Y le agradaría a muchos. Hay parva de comics diferentes.
El anti-heroe no es un villano. Es un “héroe clásico” (tipo héroes griegos por ejemplo, solo que hoy en día sería “oscuro”.
Si, pero la diferencia es que originalmente, no daba sermones sobre que esta bien y que esta mal. O no te refregaban por la cara lo LGBT (que tampoco era que lo veías a cada rato, era muy raro).
Asi es, no era algo programado por una agenda como pasa ahora.
No pasa nada si no matan de manera gráfica, no se suele matar para que otros escritores puedan usar al personaje. Pasó varias veces que uno mataba a X personaje y luego aparecía vivito y coleando al mes siguiente en otro comic así que ya no se mata seguido por eso
Por eso dije antihéroes y villanos por separado. Booster Gold es un BUEN antihéroe puro
Para eso existe el multiverso y los miles de inventos de como revivcen o que en realidad no murio porque X cosa. Lo de no matar, es para que los comics sean aptos para todo público.
Hace no muchos años mataron a Damian Wayne, da igual que maten a un héroe o villano. Cuando un personaje muere, muere al menos unos años, los multiversos sí, existen, pero cuando hacen comics del universo principal tienen que tener cuidado. No es por el rating.
Es entendible que no se puede hacer siempre lo mismo, hay épocas y épocas, creo que el Superman de Snyder la romperia si fuera la que se estrenara el año que viene, hoy en dia que todo es pura mierda woke marica suave etc seria algo que todos estarian pidiendo.
No hay que olvidarse que 7 u 8 años atras de MOS salio el superman Returns que es el superman colorido y esperanzador de Cris Reeve y fue la poronga mas aburrida que se ha visto de Superman.
En definitiva el “Snyderverse” ya se ha terminado, es medio al pedo discutir, me encantaria que termine su vision de forma animada peor ni creo que le permitan hacer eso.
Ahora solo queda esperar que este nuevo superman nos cierre el ogt pero ya con lo que vi no creo que eso vaya a pasar.
El problema es que TODOS quieren hacer SU version de Superman, lo mismo que en Batman que ahí es mucho peor ya que el batman de nolan y este ultimo que es para dormirse son “buenas pelis” pero muy alejados del Batman que todos conocemos de los comis, el veradero Batman siempre será ese, el más cercano que se ha visto es Batfleck PERO tambien tenia muchas cosas que el Batman “real” no haria.
Ahí es donde fallan todos en mi opinión.
Me puse a leer y senti que estaba en el medio de cientos gordos nerds discutiendo sobre heroes
Casi un the big bang theory lo de hoy.
Superman rompe el record de reproducciones del trailer en un dia de Warner y a nivel general queda segundo en la historia.
Primer puesto
Deadpool y Wolverine 365 millones de reproducciones
Segundo puesto
Superman con 250 millones
Esto no quiere decir nada de que la película sea buena o mala pero que Superman sigue llamando la atencion del mundo no quedan dudas.
Ni hubiera ido, lo miraba de lejos y se lamía las bolas ignorandolo kjjj