Que mierda es esto viejo… un cosplayer tiene mas presencia…
lo unico interesante krypto, el resto destila polenta…
A mi me gusto el trailer esperaba algo mucho peor, la verdad pense que iba a ser malisimo pero no.
Igual es un trailer, dificil evaluar sin ver la pelicula, justo en vacaciones de julio, voy a tener que ir al cine a criticarla lamentablemente.
Lo mejor del tráiler la intro, buena musica de Superman como tiene que ser.
Si no me gusta el traje, si mejoran un poco eso, o sea el tipo parece un enano cuadrado al lado de Cavill.
Me acabo de dar cuenta que esta Godzilla, que hace Godzilla ahi??
Es un paquete de yerba boludo, y metieron alto kaiju yo pensaba que era brainiac… tonto iluso.
Nada mal. Me gusto
Ese bicharraco seguramente aparezca al principio, como para presentar a Superman
Y… no voy a mentir, no me gustó nada de lo que ví ni me “emocionó” nada, qué pasa que no se pueden despegar de la musiquita de mierda del superman de hace 50 años? qué miedo a arriesgarse.
Encima lo PRIMERO que te muestran es AL TIPO casi muerto en el piso, ya la primera impresion que te causa es de debilidad.
Despues lo del traje yo decia, por mas que vimos las imagenes filtradas, hay que esperar, hay que esperar, seguro se verá diferente en la pantalla, bueh pido disculpas, es una PORONGA.
Nada, no se, no me gusta, esta moda de poner tipos que parecen adolescentes a hacer los papeles de hombres machos, parece mas “superboy” que superman. Pero bueno lo mismo hicieron con el batman emo desnutrido de “the somniferoman”.
Boludo leo lo que escribo y parezco una viuda de Snyder pero qué queres que haga?
Lo peor es que con el nuevo Batman seguro harán lo mismo, con este tono mas para “la familia”, ya que va a estar con el pendejo del orto de Damian .
Y bueno amigos, qué va a ser, igual la veremos a ver qué onda
Démosle el punto a favor que el tráiler fue tremendo, ese tráiler si estaba zarpado y emociono. Este no entiendo que le ven de épico y blablabla…
Yo apostaba todo que iban a usar postproduccion para meterle magia a eso y lo dejaron asi de horrible…
En mi caso es para poner el meme ese que dice: “no esperaba nada y aún así me decepcionaron”
Ese gallego es fan de Superman, que podés esperar? Aparte Warner le da entrada a eventos y el chabón devuelve el favor hypeando cualquier pelotudez que saquen.
No voy a mirar el video pero de ese solo vi 1 una vez, cuando salio del cine de mirar la liga de whedon diciendo que era la mejor pelicula de superheroes de la historia, que tipo tan hijo de puta.
Es tan idiota nunca vi un panqueque como el, se pisa hasta en el mismo video, archivos wayne lo vive acostando es un meme andante… A cavill lo amaba despues de la nada en cada video le pegaba.
Increible que ese tipo llegue tan lejos…
Linterna verde es este:
Es Gojira jajajaj jijosdebutano
El perro Krypto es sinónimo de chistes y boludeo, AFORA
Este video me bajó la testoesterona a la mitad
Me gusto, muy Smallville este Superman. Lo unico malo es que es otro universo expandido al pedo. Ya caduco esa idea, dejenla morir de una vez.
Como se dañó la imagen de Superman desde el 2013 che, en este trailer se pudo ver lo que ES Superman, un héroe, que representa esperanza y que pese a tener poderes que lo pongan por encima de la humanidad, él sigue siendo un hombre, sigue siendo el hijo de los Kent, sigue siendo el novio de Lois Lane, sigue siendo el amigo de Jimmy Olsen, sigue siendo el reportero del Daily Planet. Obviamente cuando salve a las personas, cuando luche contra criminales se le verá estoico, pero luchando contra iguales como Ultraman es normal que lo hagan mierda si además es un Superman novato.
Por cierto
El Guy Gardner es perfecto, además no va a ser el Linterna verde principal