Tras ver la hypeada y la tildada de emocional masiva, hice memoria, mirenlo, tomense tres minutos, como podes preferir o tildar superman es esto que mostro gunn y no esto… es totalmente por lejos superior por donde mires la version de zack.
Y la historia filtrada si se cumple va por el lado,de Batman v Superman, solo que sin batman, a waller le da miedo lo que pueda hacer Superman arma el grupete ese para tenerlo a raya, pelean y metamorpho hace de doomsday (luthor metido en eso)… unen fuerzas todos felices…
ojala me equivoque y sea algo diferente y bueno, si bien soy fan de la vision de zack creo que si rebooteas el personaje despues de maltratarlo tanto tenes que hacer algo muy muy superior, y me la baja ver que DC dejo esa aura diferente a marvel, la de realidad, la de seriedad, la que no tenia chistes pelotudos cada tres lineas… pero bueno, se necesita macdonals aunque lo anterior la juntaba en pala igualmente y solo molestaba a la critica amante de billetes.
Si, puse el trailer 3 porque me parece una hermosura, de mis preferidos de la historia del cine.
Este teaser hermoso, todo lo del gordo Russell como jor-El fue tremendo… una lastima que nunca se libero todo lo filmado adicional en krypton, zack dijo que se recorto 20/25 minutos de historia ahi donde el la crackea toda…
El tipo metió el mejor cast posible, para hacer la peor mierda posible, y lo que salió era lo más digerible, el hdp quería hacer a Superman cuck y que Lois tenga un hijo con Bruce Wayne
Que loco, entré a putube y me aparecio el trailer de MOS, el primer video que apareció, vengo acá y estan hablando de eso.
Qué diferencias, es una obra de arte, casi todo es épico, se te pone la piel de gallina, el otro que vimos ayer se parece mas a una peli de marvel mas infantilizada al lado del de MOS y no te causa NADA en comparación pero bueno, capaz esa sea la fórmula del “éxito” de hoy en día que están buscando en DC.
Nah, MoS es decente como mucho, BvS una pija, y lo mejor fue la JL de ZS pero sabiendo lo que QUERÍA hacer ZS mejor que no haga nada.
Y sí, no es algo tangible pero saber que el tipo quería hacer esa mierda y que surgió de su cabeza, mejor que no vuelva a hacer una película de superhéroes.
El tipo JAMÁS entendió a Superman, no es un dios entre nosotros, la gente lo ve como un dios, pero él es un granjero.
El tipo se basó principalmente en la mierda de Batman The Dark Knight Returns para crear su universo, en vez de cosas buenas como All Star Superman
Eso es subjetivo, para mi es excelente con un GRAN error que fué haberlo hecho matar a Zod, despues no tengo nada para criticarle.
Por otro lado, BVS sí tengo muchas mas cosas para criticar y me pareció una oportunidad muy desaprovechada pero con momentos hiper excelentes que lamentablemente se desaprovecharon y nadie mas las podra hacer porque ya lo vimos que fue la muerte de superman.
Se nota que hicieron mucho a las apuradas, especialmente en la peli de la Liga, esa pelicula es basura, y la liga del corte de Snyder es mejor pero se sigue sintiendo que todo fue a las apuradas, al querer crear un universo tan rápido quedó todo muy forzado
sin dudas, si bien banque en su momento, creo que eso dio oscuridad a clark en su primer pelicula y polemica que no era necesaria.
Despues coincido con el resto, las apuradas de armar el universo trunco todo, BvS era para dos pelis minimo y ni hablar justice league.
Cada vez que me acuerdo me duele el corazon de no poder ver justice league knightmare… lo que pintaba eso boludo…
Sin dudas, pero eso es una falta de respeto de WB, no podes dejar por la mitad la historia, como empresa SOS UN HIJO DE PUTA, de ultima haces una ultima peli para terminar todo y listo, si seguro mal no te va a ir , mal te fue en todas las porongas que sacaron despues, HARLEY QUEEN, el capitan maricon, BLUE BEATTLE POR DIOS, son unos forros. Cómo vas a gastar plata en esas pelis de MIERDA y no hacer una peli final de ese universo?
Igual es cierto que derrapó mucho Snyder en lo que queria hacer para el futuro, eso de que batman se comia a lois y tenian un hijo es nefasto eh, o que todos los heroes descienden de krypton, hasta WW, esas boludeces que se le ocurrian al tipo no daba.
Lo que quise poner tambien es que hay un gran publico que despues de que les hiciste eso te van a dar la espalda, por mas fans que sean, o sea, yo no fui mas al cine despues de JL, solo vi flash por batfleck y batkeaton y “the somniferoman” porque soy fan de Batman pero todas las otras porongas olvidate
El Superman luminoso que les gusta a los superfags, es muy nene de 10 años. Salen con la estupidez de que Superman tiene que ser así,que el oscuro es Batman, cuando la realidad es que Batman era luminoso y un payaso durante un tiempo, luego en los 80’s lo hicieron serio y oscuro. No veo por que no podría pasar eso con Superman.
Es aburridísimo el Superman que piden los superfags. Un embole mal. El personaje funcionaría mil veces mejor si fuese un antiheroe, mas oscuro, y nada de estar en pareja con Lois Lane. Tendría que tener a alguna mujer que este a su nivel.
Ajdjjajfkajd te dieron un Superman oscuro y fue un fracaso. Se desperdició un buen casting (salvo Flash que cast de mierda metieron) en un universo apresurado y mal contado, imagina que la mejor película del Snyderverse fue AQUAMAN
No fue un fracaso, y no fue tan oscuro como a mí me hubiese gustado. Pero indudablemente es mejor que lo que va a ser este Superman de Gunn.
Que digas que Aquaman fue la mejor, habla mas de tus horrendos gustos que de la realidad. Pero bueno, convengamos que sos anti Metal Gear Solid, así que…