Series y Peliculas de DC

Superman SI puede matar, pero debe ser algo shockeante para él, un último recurso y que lo atormente en el futuro, Lois pudo haberlo contenido, mostrar más conexión entre ambos. En síntesis la muerte de Zod fue HORRIBLE por como fue ejecutada, no por la muerte en sí.

Por otro lado lo peor fue la muerte de Pa Kent, absurda a niveles paródicos, solo confunde al espectador.

Una buena muerte es una enfermedad, o un ataque al corazón, algo que Superman no pueda evitar por más poderes que tenga, para mostrar que no siempre PUEDE salvar a todos.

A mi la ultima del superbobo me encanto, se dijo mucho que era como si a Superman lo hubiera creado Stan Lee en esa peli, un Superman con problemas y bien outsider. Y del trailer nuevo, solo voy a decir que como Marveliano de nacimiento, y como alguien que hace mil años que no ve una peli de superheores porque me rompieron la pija, el trailer ese me cebo mal y no veo la hora que salga la peli.

1 me gusta

La primera tuvo un éxito moderado, pero la segunda, pese a tener más recaudación, fue una de las películas que más recaudó en su semana de estreno pero luego tuvo números PENOSOS, pasando de aspirar a ser cercano a los 2 mil palos verdes al rozar los mil palos verdes, el boca a boca la destrozó

Igual como dices que no es suficientemente oscuro imagino que sos fan de Injustice y es medio perder el tiempo

Justamente Zod no le dio mas opción que matarlo. Si no lo hacía, iba a matar a mucha gente inocente.

Y yo soy muy a favor de que Superman mate. Como dije, debería ser un antiheroe.

1 me gusta

Es que a Marvel se le acabaron los héroes interesantes y te sacan pelis de héroes de MIERDA, por ejemplo a NADIE que le interesa la nueva del capitán américa la quiere ver por Sam Wilson, sino por Harrison Ford

1 me gusta

Batman vs Superman fallo por la intromision de Warner Bros. Ellos apuraron lo del universo compartido porque querían ganar guita como Marvel rapidamente, y encima, forzaron a cortar la película para que haya mas proyecciones en los cines. La versión extendida es bastante mejor.

En Injustice Superman es malo. Así que no. Y vos parece que sos un fan del Superman soso, sin carácter, que anda salvando animalitos, ayudando a ancianos a cruzar la calle, o la tipica de salvar un avión que se cae, etc. Todas boludeces infantiles.

2 Me gusta

La ejecución fue horrible, Superman puede matar, en casos extremos, sí, fue un caso extremo, el tema es como lo tomó Superman.

No, Superman no puede ser antihéroe, tampoco Batman, ellos son LOS HÉROES, matar no les hace menos héroes, dependiendo a quién y como lo maten, pero Batman no mata, Superman sí. Por eso el Joker cuando fue a Metrópolis enseguida lo agarró Superman y le dejó claro que si no se iba inmediatamente lo iba a matar, que él sabía que clase de persona era y no tenía la regla de no matar como Batman.

1 me gusta

Batman ha matado tanto en comics como en cine.

Cualqueira puede ser antiheroe, y por algo existe el multiverso. Para que haya versiones diferentes.

Superman tiene que hacer todas esas cosas, no ser un antihéroe, aunque pueda matar, tiene que traer esperanza a las personas. Obviamente no vas a meter una peli de Superman ayudando ancianitos, pero mostrarlo en una escena de su día a día. Superman ayuda a un ancianito y luego derrota un monstruo gigante, para finalizar atrapar unos ladrones de bancos, eso es Superman, no dejar ningún problema de lado.

bueno, esta basado en el perro de gunn que rescato, hasta el detalle de la oreja levantada

La nueva versión del “super perro” es especial no sólo por ser el animal que acompaña al personaje interpretado por Corenswet, sino también por estar inspirada en Ozu , el perro adoptado de Gunn.
En la publicación de redes sociales, el director aseguró que Ozu fue adoptado poco tiempo después de que comenzara a escribir Superman, hecho que añade una pieza de la vida de Gunn a la película.
Explicó que la mascota llegó a su vida tras ser rescatado de “una situación de acaparamiento”, pues solía vivir en un patio trasero en condiciones deplorables junto a otros 60 perros. Durante ese tiempo jamás entró en contacto con los seres humanos, lo que hizo que se convirtiera en una criatura “problemática por decir lo menos”.
Gunn recordó el momento en que entró a la casa por primera vez y bromeó que la destruyó por completo, incluyendo zapatos, muebles y su computadora portátil.

