Series y Peliculas de DC

No tiene mierda progre la serie del pingüino? avisen así no tiramos el tiempo a la basura

2 Me gusta

2 Me gusta

No esta mal, es un buen actor para una serie, no se si para una pelicula pero en una serie lo veo bien.

1 me gusta

Si no te pones quisquilloso no jaja. Es normal

1 me gusta

Damon Lindeloff es el que hizo la mierda progre “Watchblackmen”. Pura fantasía homo negro erótica. Nada que ver con el comic ni con la película.

1 me gusta

Trabajo en películas tipo The Wolf Of Wall Street, Super 8, Godzilla, etc.

Y casi que un cameo en Mayor of Kingstown, es el hermano mayor de los dos hermanos McLusky jajaaj

También estuvo de protagonista en Bloodline, de Netflix, en Catch 22 y en Super Pumped, de las series que vi

2 Me gusta

Bloodline estaba muy buena, pero… empeoro cuando murio el hermano. Ben Mendelsohn la estaba rompiendo con su personaje.

2 Me gusta

Coincido, y no la habían cancelado después o terminó ahí?

Siguio 2 temporadas mas. 3 en total.

Claro, pero después de la tercera digo, no me acuerdo si se canceló o la terminaron ahí, porque el final me parece que quedaba medio abierto, hace mucho la vi, así que puedo estar equivocado jajaja

Si mal no recuerdo, termino cerrada. También hace mucho que la vi.

1 me gusta

Si ya se que actuo en muchas peliculas, me refiero a la actualidad que ya no lo veo como para estar en cine sino que lo veo mas para series.

2 Me gusta
1 me gusta

Che como es la onda de The penguin? cuando salen los caps? vi el primero me gusto che, arranca al toque de la pelicula de batman… cristin el amor de mi vida miloti tiene alta cara de loca… me compro.

1 me gusta

Cada Domingo salen. Ayer salio el 2do

1 me gusta

James Gunn desvela ‘Dynamic Duo’, la primera película de animación de su Universo DC, que transcurrirá en Gotham… pero sin Batman

Dick Grayson y Jason Todd vivirán aventuras juntos en esta película de orígenes que mezclará animación con… ¡Marionetas!

mezclará animación, marionetas y CGI para hacerla

Estos serán la Novia de Frankenstein (Indira Varma), Doctor Phosphorus (Alan Tudyk), Nina Mazursky (Zoë Chao), Eric Frankenstein (David Harbour), GI Robot (Sean Gunn) y Comadreja (Gunn). Además, Maria Bakalova como Ilana Rostovic, Steve Agee como John Economos y Anya Chalotra como Circe, completan el reparto de voces principal.

Le estan dando con un caño a Joker 2, todavia no la vi, igual ni tenia pensado ir a verla, la pensaba ver online y listo. Igual nada que no hayamos sospechado/pensado que iba a suceder cuando anunciaron que la iban a meter a lady gaga y que seria un MUSICAL pero igual no imaginé que iba a ser tanto fracaso, una cosa es cuando las “criticas especializadas” te tiran abajo pero otra es cuando pasa eso y las criticas de la gente comun (que es lo unico que importa) tambien son pesimas.

Si no la pegan con el nuevo superman chau DC, ya no les queda casi nada, arruinaron Joker que tampoco era la gran pelicula, hacen pura mierda progre en las cosas animadas, borraron el universo anterior en las peliculas sin siquiera darle un final, un desastre todo, es como si hicieran todo mal a proposito

4 Me gusta

Es que nadie esperaba nada de la película esta. Por lo que leí, la película es un explicación de la primera y te muestra al personaje como un ser patético que no hizo nada por tener valor, sino todo lo contrario, que es un perdedor horrendo.
El director es demócrata y creo que quiso mostrar que los loquitos seguidores de alguien (Trump) son unos imbéciles, dicen que no solo es mala esta, sino que arruinan la experiencia de la primera.

2 Me gusta

Tengo entendido que los pelotudos del director y el guionista vieron que muchos empezaron a reivindicar la personalidad el Joker y como son unos nenazos decidieron hacerlo patetico en esta segunda pelicula y darle ese plot twist al final. Por lo tanto, todo ideológico.
Por una entrevista que se vió de Phoenix y Gaga no estaban nada conforme con la película

2 Me gusta