Series y Peliculas de DC

:joy: es real lpm

3 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo no entiendo la necesidad que tienen de cagarla asi si queres inclusion progresismo y todo eso metelo de una forma pero no cagandola asi cambiandole la raza/el genero a los personajes protagonistas que hijos de puta son

1 me gusta

image

Este andaba con la mujer maravilla? dejate de joder, al final de que hablaban? de como depilarse? Que mundo este.

1 me gusta

La verdad que ni me interesa ver eso ya, la verdad ya no me interesa ver nada, me sacaron las ganas de todo estos putos y maricas.
Estan empecinados y/o obligados a hacer mierda progre? bueno caguense, fundanse, ni superman tengo ganas de ir a ver, lo mas probable es que la termine viendo por gnula

2 Me gusta

Yo no veo ni las animadas, porque las arruinaron. Y hasta hace algunos años eran peliculones.

1 me gusta

Yo ni el joker voy a ir a ver… menos superfag y todo el universo cola floja de gunn

Espero que no me arruinen el universo de matt reeves nomas sino ya no queda nada… hasta los animados arruinaron

1 me gusta

Se ha desvelado que no se llama Oswald Cobblepot sino Oz Cobb.

2 Me gusta

Me encanto el primer capítulo de The Penguin.
Ojala no decaiga

1 me gusta

Buen arranque del pinguino

1 me gusta

Arranco? juju ni enterado esta noche lo veo.

2 Me gusta

No la he visto, pero en algún lado había leído que en esta serie queda medio ridículo que el Pinguino haga cosas y no aparezca Batman.

1 me gusta

Intuí lo mismo, es como una serie de cualquier mafioso que si le ponés otro nombre, es lo mismo, a menos que lo hayan guardado bajo 7 llaves, y en el último capítulo aparezca haciendo un cameo

1 me gusta