Series y Peliculas de DC

Excelente, me acabas de salvar la noche

1 me gusta

aca estan los subs!!!

2 Me gusta

La acabo de terminar de ver, es la misma historia que vemos en la pelicula, practicamente todo igual con la diferencia en que esta muy detallada parte por parte, supongo que sigue exactamente a la historia del comics.

Lo interesante de esta primer parte son los detalles con lo que se cuenta la historia.

O sea si vieron la pelicula ya saben como va a terminar pero lo bueno es la forma que lo cuentan tan perfecto.

1 me gusta

Lo termine anoche tambien y venia a decir lo mismo, es el calco del comic, muy bien como se cuenta, te das cuenta lo fiel que fue snyder en la pelicula que se repiten exactos los dialos mas importantes… me encanto la animacion, dejaron para la parte dos todo lo que se va a picar, en el adelanto se ve y veo mucha sangre… me gusto.

3 Me gusta
4 Me gusta


¡GREEN LANTERN!

El portal #TheInsneider reporta que #HBO le ha ofrecido el rol de Hal Jordan al actor #JoshBrolin para la serie #Lanterns que estará ambientada en el nuevo #DCU de #JamesGunn.

Desde hace tiempo se confirmó que estarían en búsqueda de un Hal Jordan veterano que ronde los 40-50 años. Para John Stewart buscarían un actor más joven.

Habrá que ver si Gunn no desmiente esto.

2 Me gusta

Boton de No Me Gusta. No por John Brolin que es un buen actor, sino por el enfoque que le darían. Un Hal Jordan viejo y secundario (probablemente figura de mentor), y un John Stewart joven y protagonista.

Me lo bancaría a eso, si no fuera que le van a meter todo el woke, la agenda y el progresismo…

3 Me gusta

Todavía siguen rompiendo la pija con lo woke, menos mal que a pesar de todo el esfuerzo que hacen la gente detesta cada vez más toda esta mierda, AÚN ASÍ pareciera que las empresas estan obligadas a seguir emitiendo contenido basura degenerado y les importa poco el fracaso porque ya hace rato que tienen el ejemplo de marvel.

4 Me gusta

Es increible que insistan en quedar bien con una minoria, buscan un hal jordan viejo para dejar activo al grone… mamita querida, el universo de gun no va a pasar de superfag legacy

3 Me gusta

Hay un grupo muy grande de millonarios que ponen guita para hacer peliculas woke, no importa que fracasen sino marcar agenda a futuro.

Muchas veces dicen la pelicula salio 200 millones y fracaso pero capaz que 100 millones lo pusieron estos tipos.

4 Me gusta

Tal cual.

Igual acá banco la decisión. Si bien es obvio que lo hacen para seguir con la mierda progresista, acá se justifica ya que el personaje de John fue creado muchísimo antes que toda esta basura progre se instalara en los medios. No es que agarraron un personaje blanco y le dieron otro origen étnico como hacen el 99% de las veces, acá desde hace décadas que ya teníamos un Green Lantern negro, es más, muchos de los que nacimos en la primera mitad de los 90’s al primer Green Lantern que conocimos fue justamente a John por la serie animada de Justice League.
El tema va a ser que no la caguen en todo lo demás de la trama forzando situaciones solamente para instalar todo lo woke.

2 Me gusta

Ojo que Henry Cavill estaba grande para Superman!

1 me gusta

Tal cual, y lo bancaba a muerte yo ahí, era muy chad el grone!

2 Me gusta

¡CRÍTICAS MIXTAS 🫣!

#JokerFolieADeux ha debutado en el Festival Internacional de Cine de Venecia y ha obtenido críticas muy mixtas. Algunos la tachan de aburrida, poco desarrollada y con una trama que no llega a nada.

Aquí unas reseñas:

#IndieWire: “Aburrida y un desperdicio tan criminal de Lady Gaga que debemos exigir una audiencia pública. Joker Folie à Deux intenta, y no logra, expresar nuestras propias frustraciones al respecto (42/100)”.

#TheHollyWoodReporter: “Para una película que dura dos horas y cuarto, narrativamente resulta un poco pobre y a veces aburrida… Esta secuela se basa más en una idea preconcebida que en una base narrativa sólida".

#IGN: “A pesar de los mejores esfuerzos de Joaquin Phoenix, Lady Gaga y una primera hora ambientada en Arkham Asylum, Joker: Folie à Deux desperdicia su potencial como película musical, drama judicial y secuela que tenga algo significativo que decir o agregar sobre el primer Joker (5/10)”.

#WeLiveEntertainment: “Joker: Folie à Deux es una obra maestra atrevida, audaz y fascinante. Joaquin Phoenix sigue sorprendiendo como Arthur Fleck, mientras que Lady Gaga ofrece la mejor interpretación de su carrera hasta el momento como Harley Quinn.

#VanityFair: “JOKER: FOLIE A DEUX es una película aburrida y sin sentido que parece diseñada para enfadar a todo el mundo, quizás especialmente a los fans más acérrimos de la primera. En ese sentido, es una auténtica broma.”

La cinta cuenta con una puntuación de 51 en #Metacritic, no es algo alentador.

1 me gusta

Kkk cantadisimo

2 Me gusta

Normal, es un musical, obvio que iba a tener criticas mixtas. Para mi no necesitaban hacer una secuela, es de esas peliculas que debian morir con una sola y ya. Igual en taquilla va a ser un exito.

1 me gusta

No creo que sea un éxito de taquilla. Yo no descartaría que sea un fracaso. Musical, innecesaria, y si encima tiene malas criticas… Y a eso sumarle los que vieron la primera y no les gusto como es este Joker.

Tal cual el gorod comic como yo se levantó puteando del cine porque nunca vi al joker, solamente a un tipo que alucinaba y generó un caos por casualidad

3 Me gusta