Series y Peliculas de DC

Yo al contrario, tiene pinta de que va a ser una mierda, con un Superman pelotudísimo como el que les gusta a los fans del personaje. Pero con el estilo James Gun, o sea, algo similar a lo que hizo en GOTG y Suicide Squad.

2 Me gusta

“Empezamos en medio de la acción”, dijo Gunn. “Superman ya existe. Lois y Clark ya se conocen. Lex odia a Superman desde el principio aunque no se conocen personalmente. Así que empezamos justo en medio de la acción”.

Después de que aparece Superman en acción, la historia de la película transcurre en “poco tiempo”, dijo Gunn.

“Pensé que tal vez el título tenía algo así como nostalgia y esto no tiene que ver con mirar hacia atrás. Es mirar hacia adelante. Así que al ver la película entenderás de dónde viene el legado, porque es sobre Clark, y su relación con sus padres kriptonianos y su relación con sus padres humanos y de dónde viene su legado. Pero no mira hacia atrás”.

“Poder filmar en el cielo…eso es muy difícil. Así que tomamos mucho de películas como Top Gun: Maverick ”, dijo Gunn. “Filmamos muchas escenas de acción con drones que volaban alrededor de Superman y la gente con la que volaba, como el Ingeniero y otros. Y lo hicimos con sonido. Ahora tenemos estos drones pequeños que son locura, y tenemos algunos de los mejores voladores del mundo que saben usarlos”.

“Empiezo en un lugar lleno de esperanza y diversión, pero con los pies en la tierra y al mismo tiempo,muy serio. “Tiene humor, pero no es tan en tono de comedia como Escuadrón Suicida o Guardianes . Hay mucho humor. Raquel [Brosnahan, Lois Lane] es graciosa y David [Corenswet, Superman] también, así que hay humor pero se trata de crear algo con fundamento en un mundo lleno de fantasía. Es fantasía y toma cosas de lugares como Game of Thrones donde este universo es uno en el que los superhéroes existen en realidad. ¿Cómo son? Hay allí una magia que no se puede negar”.

“Hay guiños a [John] Williams, y también John Murphy creó esta partitura tan bella. Pero no es una pista de sonido. No es que sea sobre las canciones. Sí, hay canciones. Y por supuesto las elegí de antemano pero no es como ninguna de mis películas anteriores en términos de que la música es lo que la impulsa”.

“Estábamos probando diferentes versiones y luego probamos con y sin pantalones cortos. Una de las cosas que dijo David es que Superman no quiere que los niños le teman. Es un tipo de otro mundo. Con increíbles poderes. Le salen rayos de los ojos. Tiene mucho poder y podrían considerarlo atemorizante. Él quiere gustarles a los demás. Quiere ser un símbolo de esperanza y positivismo. Así que se viste como un luchador profesional. Para que la gente no le tenga miedo, para mostrar esperanza, esas cosas positivas. Allí lo entendí. Creo que fingir que el vestuario de Superman no tiene algo de frívolo es tratar de hacer que se vea serio, y eso es tonto porque es un superhéroe. Es el primero, con colores brillantes. Eso es Superman”.

“Me encanta Mister Terrific. Son personajes que tienen su momento. Todos. No son solo cameos sino los personajes. Son el elenco de reparto pero Mister Terrific es el principal entre ellos. Tiene buena parte del argumento. Y eso fue divertido”.

All-Star Superman fue una gran influencia. Poder tomar esa clase de sentido de ciencia ficción, con todo tipo de dispositivos, así que Lex es algo así como un hechicero. Es un científico, pero tan bueno en la ciencia que para mí es un hechicero”.

Gunn dudaba en decirlo, pero lo dijo. Al hablar de la relación de Clark Kent y Lois Lane en la peli, dijo: “No creo que sea algo que hayamos visto nunca en una película de superhéroes. Es una relación complicada, y realmente la estudiamos. Hay largas escenas sobre su relación, su forma de relacionarse, y cómo sería que una persona tan inteligente y obstinada, una periodista tan escéptica, tenga relación con alguien que puede levantar un rascacielos”.

Le preguntamos a Gunn si Lois sabía que Clark era Superman. “Bueno…veremos… ella sabe quién es Superman”.

