si, yo me di cuenta cuando lo nombran, y la idea de barry como zolomon en earth 2 no es descabellada, ni que el actual zoom sea el, aunque fisicamente es mas grande, por lo que se dice que seria el papa de barry en earth 2
Se podrán conseguir aca en Argentina en alguna tienda online o algo las mascaras? quiero la de Deathstroke que la rompe toda, pero la de Zoom también esta buena
OFICIAL: The Flash y Supergirl tendrán crossover.
El Episodio crossover saldrá al aire el 28 de marzo del 2016.
http://www.dccomics.com/blog/2016/02/03/breaking-news-the-flash-is-crossing-over-with-supergirl
Que zorra que sos Iris, dios mio, cuando apareció vestida en la carrera como gato por favor, se me paro la garcha de solo verla. Esta para hacerle 700 hijos a la negra esta.
La estoy viendo ahora mismo y acabé en seco. Negra puta y la concha de tu madre.
Terminé el último capítulo de Arrow y para pasar el embole empecé a bajar The Flash, voy por el quinto.
Todos los comentarios empiezan con Iris asi que se debe haber mandado una cagada, por las dudas veo todo antes de entrar. Está linda la negra.
Levantó Arrow sobre el final, veremos qué sale de todo eso.
jared leto hizo de mr freeze tambien? :twisted:
adaptacion libre de “para el hombre que lo tenia todo”
En el cap q viene es sobre earth 2 parece
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
hay q aclarar tb q zoom en el comic no tiene el superpoder de la velocidad, sino q puede manipular el tiempo. En la TV es un corredor.
Ahi arranque con Supergirl y LOT.
Supergirl me parece “regular”. Vi un capitulo y medio. Me choca bastante que Jimmy Olsen sea negro, musculoso, desenvuelto, seguro de si mismo, cool, canchero, fachero, ganador… o sea, TODO LO CONTARIO de Jimmy Olsen. Vamos a ver que pasa con los villanos.
Legends es medio bizarra pero me entretuvo hasta ahora. Ninguno de los heroes me cierra, ya sea desde lo actoral o como personajes. Pero por alguna razon la combinacion mas o menos funciona. Vandal Savage es un villano grosso en los comics y esta bastante bien representado por Casper Crump
Veremos, ninguna de las dos llega al nivel de The Flash o las primeras temporadas de Arrow, pero hasta ahora son mirables, sobre todo LOT.
Tiene más pinta de Jimmy Olsen el amigo de Supergirl, se mandaron cualquiera. A mi el color de piel me da igual, pero que le cambien la personalidad y el tipo de cuerpo es chocante.
CAPITULAZO de Flash, excelente, la semana que viene esta la segunda parte del capitulo. El final muy manija.
El calculador me caga de gusto en los comics.
Si ya sé
neeerd
Flash está levantando más que el turco garcía un viernes a la noche.
Bueno, ya se termino el futbol americano del orto, ya es hora que vuelva GOTHAM !
flojo viene arrow, me cansa a veces la cara de sufrido que pone siempre oliver, no se, despues de la 2 temporada no remonta para mi, la 3 safo, esta parecia que levantaba pero los ultimos capitulos bajo, flash sigue a lo lejos entre las mejores, supergirl levanto, me resulta mas entretenida, extraño gotham
hablando de gotham, theo galav… digo azrael
Zoom mete miedo hermano. Hermoso el último de flash.
Estoy viendo el de Arrow, para mi levantó.