“Pasó mucho tiempo antes de que nos dejara tocarlo”, añadió el director de la nueva película de Superman en la publicación del anuncio de Krypto.

En ese momento pensó: “¿Qué tan difícil sería la vida si Ozu tuviera superpoderes?”, abriendo así la posibilidad de añadir al famoso “super perro” al guión que estaba escribiendo, cambiando a su vez, según Gunn, la “forma de la historia” al mismo tiempo que su animal de compañía lo hacía.

“Qué mejor momento para debutar al no tan buen chico Krypto que el mes de AdoptAShelterDog (Adopta a un perro de refugio)”, declaró Gunn.

“Por cierto, Ozu hoy es, con bastante frecuencia, un muy buen chico”, bromeó el cineasta.

1 me gusta

¿Por que va a tener que hacer eso?. Porque a los superfags les guste esa infantilización del personaje?.

Es horriblemente aburrido lo que querés parta el personaje.

Sí, mató en el cine y comics, pero hace casi 50 años es una regla del personaje que no ha cambiado con el pasar del tiempo. Por eso hay conflicto con Jason Todd y Damian (al principio).

No vas a armar un universo cinematográfico de DC con un Superman antihéroe

Por qué va a tener que hacer eso? Porque Superman es la representación de un superhéroe, es la base de los superhéroes, ayuda a la caracterización del personaje y no gastaría más de un minuto de cinta. Superman es ESTO

No es aburrido un superhéroe siendo un superhéroe, sería aburrido si meten a todos siendo antihéroes, no hay variedad

1 me gusta

1 me gusta

Mirale la cara es perfecto para que Batman le pegue una trompada, en los comics es el hater número 1 de Batman y es un pelotudo, es perfecto el cast

2 Me gusta

Tal cual, y ojo que el laburo de Marvel en el cine fue todo lo contrario al de DC que fue pauperrimo. Marvel cocino todo a fuego lento, respetando los personajes, con castings de la san puta, DC quiso apurar todo y la peteo mal. El tema es que DC tiene material para revivir y salvar el genero que Marvel sin querer queriendo termino de saturar.

Las reglas cambian. Así como el Batman de los 60s era un payaso y el de los 80’s oscuro. Y seguramente el batman de James Gunn sea otra vez uno mas “luminoso” o payasezco. Y por mas que exista esa “regla” (para vender comics a niños), sigue habiendo versiones de Batman donde mata.

No veo por que no se podría armar un UC con un Superman antiheroe, porque la cosa es si esta bien hecho y tiene exito. Que sea un boludazo buenazo no es garantía de exito, por algo fracaso Superman Returns con Brandon Routh, que tenía todo lo que a vos te gusta.

Batman paso de ser un detective que mataba, a un Superheroe luminoso, y luego a un heroe tirando a antiheroe. Repito, no veo por que Superman tendría que estar encasillado eternamente a la versión mas infantil del personaje.

Pasaron Thor, Spider-Man, Hulk, Valkyria, Heimdall, y un largo etcetera a cagarse de risa de tu afirmación.

Pa, estas hablando sobre el ocaso de Marvel, todo lo que no tiene un fin al final termina extinguiendose de la peor manera, analiza los primeros años de Marvel studios y comparalo con DC sacando a Batman ponele. Te lo esta diciendo alguien que no va al cine desde la ultima Avengers porque me hartaron, al cine en lo que se refiere a Marvel, la ultima de superheores que vi fue la ultima de Batman que fue la gloria misma, y por el solo hecho de alejarse del genero.