“Todo tiene que ser unitario. No quiero que alguien tenga que ver esta película dependiendo de otra cosa. Pero escucha, cuando uno entra en esa, las cosas tal vez cambien un poco. ¿Se plantan semillas? Sí, se siembra, pero eso nunca será lo que predomina en ninguna escena en mi caso. Siempre será sobre la próxima escena. Lo que hay en el momento. La mejor película que podamos hacer. Y así seguirá siendo mientras yo pueda”.

Gunn confirmó que los sucesos de Superman tendrán impacto en la segunda temporada de Peacemaker y que tal vez haya una o dos cosas al final de esta película como teasers del futuro, pero admitió que quizá las corten.

Al hablar del elenco Gunn dijo que necesitaba a un actor que pudiera interpretar bien a Clark Kent y a Superman porque esa dualidad es el centro del personaje.

“No es solo Clark. No es solo Superman. Es Clark/Superman”. Y los únicos que conocen a Clark/Superman son su mamá y su papá y unos pocos más, y son cosas muy diferentes. La gente dice todo tipo de cosas, que Clark es el real, que Superman es el real y Clark es la identidad secreta. Yo no digo eso, y así está en mi guión en la segunda página, que no creo nada de eso. No creo que nadie conozca a Superman a menos que conozca a los dos que hay en él. Y cuando los conocen a los dos, conocen al tipo real”.

Cuando hablamos con Gunn sobre Superman un año antes del estreno, estaba abrumado por muchas razones. “Me siento terrible. Terriblemente. Pero espero que sea por algo excelente para todos”. Y una de las razones de la presión que se imponía a sí mismo era asegurarse de que su versión de Superman sea genial porque si no lo es, no hay garantías de que veamos más películas de DC. Hay un plan que tiene que ver con Creature Commandos, Peacemaker, Supergirl, y otros más. Pero si Superman no funciona, bueno, las cosas pueden cambiar muy rápido. “Hay tanto que depende de Superman . Digo. No seguiremos haciendo películas”. Y eso será así, a menos que Superman sea excelente.

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene el aspecto que imaginaba, vintage pero en la actualidad, coloridisima… mmm

2 Me gusta

Gunn lee el foro y te lee a vos @BigBoss

1 me gusta

Mmmm se ve muy verde, parece una serie de CW

1 me gusta

Es por el tono irreal de colores, vestuario tirando lo vintage, no da sensación de realidad…

1 me gusta

Todo lo que hace Gunn, viene siendo muy similar (GOTG, SS, Peacemaker). Para mí que no quiere revelar todo ya mismo porque le puede jugar en contra.

1 me gusta

jajjaa mirá el pelucón que le pusieron a Cat Grant. Para mí lo hacen a propósito para cagarse de risa, onda van a vestuario encuentran alguna porquería que sobró y se la hacen usar a alguien

2 Me gusta

Creature Comandos es igual

1 me gusta

y va con esa idea de diferenciarse de snyder y hacer un superman mas “alegre”, que de esperanza y demas cosas, la version de superman y lois, que era mas para el lado de familia, esperanza, ejemplo etc tenia un traje mejor a mi criterio, hay que ver como queda en pantalla, por las fotos parece un cosplay
image

incluso el traje del primer capitulo, muy comiquero, me parece mejor

1 me gusta

Mamaran bija Kriptoniana , vamos Gunn carajo!

1 me gusta

Olor a fracaso monumental la nueva de Superman

2 Me gusta

a man in a red shirt is holding a cell phone in his hand

2 Me gusta

Vamos a ver que sale del famoso trailer hoy, ya desde ahi se empieza a ganar o perder publico.

5 Me gusta

Banco que esté Kripto , parece que a éste Superman lo van a fajar más que al de Cavill kjjj

2 Me gusta

Los trajes siguen sin convencer, parecen sacado de alguna serie de CW

2 Me gusta

Linterna verde parece una parodia

3 Me gusta

Me bajo de éste barco (?

De entrada se ve a un Superman largando chocolate (quiero creer que lo dejó así Ultraman y no un NN) y a Lex llorando , dejá. Afora

1 me gusta