Series y Peliculas de DC

Bien, lo que todos queríamos para una película de supervillanos. Que sea un musical…

7 Me gusta

Ay no…

3 Me gusta

Hace mucho se sabe.

Me gustaría saber a qué apuntan con estas cosas porque los nerds virgos no te miramos un musical ni a palos.

1 me gusta

Pero lo habían negado en un momento. Ahora parece que lo confirmaron.

Como se arruinaron solos por idiotas

4 Me gusta

A James Gunn no se lo puede incluir todavia en ese foto, la ultima pelicula de Aquaman se empezo a hacer con Hamada en el cargo.

La era Gunn empieza con su nuevo Superman en adelante.

2 Me gusta

Pero con ese criterio podemos decir que se usaron hasta hace poco los personajes del “universo de Snyder” y el hace rato nada tiene que ver.
Gunn metió mano en todo desde que llegó.

Blue Beetle la anterior a Aquaman se empezo a filmar a principios del 2022 y Gunn asumio el cargo en noviembre del 2022.

No eligio el actor, ni el director, ni el guion ni los efectos, probablemente haya metido mano pero ya estaba todo armado antes de asumir, es como que renuncie Demichelis y asume mañana Ramon Diaz y pierde 5 a 0, no tuvo tiempo de armar su propio actor ni director ni guion, entonces la culpa puede ser de un 20% a lo sumo por meter mano, ahora desde Superman Legacy todo lo que el haga es culpa de el 100%.

Ojo yo no estoy defendiendo a Gunn que creo que tambien va a romper todo pero casi todo lo que de vio hasta la ultima pelicula de DC fue elegido por Hamada y aprobado por el.

DC

22 min ·

1 me gusta

Mas pasa el tiempo mas se va a valorar lo poco que dejaron hacer a zack.

3 Me gusta

fapfapfapfap

5 Me gusta

FB_IMG_1712758472660

Comprendo totalmente que habia que hacer algo diferente pero ahora visto asi no me convence, pero bueno, ya fue

1 me gusta

No veo forma alguna que esto salga bien… posta eh, ni tratando de ser optimista imagino algo bueno.

3 Me gusta

no entienden nada

2 Me gusta

El logo me chuparía un huevo si atrás de todo esto no estaría Gunn que sabemos que va a hacer a una película progre con su “humor” de mierda tipo SS

2 Me gusta

Pues que hagan mierda progre a ver como les va, saben que no pueden fallar de nuevo, si la cagan condenan todo otra vez y a olvidarse de pelis de DC por muchos muuuchos años , al menos tratando de crear un universo compartido, habra que conformarse con cosas aisladas tipo joker (que ya no se como sera la secuela por lo que vi) the rata alada, y pelis así.
Que tristeza, al igual que BATMAN todavia creo que no se hizo una version 100% fiel a los comics de Superman y esto será igual, todos quieren meter "su visión " sobre el personaje.

1 me gusta

5 Me gusta

Capaz que mezcla de La La Land +`la remake de A Star Is Born (también con la Dama Gaga). Una estrella en su ocaso (Joker) y una estrella que nace (Harley Quinn).

2 Me gusta

Que carajos hicieron con el Joker? Arruinaron totalmente una primera parte aceptable, con una continuación innecesaria.

Encima un musical??

1 me gusta