Series y Peliculas de DC

Capitulo tranqui del pinguino esta vez.

Solo comienza la transformacion de Victor en un asesino

En la proxima pinta que se viene.

Tiene que ganar el Emmy Farrell sin dudas.

fan film

La gente de Lumis Entertaiment lanzar el trailer de BATMAN BEYOND: YEAR ONE un fan-film escrito y dirigido por Michael Yu, protagonizado por Ryan Potter (Chico Bestia en TITANS), mostrándonos el primer año de Terry McGynnis como BATMAN en NEO-GOTHAM.

2 Me gusta

Buen capitulo del Pinguino este anteultimo.

Oswald era un hijo de puta de chiquito jaja

Mepa que no termina esta temporada, espero que Farrell recapacite y haga una segunda porque vale la pena.

1 me gusta

Muchos valoran que no quisieron darle un trasfondo a Oswald de que era buenito y “la sociedad lo hizo así”. Siempre fue un hijo de puta, nada redimible

2 Me gusta

Terrible final de El Pinguino. Oz es un terrible hijo de puta irredimible, gran construcción de un villano

3 Me gusta

Tremeeendo el final del Pinguino! es un hijo de puta Oz, no le importó nada, mató hasta el negrito que lo ayudó y le sirvió todo el viaje jajaajajj y después totalmente trastornado haciéndole creer a la novia que es la madre, terrible

Eso sí, para mí le faltó un cameo de Batman, no me dejó conforme esa batiseñal al final, poneme a Batman 5 segundos, en una escena post créditos, ALGO

PD: Terribles gomas las de Sofía Falcone y me hizo mierda cuando se tomó un gin Hendrick’s al frente de los demás en la mesa, toda la propaganda le hicieron jajaaj

3 Me gusta

Re turbina el baile del final

1 me gusta

Y lo de la plaza casi al final con el negro? no lo vi venir ni a palos yo, pensé que aflojaba y se le caía una lágrima al hdp jajaajja tremendo!

1 me gusta

Excelente El Pinguino. Gran serie.

2 Me gusta

gran final del pinguino, al fin algo que vale la pena carajo, terrible hijo de puta, nada de buenito
sobre el ultimo segundo

Resumen

Lauren LeFranc la creadora y escritora de #ThePenguin habla sobre “lo qué significa” tener la Batiseñal al final de la serie.

—“Es un elegante traspaso a la película…Oz ha alcanzado ahora un nivel de poder donde Batman se da cuenta de él, eso es realmente lo que queríamos transmitir al final”—

no se olviden que sigue siendo un batman novato, no esta al 100%, no paso mucho tiempo desde el final de la pelicula, incluso la alcaldesa sigue con el brazo lastimado despues del tiro en la pelicula

3 Me gusta

hubiera quedado mejor que, cuando la cámara se aleja de Oz y la novia bailando, batman esta en el edificio de enfrente, mirándolo.

2 Me gusta

para mi no, esta bien asi, la serie es sobre el pinguino, no hacia falta

Resumen

que aparezca enfrente mirandolo o al menos tipo una sombra le iba a sacar protagonismo al personaje principal, todos se iban a quedar con batman, un final a lo Gotham no era necesario

1 me gusta

Seee, re firmaba eso!

Ahora, va a aparecer el Pinguino en la segunda película o se centra en otro villano y fue todo al pedo?

1 me gusta

tengo entendido que va a estar, que se rumorea otro spin off del joker que aparece al final de la pelicula y que este seria el villano, o uno de ellos, en la tercera
podria haber otro de las media hermanas, no se

3 Me gusta

Claro, yo imagino que ahora que les fue bien con esta miniserie, harán otras de otros villanos, para introducirlos bien antes de meterlos en alguna película, bah no sé

Che me recomendaron true detective , alguno la vio ?

1 me gusta

Si, cada temporada es una historia distinta:

Temporada 1 excelente
Temporada 2 regular
Temporada 3 buena
Temporada 4 pésima.

3 Me gusta

Sublime el capitulo final del Pinguino.

Toda la ejecucion de la trama es perfecta, lo que pasa con Sofia, con Victor, todo.

La que hace de sofia la rompe tambien, candidatos los dos a ganar premios.

Estoy convencido que se lleva una parva de premios, esta entre las series del año sin dudas.

Esto me hace tener mas ganas de ver la proxima pelicula de Batman de Matt Reeves porque no se anda con boludeces y tiene el toque oscuro que requiere todo Batman, nada de chistes boludos.

1 me gusta

Que gran serie se mando ChadMatt Reeves.
Lastima que hay que esperar dos añitos para The Batman 2.

Pd: El escote de Cristin Milioti en el ultimo capitulo. mamita

1 me gusta

La primer temporada es de lo mejor que sacó HBO.