Porque la alababan en YT, retomé Superman and Lois. Estoy viendo la última temporada y estoy al día. El último capítulo fue excelente y está pasando algo que jamás se hizo. Me gusta a pesar de tener cosas malas, creo que el Lex Luthor es horrible. Quien quiera saber, hay clips en youtube. Temporada 4, capítulo 7
Vi 1 capítulo de The Penguin, y solo voy a comentar que en algunos angulos, el Pinguino se parece a Ramón Díaz. Solo que mas gordo de cara, con papada e imperfecciones, cicatrices.
Buenísimo el final del pingüino, al final entendieron que los malos tienen que ser malos.
Al final pensé que Victor lo boleteaba porque todos los segundos mataron a los jefes, incluso pensé un día lo va a traicionar. Se ve que el pingüino pensó lo mismo que yo.
Temine The Penguin, la verdad, recontra decepcionado porque no mostraron las tetas de Sofía Falcone.
Viendo como termino, da pie a que Catwoman rescate a Sofia de Arkham. Pero no se si lo dejaran para alguna película, o si sacaran serie de Catwoman.
el jefe de hbo dijo que no hay planes de ese spin off
https://movieweb.com/hbo-shuts-down-the-batman-catwoman-tv-spinoff-rumor/
“CATWOMAN NO TENDRÁ SERIE SPIN OFF”.
Así lo confirmó el Jefe de HBO, Casey Bloys.
¡NO TENDRÁ SU SPIN OFF!
Casey Bloys, jefe de #HBO comenta que no hay planes para una serie de #Catwoman protagonizada por #ZoeKravitz pero siguen desarrollando otros spin offs de #TheBatman.
—“En una palabra sola ‘No’, pero hemos estado hablando principalmente de: ¿Hay otra historia con El Pingüino?. Reeves y Lauren LeFranc trabajan muy bien juntos, espero que encuentren algo que les parezca emocionante”—
Desde hace meses había especulación de que el próximo spin off podría estar centrado en Catwoman pero esto ya ha sido formalmente descartado.
por otro lado, teorias locas de gente que ve cada frame buscando easter eggs
si bien el personaje tiene otro nombre, dicen que antes de que saliera, era jonathan crane
¡¿SCARECROW?!
Algunos fans se han percatado que en el episodio cuatro de #ThePenguin, cuando estamos en la oficina del personaje de Julián Rush, se pueden ver unos guantes llenos de agujas y lo que parece ser una máscara.
Esto sería una referencia a Scarecrow, desde que se estrenó la serie este personaje causó un montón de teorías ya que muchos pensaban que se trababa de aquel villano de Batman. Sin embargo esto nunca se confirmó, y el que tuviera otro nombre como “Julian Rush” parecía tirar abajo la teoría.
Sin embargo este descubrimiento significaría que no se descarta el hecho de que Julián si es el Scarecrow de este universo. Según algunos insiders, cuando la serie estaba en producción en Diciembre del año pasado, el personaje se llamaba Jonathan Crane (el nombre del espantapájaros en los cómics) pero esto al final se cambió.
El actor este es muy bueno, lo vi mucho en Luke Cage y fue uno de los mejores personajes de esa serie.
me resulto tan mala esa serie que lo tengo bloqueado
Si fue muy mala pero de ahi salio Mahershala Ali y Theo Rossi o yo por lo menos los conoci a estos dos.
Yo siempre pensé que era el personaje de Hush con otro nombre
ni cerca me suena, otra opcion que lei y que en un momento pense, era un hugo strange
salio el fan film de batman beyond, son menos de 13 minutos
sigo esperando una serie o pelicula con keaton como bruce viejo, el tema es quien seria terry
En la película animada, ese era The Riddler.
No tendría sentido que sea ese, ya que era amigo de la infancia de Bruce Wayne. Sería medio raro presentarlo de esta manera.
Algo sobre El Pinguino que no comente.
Batman debería haber aparecido. Porque en esta historia, en este momento de la Historia, con Riddler preso (y Joker también), los villanos mas importantes de Gothan justamente eran los Falcone y los Maroni. ¿Que carajos estaba haciendo Batman en vez de tener en vista a estas mafias?. Encima que en The Penguin pasaron cosas muy llamativas que fueron noticia, como para que Batman ignore todo.
La serie funcionaria mejor si hubiese sido al mismo tiempo que la película. Cosa de que Batman quede ocupado en algo mas prioritario.
La ultima temporada viene siendo una poronga pero una belleza lo que hicieron con el ep7 de superman and lois
el que se va y el que viene, una serie de tv con mejor traje que una pelicula de varios millones, me esta gustando el enfoque que le dieron a esta temporada, distinto a todo lo que vi de superman, al menos original, no se si hubieran ido para ese lado si no la cancelaban, un capitulo mas y cierra
Lo unico que no me gusto de esta temporada fue
Como se sacaron de encima a Doomsday, no habia presupuesto para mas cgi de lo que hicieron se ve.
O sea yo esperaba que se de alguna forma la revancha y que Superman lo venza pero apelaron al corazon sentimental de bizarro por parte de Lois y el tipo se fue asi nomas y nunca mas volvio
Si me gusto el personaje de Luthor, comparado a la porqueria que hizo Snyder con Jesse Eisenberg este es 10 veces mas aceptable.
hasta que capitulo viste? yo vi hasta el 9, por que veo que hay cosas que no viste ajja
con respecto a luthor, esta bien el que lo hace, lo unico que me hace ruido, por nerd y seguidor del arrowverse, es que, supuestamente, este superman es del mismo universo de supergirl, incluso aparece en esa serie, y el luthor de supergirl fue el que hacia de alan harper en 2 and a half men
No vi el ultimo, no me digas que vuelve jaja, que bueno.