Series y Peliculas de DC

Yo lo mismo, para eso vuelvo arrancar Batman The animated series… 10/10 insuperable.

2 Me gusta

Vi los primeros 3. Lo que destaco es que buena idea que este ambientada en los 40/50, la voz del actor que hace Batman y la decisión de poner la versiones clásicas de Catwoman y Clayface.
Se les fue la mano con la inclusión de los negros, sobretodo por la época que esta ambientada

3 Me gusta

Leí que hicieron a Harley Quinn asiatica (china, japonesa o coreana). :rofl:

Gordon es negro, Comisionado de Policía en 1940, imposible con el racismo que había en la realidad. O sea, ridículo que metan su ideología política en una serie de época. Para eso la hubieran hecho en el presente. No tiene gracia una serie ambientada en el pasado si no intentan ser lo mas realistas posibles con el modo de vida.

3 Me gusta

A los negros en esa época los hacían estudiar en escuelas diferenciales y lo van a hacer comisario, jajajaa que pelotudez loco…

1 me gusta

Es una animación no debe ser igual a la realidad e igualmente puede estar ambientado en otro universo donde los negros eran los capos y los blancos los exclavos y no deja de ser una animación de una ficción.

Buen giro, no se me había ocurrido.

A mi me parece que forma parte de una limpieza del historial, como en la serie esa Birdgerton (o como mierda se llame) que los negros estaban en la alta sociedad al lado de los blancos cuando todos sabemos que los ingleses en esa época los tenían trabajando por un pan duro y después lo metían a dormir en una jaula. Hay una piba de 13 te mira esa serie sin saber y cree que posta los negros la pasaban joya.

1 me gusta

Si, pero nunca harían lo que decís de ejemplo. Por lo tanto, se nota mucho que es agenda pura.
Lo que hicieron es dibujos estilo 1940 y la ideología actual. Es un “mod skin”. O sea, ¿cual es la gracia de hacerla en 1940 si practicamente no hay nada de 1940.

De antemano se sabe que Batman o cualquier superheroe no es realista. Que Gotham no existe, etc. Pero se supone que si se busca hacer algo de época, es para mostrar como se vivía en esos años.

Y otra cosa:

Gordon negro.
PinguinA.
Harley Quinn china.

Es indefendible esto, por mas vueltas que le des, la agenda es muy alevosa y visible.

1 me gusta

No los dejaban entrar en los mismos lugares (cines, restaurants, baños, etc).

Quieren borrar la Historia real y dejan en el inconsciente colectivo la multiracialidad y multiculturalidad como “verdad”.

Esa serie no es la única de época donde hay cosas absurdas. Y también hay películas con negros en la Nobleza.

Si es agenda, pero no es lo mismo que te digan que pertenece al universo principal teniendo en cuenta que el principal es el nuestro que decir forma parte de otra tierra.

Si confirma lo primero es pésimo, si dicen l segundo podrá gustar o no pero no hace al canon.

Si pero por más que quieran tapar el sol con la mano, historias como las de Mandela es difícil de ocultar

No se si DC toma a algun universo como principal. Aunque se supone que sería alguno ambientado en el presente.

Te vuelvo a citar porque encontre este video donde muestran toda la agenda:

Resumen nivel 1000:

-Ni Batman ni Bruce Wayne son protagonistas. Las protas son Barbnegra Gordon y Renee MANtoya.
Ellas son las inteligentes, el trabajo de Detective lo hace Montoya, Batman no es capaz de hacer nada por si solo.

-Los villanos malos malos que merecen el peor castigo, son hombre blancos heterosexuales. Las muejres, por masque chupen almas y maten, son seres de luz victiams de la sociedad.

-La Pinguina corrompe a la policía seduciendolos con su belleza. Si, eso…

-Harley Quinn china, tiene cero relación con Joker (creo que ni lo conoce), y se dedica a castigar a hombres ricos (supongo que villanos en algun sentido). Es anticapitalista.

-Barbnegra Gordon (que es negra y pelirroja, creo que es imposible genéticamente hablando), es aboganda defensora. En un momento defiende a criminales “victimas de la sociedad”, y en otro, cuando la atacan a ella da un giro de 180º. La doble moral woke en su esplendor.

-De 1940, solo hay diseños, todo lo demas, es fantasía woke 2024.

Creo que me estoy olvidando de algunas cosas mas.

PD: En los comentarios dicen que en DC tienen dislexia, confunden ginger con nigger.

:rofl:

6 Me gusta

JO JOOOO PEGUE ENRIQUE PEGUE

7 Me gusta

Hoy después de unas semanas de no ver nada, volví a la plataforma de Amazon Prime y me entero que salió una nueva serie animada de Batman, que obviamente procedo a ver. En menos de un minuto ya pienso que es una locura de lo buena que está al ver la animación y ambientación que tiene, totalmente inspirada en la serie animada de los 90, o sea, mejor imposible. Lástima que duro poco la emoción hasta que vi que hicieron negros a Jim y Bárbara, y encima volvieron mujer al Pingüino. Que hijos de mil puta loco, todo tienen que arruinar estos progres de mierda. Capaz siga viendo los demás capítulos porque la animación es excelente, pero como te la baja que arruinen la serie así con estas boludeces. Por este tipo de cosas casi que no estoy viendo series nuevas. Ya no se aguanta más esto @BigBoss

3 Me gusta

Yo la descarte de una, ya sabía lo que iba a ser. Comente en el thread de DC, y puse un video con un monton de cosas nefástas de esa serie. Ejemplo, las protas son Barbnegra Gordon y Rene MANtoya en vez de Batman. Harley Quinn es asiatica, cero relación con Joker, y lucha contra el capitalismo, etc.

2 Me gusta

Sí, ahí anduve interiorizandome más sobre la serie y esas mierdas progres no se quedan solo en el primer capítulo. Descartada entonces, una lástima tenía potencial si no la hubieran cagado con eso.

PD: Me olvidé del Alfred gordo jajajajaja.

2 Me gusta

Oswalda le pusieron a la pingüina, jajaj son unos hijos de puta

5 Me gusta

Esta para bajar la primera parte de la pelicula animada de watchmen… vamos a ver que tal, tiene mucha pinta.

2 Me gusta