Series y Peliculas de DC

Es que la primera es una buena peli hasta ahí nomás, de Joker poco, si le ponías la historia de Arthur el loquito esquizofrénico y sus aventuras mágicas era casi lo mismo. De Joker poco y nada, no hay batman, no hay nada ( te ponen a Bruce Wayne y sus padres con calzador). Además del típico mensaje de white guilt de Hollywood donde los Wayne son malos por ser millonarios (ya pasó con los Wayne en The Batman también). Pero bueno, ahora con la segunda hecha musical era obvio que iban a chocarla toda, ese género solo le gusta a los yanquis.

1 me gusta

El único que tiene edad mas o menos como para ser superhéroe protagonista, es Chris Pine (44 años). Los otros están mas para figura de mentor (creo que todos + de 55 años).

2 Me gusta

44 tiene? esta echo pelota, en esa foto parece de 55.

Pero a mi es el que mas me da la impresion de ser un Hal Jordan,

Despues segundo lo pondria a Timothy.

1 me gusta

Capaz que tanto maquillaje, tanta luz artificial fuerte, etc, hace que envejezcan mas rapido.

1 me gusta
1 me gusta

a 32 años

6 Me gusta

Insuperable.

1 me gusta

Perfección por donde la mires…

1 me gusta

anoche mientras miraba la basura de Cape Crusader, me acordaba de esto y porque esa necesidad de arruinar todo.
Harley Quinn china, a cagarse en todo. Bueno, de hecho, lo reconocieron metiendo a la pinguina porque estaban aburridos de lo mismo.

2 Me gusta

a mirá vos che, si están aburridos que prueben inventando algo nuevo capaz se divierten pensando y nos dejan de romper los huevos.

La gorda de la pingüina tenía menos movilidad que un playmobil, en los comics Batman ni se movía para pararla, seguro mandaba algún huérfano sin entrenamiento para ver si algún día lo hacia Robin o ayudante de Alfred.

3 Me gusta

¡RECHAZA EL PAPEL!

#TheHollywoodReporter confirma que el actor #JoshBrolin ha rechazado el papel de Hal Jordan para la serie #Lanterns de #DCStudios.

4 Me gusta

Yo creo que despues de la pelicula de Ryan Reynold muchos le tienen miedo a otro fracaso con Hal Jordan y es posible que cueste que alguno lo quiera.

Distinto es el green lantern de john stewart porque los negros tienen hoy menos rechazo en hollywood.

1 me gusta

tambien puede ser que sigue ligado a marvel, por ahi sabe o piensa que, cable puede volver a aparecer o thanos

3 Me gusta

Tiene que ver con lo que es DC tambien. Nadie sabe que quieren hacer, si van a pasar de 2 peliculas o si Warner va a seguir existiendo con los problemas que tiene

2 Me gusta

Opinión recontra impopular. Es muy aburrida y bastante infantil. Creo que hay mucho factor nostalgia que hace que se la considere mucho mejor de lo que realmente es. No la vi entera, vi 2 o 3 temporadas de corrido. Puede que con audio original mejore, con el doblaje mexinarco, es bastante soporífera.

1 me gusta

Paso.

4 Me gusta

Me niego a creer que eso no es un fake. Luce recontra falso de lo ridículo y desproporcionado. :rofl:

4 Me gusta

Naa me estan jodiendo, debe ser fake eso.

no es fake

esta hecho un bala de cañon mal




1 me gusta