Series y Peliculas de DC

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

[video=youtube_share;1vAjfdb5Jck]- YouTube
[video=youtube_share;ww0pEVeV68U]- YouTube

1 me gusta

Che, que onda Super-Girl. Alguien la esta viendo ? Vale la pena bajarla e ir siguiendola ?

Hoy vuelve Eobard Thorne !!

Pero Felicity no sabe nada del bepi.

Para mi muere la madre o Lance.

Me estuve viendo unos capitulos ayer para sacarme los nervios que tenia que hoy tuve una entrevista :mrgreen:

Si la ves sin expectativas y hasta con un prejuicio de que es chota, por ahi te gusta. Pero si ya vas pensando que es una buena serie de superheroes donde hay grandes actuaciones y personajes controversiales, no, no la veas.

2 Me gusta

mi suposicion es la primera

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

la estoy viendo como “relleno” para pasar el rato safa, pero no esta ni cerca de flash o arrow, ni hablar de gotham, en calidad

2 Me gusta

Bueno, pero Oliver si. Que tendria que ver el hecho que ella no sepa ? Igual, es posible que sea la vieja o el detective Lance.

es que ella le dice que mate a ese hdp, dolida, por eso me parece alguien cercano o conocido por ella, aparte arrow le dice a lance que darhk se va a vengar cuando se entere que lo ayudo, por eso mi suposicion que es la madre, aparte no afectaria a la historia si la bajan

1 me gusta

Si, es verdad. No tuve en cuenta ese detalle. Ademas, tengo la intuicion de que quieren dejar de lado esa historia del pibe. Como que se dieron cuenta que se metieron en un terreno que no iba mucho hacia ninguna parte y se arrepintieron.

Alguno vio Legends of Tomorrow? que onda el primer capítulo? yo ya lo baje ayer, me faltan ganas de verlo nomas…

entretenido, es poco aun para decir que onda la serie, pero como son personajes que ya conoces, esta bueno, tampoco me volo la cabeza

2 Me gusta

Inentendible que hayan sacado a Patty, era la única mujer medianamente decente de la historia.

3 Me gusta

Lo de Flash me da bronca, dejan a Iris con una historia que a nadie le interesa como es la de la madre y sacan a Patty que es un personaje mucho más carismático y más divertido de ver. Caitlyn al menos se mantiene en esa sintonia de siempre, no molestando mucho pero teniendo pequeños aportes a la serie, lo de Iris ya ni se para que esta.

1 me gusta

El pibe es el que hace de Barry del pasado ¿no?

exactamente

Abandone Arrow en los primeros capítulos de la ultima temporada porque me hincho los huevos un poco.
Vale la pena seguirla o ya fue?

Lo que pasa es que Iris West es un personaje principal en el comic. Es como Louis Lane de Superman o Betty Ross de Hulk. No la podes sacar. Coincido en que lo que estan haciendo con el personaje y con toda la familia West es patetico. Esas tipicas estrategias hollywoodenses de tratar de “captar” a un publico determinado (en este caso los negros) tratando de adaptar personajes historicos siempre me parecio lamentable. Para eso hubieran metido a Vixen, por ejemplo, o crear un personaje nuevo con John Diggle. Con el publico latino la pegaron poniendo a Vibe, que era un personaje que ya exisita en el comic y tenia sus seguidores y lo hicieron bastante cercano al material original.

Para ser honesto, la historia de Patty tampoco me engancho demasiado. La tipa estaba muy buena, pero me parece que mas alla de eso no aportaba nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

No esta tan mala. Me la vengo bancando mejor que la 3ra temporada. Aunque el ultimo capitulo fue muy choto.

2 Me gusta

Flojísmo el ultimo de arrow. Hagan que camine Felicity para verle el orto manga de pelotudos.

4 Me gusta

Capaz la retomo entonces.

Y pero Iris West es un personaje principal. Es la mujer de Barry Allen en el comic. No es negra igual
Wally West tampoco es el hermano, sino el sobrino. Y obviamente tampoco negro

Que raro que nadie dijo nada de una revelacion que tiraron en el ultimo de Flash.
La version de Jay Garrick del Earth 1 se llama Hunter Zolomon.
Hunter Zolomon es el nombre de Zoom en los comics

Garrick explica que a differencia de el, a su contraparte en Earth 1 se le murieron los padres y termino siendo adoptado por la familia Zolomon.
Para mi el Zoom de Earth 2 se llama tambien Hunter Zolomon pero es la contraparte de Barry. Onda el Barry de Earth 2 se le murieron los padres y termino adoptado por los Zolomon.
Cierra por el lado tambien de que hasta ahora nunca mencionaron a la contraparte de Barry en Earth 2

6 Me gusta