Series y Peliculas de DC

Jajajaja mira esa hawkgirl… si no sos un paquete de yerba no podes ser un heroe de gunn… menos presencia que venezuela en mundiales todos los personajes.

3 Me gusta

Cada foto que veo me da la impresion que va a ser otro fracaso mas como Flash con efectos horribles.

1 me gusta

La verdad que si llegan a fallar con esta peli no se que va a pasar con DC, solo les va a quedar seguir haciendo pelis tipo the joker o the somniferoman o como el batman de Nolan

3 Me gusta

Los trajes de Hawkgirl y de Green Lantern tienen cierta similitud. Seguramente pertenezcan a un mismo grupo de Superheroes. ¿The Authority?.

2 Me gusta

No estara copiando a Black Adam donde un grupo de heroes lo enfrenta y despues se unen a el.

Si es asi, mamita, que poca imaginacion.

2 Me gusta

Los trajes los hizo Gay Berlanti en la factoría del Arrowverse! al final, los trajes de esas series marcaron agenda y tendencia, los empezaron a usar todos después jajajajaj

5 Me gusta

Ojala

3 Me gusta

1 me gusta

te diria que eran mejores los del arrowverse

5 Me gusta

Por que carajo todas los trajes son una chaqueta y un pantalon de spandex? No tienen presupuesto?.
O sera porque el rumor de que estan patrocinados por Maxwell Lord es verdad?

1 me gusta

Y tambien para hacer “algo distinto” capaz

1 me gusta

Posta, no todos, pero algunos trajes del Arrowverse estaban muy buenos, sobre todo lo que tenían más plástico y/o metal que la cuerina típica esa, como se ve en la foto

1 me gusta

El teaje de flash del arrowverse le da mil vueltas al de ezra

1 me gusta

Las mejores.

1 me gusta

Lo que se filtró es eso exactamente.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Esta en HBO y es una maravilla.

1 me gusta

batman ninja me aburrio, no le tengo mucha fe a la continuacion










3 Me gusta