Series y Peliculas de DC

Hermoso trailer de Fash, muestran que Zoom se va a sacar la máscara frente a Flash. Igual si muestran eso supongo que la cara va a estar deformada o irreconocible, si las manos son como garras ya.

ahora que pasaron varios dias y calculo que la gran mayoria vio el ultimo de flash… porque no entra en fase para escapar?

El final del ultimo de Arrow medio que empieza a explicar quién es el dueño de la tumba que aparece al principio de la temporada, no?

Capitulazo de flash. Teorias de quien es zoom y quien el de la mascara?

dios que mal actuan los de legends, ninguno zafa. Aparte si no hay ninguna carcel que hacen ahi lo de prison break

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

zoom sigo pensando que es el papa de barry en tierra 2, el de la mascara para mi es el verdadero JAy Garrick y el que esta en tierra 1 es un clon, o un personaje de los comics llamado The Rival, que es como una version mala del flash de la era dorada, seria el reverse flash de garrick, eso anda diciendose en los foros, mas porque ese The Rival quiere los poderes de jay y los obtiene mediante una formula, casualmente lo que esta haciendo caitlin… por cierto, me calienta killer frost

2 Me gusta

Killer frost nos calienta a todos creo, el personaje de villana la hace aun mas linda. Es una cosa de locos.

3 Me gusta

Al final me vi todos los capítulos de Flash, está bien que Patty iba a ser inservible en estos capítulos pero no me la saquen de la serie papá !! Zoom es un excelente personaje. Concuerdo con la mayoría en que debe ser el clon del padre de Barry en la Tierra 2.

Siempre que empiezo una serie la veo por mas horrible que se vuelva, pero lo de Arrow la verdad es un dolor de huevos mirarla esta temporada. Ojalá remonte. Igual, peor calvario que las últimas de Two and A Half Men… Imposible.

1 me gusta

Le falta carne a Killer Frost. A mi dejame con la negrita…

Sobre el enmascarado del último capítulo en Flash…

dicen en varios lados que seria THE RIVAL, un tipo que admiraba a garrick y que adquirio su velocidad con una droga, en realidad el que esta en tierra 1 seria el impostor y el de la mascara seria el verdadero garrick y por zoom yo sigo apostando por el papa de barry en tierra 2

oliver queen en legends of tomorrow

1 me gusta

Wally West no es porque en una escena el prisionero agacha la cabeza como lamentandosé y se le ve el cabello de la nuca, es de color rubio. El resto son opciones viables. Creo que es el verdadero Jay.

2 Me gusta

Recien vi el ultimo de Legends, y el que aparece es un Green Arrow, pero negro. Y con negro me refiero a la piel.

el que se estreno es el capitulo 5, sale en el 6

Legends of Tomorrow 1×06: Star City 2046
[video=youtube_share;AFZelqNIG5Y]http://youtu.be/AFZelqNIG5Y[/video]

QUÉ PORONGA GALOPANTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ARROW.

2 Me gusta

Connor Hawke

1 me gusta

Que rompe huevos son con los negros, que respeten los comics y listo, si lo van a mirar va a ser con negros o sin negros, encima la mayoria que ponen son de madera actuando, el que hace de wally west es malisimo.

1 me gusta

Qué hijo de puta Carlín Sánchez, no renovó para irse gratis a filmar con DC comics, terrible mercenario.

1 me gusta

Hay una nueva teoria en la que dicen que podria ser Eddie Thawne de tierra 2, el de tierra 1 murio pero nunca dijeron nada de su contraparte de tierra 2.

siguiendo con las adivinanzas

yo sigo con la teoria que el enmascarado es el verdadero jay y el que esta/ba en tierra uno es un clon, o THE RIVAL o como lo vayan a llamar en la serie

por zoom sigo apostando por el padre de barry, le daria un tremendo toque dramatico