Series y Peliculas de DC

Tengo una teoría: Bruce Wayne no será el Batman de Gunn, sino Dick Grayson y van a adaptar esa etapa de Batman y Robin donde el duo es Dick como Batman y Damian Wayne como Robin.

no dejan de ser 2 batman en live action (habra que ver al momento que salga The Brave and The Bold, se sabe que robin va a ser damian), pasa que la de reeves le fue muy bien por eso no cancelaron todo como hicieron con aquaman, shazam o wonder woman que iban a ser 3, las dejaron junto a Joker como “elseworlds” porque les dio guita, sino cancelaban todo, el superman de cw es mas facil, es una serie, a pesar de que iba bien no les costo nada bajarla, gunn quiere SU universo sin nada de lo viejo, incluso no creo que vuelva escuadron suicida al poner ese Creatures Comando

1 me gusta

Impresionante el 4to capitulo de The Penguin. Que manera de desarrollar al personaje de Sofia eh. Acierto total de Matt Reeves de elegirla como co-protagonista.
10/10

4 Me gusta

como la rompe la piba falcone, el laburo que se mando en el capitulo de anoche ya le aseguro la carrera de aca a 5 años

4 Me gusta

Ya esta Alien para bajar en 1080 ripeado

2 Me gusta

Jijooo. Ya debe estar en MagisTV entonces

2 Me gusta

Si Warner/DC quieren que Gunn mate definitivamente las chances de crear un universo live action fracasando estrepitosamente en los cines, pueden hacer eso que decís.

1 me gusta

Esa etapa fue uno de los comics más queridos de los últimos años de Batman, el tema es hacer una buena película, justo ayer a mi mujer le hice ver GOTG 1 y ahora quiere ver el resto porque LA AMÓ, hay que confiar en lo que puede hacer Gunn

Comic no es exactamente lo mismo que películas. En cine, la gente conoce a Bruce Wayne, muchos no tienen idea de Damian Wayne (encima, he leído que Damian es muy odiado en el ambiente comic).

Dick Grayson no ha aparecido como Robin desde las bizarreadas de la década del 90 de Schumacher, y no ha aparecido como Nightwing, mira que lo van a poner como Batman.

No se que tiene que ver tu mujer ni GOTG con esto que hablamos. Los personajes de GOTG eran recontra desconocidos, en cambio Batman es uno de los 3 personajes mas conocidos de la Historia de los superheroes. Incomparable. Ademas, GOTG son comedias, nadie quiere que Batman se vuelva comedia.

si aparecio como robin y como nightwing

que el material sea malo es otra cosa, ya se lo mostro pasando de un nombre y traje al otro

igual para mi batman es bruce wayne, no hay otro

3 Me gusta

Tremenda serie El Pinguino, Collin Farrell esta para un Oscar no para un Emmy, sentis que cada palabra que pronuncia el tipo es una mentira y una manipulacion constante, muy bien logrado.

Y si los de HBO son inteligentes ya estaria haciendo una serie de Arkham, la rompen toda si hacen del asilo, para mi tiene mucho potencial, incluso hasta podrian usar quiza algunos villanos menores de Batman y sus problemas psíquicos.

4 Me gusta

que bien la que hace de Sofia Falcone, como interpreto toda la transformacion de una nena bien a loca de mierda por el paso en arkham, muy bien en el papel

5 Me gusta

pero por otro lado

3 Me gusta

Si en los números le va bien a esta del Pingüino seguramente hagan la otra

3 Me gusta

En IMDB los ultimo dos capitulos fueron puntuados por la gente con 9.2 y el ultimo 9.5, esta gustando mucho.

3 Me gusta

Quedan 4 capítulos no? Tiene que mantener el nivel en los siguientes y el ultimo seguramente metan a Batman así que ya tenes un éxito asegurado en ese

3 Me gusta

la mujer de Ted
hermosa
esa cara de faivel me mata de ternura

Algun que otro pajero se burlo cuando me hypee que estaba mi jermu en el pinguino… Cristin es crack

4 Me gusta

Las película de DC están mejores que el Universo Marvel

3 Me gusta

Está buena la serie de el pinguino?

1 me gusta