Series y Peliculas de DC

Yo dudo mucho que funcione, Gunn llego 15 años tarde con una formula que ya cansó. Prefiero infinitamente películas como The batman y Joker; y que se metan el universo en el orto

5 Me gusta

Zack Snyder habló sobre su idea para la primera película de Wonder Woman:

“Después de que Wonder Woman dejó la isla en busca de Ares, ¿qué pasó con ella en sus diferentes encarnaciones? Mi idea era que ella viajara por el mundo en busca de Ares e iría a todos los lugares donde había conflicto. En estos campos de batalla ella encontrar estos amantes, guerreros, y envejecerían porque ella es inmortal. Serían sus amantes durante diez años o podrían morir en la batalla, y probablemente sería triste para muchos chicos porque la verían comenzando a ser amable con el siguiente joven soldado y le decía: ‘Oh, me están reemplazando’”.

Que manera de tener ideas increibles e ideas tan pelotudas este chabon

El mejor CK fue Tom Welling

1 me gusta

Lo buena que está la última de Aquaman

1 me gusta


Para mi estos 2 la mejor Lois y el mejor Clark, era como un comic de esa época.
Lamentablemente el Superman era una cagada eso sí

2 Me gusta

Superman mestizo japones + como 4 o 5 mas.

1 me gusta

Whorewoman

No se por que mierda tienen la manía de querer sexualizar todo y de mala manera. ¿No podría ser que este cientos de años sin pareja?. ¿O que sea asexual?.

Superman en general me parece un superheroe aburridisimo. Debe ser por los villanos tambien que no ayudan, por ejemplo los de Batman y Spider Man son muy celebres, hay gente que no consume estas peliculas o series pero sabe quienes son los enemigos de Batman y el hombre araña.

Y ahí también dice que “Superman Legacy” va a llamarse solo “Superman”.

1 me gusta

Joker 2 va ser un éxito en la crítica y en el público va a estar dividido de tal forma que se van a matar en redes.

Mi pronóstico es que posiblemente arranque con mucho público y vaya cayendo rápido. No sé si va a poder conquistar público nuevo y si va a convencer al nerd que se comió el pijazo con la 1.

3 Me gusta

El nuevo Jonathan Kent de Gunn… despues se quejan del musical del Joker

3 Me gusta

El mejor fanart que vi hasta ahora

1 me gusta

De Kevin Costner a esto, más polenta imposible

4 Me gusta

mamadera, cada día se extraña mas a zack. de Kevin Costner a esto…

2 Me gusta

Perdon muchachos pero el Kent de Costner me parece el PEOR Kent de la historia, no por su interpretación sino por como querian que fuera el personaje de una, el mejor por lejos es el Kent de John Schneider.
El momento en que el le pregunta si tenia que dejar morir a los pibitos del bus y el le dice que “capaz” fue lo peor.

Pero bueno, si uds se refieren al “apellido” eso es otra historia.

2 Me gusta

Martha tampoco pega

Lo que se va a pegar, es un palo en los cines. Dudo mucho que esto pueda llegar a tener éxito.

2 Me gusta

Un Di Caprio como Luthor hubiese sido infinitamente mejor.

2 Me gusta

No me disgustó igual el que lo interpretó a Lex. Fue bastante aceptable

1 me gusta