Series y Peliculas de DC

Seguro no le gustó la idea de interpretar a un jokercito con plata

1 me gusta

Qué hagan otra serie de Súperman

Pero si hay un a serie de Superman que termino el año pasado creo.

1 me gusta

Para mi Di Caprio hubiese hecho uno diferente. Y hubiese tenido mas camara, mas desarrollo.

superman y louis termina este año, no se cuando sale la ultima temporada

2 Me gusta

Pero nos pueden poner a vos y a mi y el Joker digo el luthor tenia que ser como Snyder queria que fuera, tal cual lo que hizo el que pusieron, los actores no van a tener la libertad de interpretarlos como se les cante, ese es mi punto.
Kevin Costner es un actor de la puta madre pero un Kent del orto, de los peores (a mi forma de ver) y eso no es culpa del flaco, el flaco hizo la interpretación que Snyder le pidió. El Kent de Smallville es infinitamente mejor y a John Schneider no lo conoce nadie.

Banco el universo de Snyder pero muchas cagadas tiene, como el Kent ese, el luthor mini joker NEFASTO, batman asesino, superman depresivo, haber matado a superman en la segunda película, uf y muchas cosas mas, que superman haya matado a zod y para el futuras entregas que batman se haya cogido a lois y le hacia un hijo y que los dioses antiguos eran todos descendientes de krypton, muy lejos de ser perfecto era todo.
Igual queria ver su version terminada y espero le dejen hacerla en version animada algun dia.

En la nota que puso, Snyder dijo que una idea de la película, creía recordar que fue de Di Caprio:

Snyder explicó que, además de estar a punto de calzarse la calva de Luthor, DiCaprio le dio una idea que más tarde ejecutó en ‘La Liga de la Justicia’.

“Creo que, al final, él estaba en plan ‘Ehm… no sé’. Pero fue muy inteligente con el material y con el personaje de muchas maneras. Creo que fue él quien me mencionó la idea de Superman luchando contra la Liga de la Justicia en algún momento. Pensé, ‘Oh, eso mola’. Es un tío al que le gustan los cómics. Pensé, ‘Voy a apuntar esto aquí’”.

Así que seguro que hubiera cambiado mas cosas. Si Di Caprio impone ideas hasta con Scorsesse.

A vos no te gusto el enfoque de jonathan kent y esta bien, pero kevin costner estuvo tremendo… el enfoque fue darlo de pilar de clark y lo hizo y mas incluso cuando volvia en forma de fantasma o cuando clark disociaba… Pero lo hizo muy bien… a mi y a muchos le gusto, le dio la presencia a lo que buscaba, que fuera una presencia importante en clark, que lo utilizaba siempre que se sentia en conflicto.

El mejor arco en comics de Superman es el serio el que tildan depresivo, sino avisame que va a funcionar un superman a lo reeves… sale esta pelicula con un cuarto de esa y la van a hundir… que es lo que va a pasar creo yo.

Despues lo de batman con lois es futurologia. no paso man.

1 me gusta



image
image


image
image
image

image

image

5 Me gusta

que increible laburo hacer eso, pensar que despues deben tirar todo a la mierda

1 me gusta

Finalmente vi Aquaman The Lost Kingdom, yo la venía pateando porque creía que la película iba a ser muy mala, y resulta que termino siendo peor de lo que creía. Recontra estupida, llena de intentos de comedia ridículos. Y no se si es la versión que vi (una de como 8 gigas 60fps), o si ya es así, que parece que le falta algun filtro de luz y color de cine para que luzca mejor, casi todo el tiempo parece algo de televisión y luce muy fake. No hablo de los FXs que ahí se disimula, hablo de los momentos “normales”.

1 me gusta

Creo que en el precio de la historia aparecio en un episodio un tipo que laburo en la produccion vendiendo cosas… si no era el precio de la historia era uno similar… pero recuerdo haberlo visto.

2 Me gusta

Mira vos che, yo todavia no la vi y cero interes porque despues de tantas modificaciones que le hicieron uno esperaba que sea un desastre

no va a pasar nunca pero el día que marvel y DC se junten para hacer una superproducción de peliculas se llenan de guita, pero mal eh!

1 me gusta

Alguno vio la nueva de Crisis? dicen que es más floja que la primera…

es mas floja, me aburrio en parte

3 Me gusta

que bárbaro, desperdiciar esa historia haciendo películas tan flojas

1 me gusta

Primer imagen oficial…… un desastre, parece CW

3 Me gusta

aajjaajaj mamita, mirá lo que son los puños y la parte de arriba de las botas, re mil gruesas, mal cortadas parecen, como si lo hubieran hecho con impresión 3D o con una goma barata de utilería jajaj, las arrugas del traje en las uniones y flexiones de las extremidades, el cuello que parece que le quedara grande porque le sobra, todo eso aunque después digan que lo editan con CGI, no hay manera de que se vea bien y real!

2 Me gusta

Vine corriendo a la PC porque sabia que lo iban a subir… mira eso JAJAJAJAJAJA

El downgrade que sufrio, comparar esto con la primera imagen de henry…

Y la imagen me da lo que esperaba, colorinche… paleta pelotuda a lo marvel que cava su tumba cada pelicula que sale.
El traje en si parece Syfy no marca nada de musculos, mira esos hombros y el pectoral… horrendo.

despues de esta pelicula van a tener que dormir 10/20 años DC antes de querer intentar algo.

1 me gusta