Excelente está
El tema es que Matt Reeves tiene una postura similar a Todd Philips. No quiere que DC prostituya su universo y terminar quedando pegado a un fracaso como Joker 2. Creo que quiere hacer un par de peliculas y cerrar el universo
Es lo que espero, de eso va a depender mi calificación y crítica final de esta serie
Hablaba de cine (live action), películas. Titans es de TV (streaming). Por eso tampoco cuento series animadas ni películas animadas ni videojuegos.
Preparense para que Krypto se lo pase haciendo travesuras tipo las que describe (potenciadas por ser de Krypton) para generar comedia.
Que buen capitulo el tercero de Superman and Lois, no me lo esperaba.
Cambio para bien esta serie, ahora es interesante y no toda la mierda del cancer de la temporada pasada.
mirando a la camara
tapandose los ojos con la patita cuando le de un beso a lois
live action es cuando actores reales representan personajes de comics, anime, cuentos etc, no importa si es por cine o tv/streaming
" Live action es una expresión en inglés que se refiere a las películas, videos, telefilmes y demás obras audiovisuales que involucran a personas o animales reales, en lugar de modelos o imágenes dibujadas o creadas por computadora
En español, se puede traducir como “acción real” o “imagen real”
A diferencia de la animación, que consiste en crear el metraje mediante la animación de dibujos, marionetas, modelos o gráficos informáticos, en las películas de live action se utiliza la fotografía para representar a los personajes y escenarios tal como se ven en la vida real.
En el mundo del manga y el anime, live action se usa para referirse a las adaptaciones en imagen real de propiedades creadas con animación. Algunos ejemplos de live action son Dragonball Evolution, Ghost in the Shell o Death Note (versión de Netflix)."
Ya se eso. No entiendo que me queres explicar. Aclare live action para no mezclar películas live action con películas animadas. Ya que Robin no aparece en películas live action desde las películas de Schumacher en los 90’s, pero ha aparecido muchas veces (también Nightwing) en películas animadas.
Y siempre hable de películas. Titans no es película.
Alguien entendió el cuarto episodio de El Pingüino?
Capitulón el capítulo nuevo del Pingüino, cómo doma el penguin carajooo
Se viene, se viene en los episodios finales!
Otro peliculón el de Fede Alvarez.
asuntos internos le tendia una trampa
Buen cap del penguin. Obviamente es dificil igualar al 4to pero sigue bien
Estuvo bien el ultimo capitulo del Pinguino, no tanto como el anterior pero estuvo muy bien la parte que mata a los de la familia Maroni.
Spoileate algo
Se me escapo