Series y Peliculas de DC

Che no esta nada mal eso con la mierda que fue la serie en casi todas las temporadas.

La verdad ni recuerdo donde quedé pero cuando se puso muy progre dejé de verla, solo vi las escenas de acción en Putube, es muy densa con los bardos de la trola de lana lang , los pendejos del orto y todo eso, muy novela mexicana barata y pesimas actuaciones, PERO la parte de la acción muy bien lo han hecho

2 Me gusta

6 Me gusta

Que mierda es eso… hicieron traba al pinguino?

1 me gusta

Compro totalmente
Encima el amor de mi vida hace de Sofia falcone

7 Me gusta

ajajaj Cristin Milioti? no la sabía a esa tuya Stard eh!

Y el negrito que aparece de ayudante del Pinguino, estuvo en la serie de Marvel The Runaways, era uno de los principales :laughing:

1 me gusta

Mujer, irónico que la inclusión en este caso sea que el hombre murciélago cague a trompadas a una mujer…

1 me gusta

Es totalmente mia okk?
image

4 Me gusta

La viste en la serie de HBO, Made for love? o en The resort? la primera se canceló pero zafaba, entretenida, futurista con toques de comedia, la otra es de Peacock y todavía sigue, de aventuras también con comedia

1 me gusta

Banco la intro. Cortita y al pie

2 Me gusta

No no vi ninguna serie despues de HIMYM solo vi un cap de Black mirror con ella :heart:

1 me gusta

Esta Bruce Timm, y J.J. Abrams. Esto seguramente sea una especie de remake de Batman TAS. O continuación, porque la ambientación es muy similar. No se si lo aclararon en algun momento.

la estan castigando solo por compararla con esa obra maestra que es Batman, The Animated series

La.madre de los hijos del pelotudo a cuerda de Ted Evelyn Mosby??

1 me gusta

image

3 Me gusta

Ya esta en cuevana la nueva serie animada de Batman

Vi el primer capitulo de la nueva animacion de Batman, muy chapado a la antigua y muy progre a la vez, ya en el primero el pinguino es pinguina, Gordon de nuevo es negro y varias cosas mas.

Quieren hacer como el Batman de Pattinson o sea mas realista, bah, ya voy a sacar bien esa conclusion en los capitulos siguientes pero el primero fue muy normal y realista.

1 me gusta

Lo vi anoche, LA pinguina, se cagan en todo.
Y Barbara Gordon mulata.
Vayanse a la mierda.

6 Me gusta

Yo paso, gracias.

Pensar que antes consumia cualquier cosa que venga del mundo del murcielago y ahora ni al propio batman miro, estos maricones estan para arruinar todo

4 Me gusta