Series y Peliculas de DC

Turbio

1 me gusta

Uh terminó re cagado de la cabeza el tipo. Con razón se mató

1 me gusta

siempre se dijo que nunca logro salir del personaje despues de la pelicula, estuvo si no recuerdo mal, como 2 o 3 meses encerrado preparando el personaje, gestos, la voz, todo, no llego a ver el estreno de la pelicula, la quedo por, segun dicen, sobredosis de calmantes y antidepresivos mientras filmaba la de dr parnasuss

3 Me gusta

Actor de método. Se meten durante meses en el personaje.

Acá cuentan casos de otros actores que se metieron demasiado en sus personajes:

1 me gusta

4 Me gusta

Podría haber sido un florista tranquilamente

4 Me gusta

En 5 años nomas lo que va a ser la IA, seguramente algun loquito se hace toda la saga de snyder que quedaba por ver.

4 Me gusta

El woke de mierda cagó el Capitán América, ahora es negro. Realmente me están pudriendo feo.

2 Me gusta

El que era bien racista era el Llanero solitario, por si no saben en inglés el nombre del indio era Tonto, muy sutil porque los yanquis no hablan castellano.

Además, no era solitario porque iba con el indio, así que encima lo ninguneaban al pobre indígena.

4 Me gusta

en serio? esa es tu explicacion?

Si :slight_smile:

1 me gusta

Es un Ranger solitario. Supongo que el nombre es porque era 1 solo Ranger en vez de un grupo.
La traducción al español muchas veces arruina el significado original. Lo mismo con The Last Samurai, que en español le pusieron “El último Samurai” (como si fuese Tom Cruise) en vez de “Los últimos Samurai” (que eran los japoneses).

1 me gusta

Tengo una ereccion.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Es musical, odio los musicales pero asi incluso me compro el trailer.

1 me gusta

este trailer respecto al anterior levanto un montón.

1 me gusta

Ojala no manchen ese logo eh

Ah la mierda…

3 Me gusta