Series y Peliculas de DC

Blackerwoman

2 Me gusta

Y con nuez de Adán.

1 me gusta

Wokerwoman

3 Me gusta

no se olviden a adrianne palicki, todavia sirve, tiene 40

image
image

3 Me gusta

ahi andan tirando que el nuevo batman va a ser afroamericano

1 me gusta

2 Me gusta

Zack Snyder señala que DC está haciendo que Batman sea ‘irrelevante’ al no poder matar

Que manera de decir pelotudeces este chabon, yo mas que nadie hubiese querido ver completa su historia pero con estas boludeces y lo de que bruce se cogia a lois y le hacia un hijo y que ww y todos los dioses descienden de los kryptonianos ya menos mal que lo apartaron, una lástima porque era el Batman con mas potencial de todos los que se ha visto y si no fuera por eso de matar hubiera sido 100% el batman de los comics y jamas lo hubieran podido superar pero la realidad es que todavía no vimos una adaptacion de Batman bien fiel al que todos queremos y conocemos.
Ademas falla en su puta lógica y lo plasmó mal, porque si su batman mata al primero que lo hubiese hecho cagar es al joker fácil y cuando el quisiera y no lo hizo sigue vivo y hasta se hizo aliado, en que quedamos entonces? este chabon es medio peligroso , si le preguntas lo que dije es capaz de decir que batman es puto y tiene un bardo psicologico y se lo quiere coger por eso no lo mata, te puede salir con esa tranquilamente porque el chabon es así.

2 Me gusta

bueno, en este momento nadie se quejo de esta escena, hasta se rie

hace un tiempo habia un meme que batman no mataba, pero te rompia todos los huesos y te dejaba lisiado de por vida

aca tampoco nadie lloro por los secuaces

3 Me gusta

https://www.cbr.com/batman-all-characters-murdered-dc-comics/

Batman ha matado en los comics. Habría que ver la nota completa, si no esta sacado de contexto. Puede que se refiera a esto, que elpersonaje ha matado, pero desde X cantidad de años ya no mata a nadie, y eso es un limitante en las historias.

Lo de Batman y Lois, no se si es verdad, puede que haya sido algun bolazo acordado con Warner para que le dejen usar las películas en una presentación que hizo. O que lehayan pagado para que la gente se convenza de que es mejor que no continue ese universo.

Si el hdp de Muschietti no hubiese hecho esa porquería de película
7DSA3KCE4RA4JPAD4OXSOVYESA
26e24d6cc81577e09572df362f8dbe36

3 Me gusta

Mmm Suits había arrancado muy bien en su época, ya después la última temporada para mi fué al pedo, podría haber quedado en una menos. Pero en general fué muy buena para ese género.

No se si estirando el tema con un spin-off va a ser conveniente y menos con Stephen que cuando salía del personaje de Arrow parecía bastante flojo.

Ojalá le vaya bien, pero no le tengo mucha fe.

James Gunn aclara el canon de la temporada 1 de ‘PEACEMAKER’:

'Todos los eventos no sucedieron en el DCU. Quiero decir que la MAYORÍA lo hace, pero hay algunas cosas fuera de las líneas, por lo que no puedo decir que sea puro canon".

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/431313870_900418008757858_3705935026982570177_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=r5fYOqeuoJQAX_CtN2t&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AfBgdO91838ILOoL8IdwXliVDKkK1wn_cLYHe4bHi1szkA&oe=65F49888

Pero si salieron flash y aquaman en esa serie de mierda jajaj.
Que embole va a ser este desastre, si quiere reiniciar todo tiene que ser TODO

2 Me gusta

🚨 #THESOMNIFERO2 SE RETRASA AL 2 DE OCTUBRE DE 2026 🚨

Se acaba de saber hace un rato, una hora o un poco más, que la segunda parte de “The Batman” de #MattReeves y protagonizada por #RobertPattinson retrasa su estreno del 3 de octubre de 2025 al 2 de octubre de 2026. UN AÑO!!!

Lo justifican aduciendo a la huelga de este pasado verano… yo tengo mis teorías al respecto desde hace unos meses. Mi teoría, y recalco que es pura especulación mía, es que #JamesGunn quiere a este mismo actor como #Batman en su #DCUniverse.

1 me gusta

Suits empeoro…

…por culpa de Megan Markle. Cuando se levanto al Principe inglés, les complico la trama de la serie con Mike Ross, ya que ella dejo de trabajar. Y quedaba mal hacer que rompan fuera de cámara por como fue su relación, y por como era la serie, no daba para hacer que muera. Al sacar a Mike, se perdio la dinámica entre Harvey y él, que era el corazón de la serie.

Igual, si. Hay muchas series donde hacen una o dos temporadas de mas al pedo (bah, por guita).

1 me gusta

Pasa que trabaja la novia o esposa, y quiere seguir dandole trabajo. Entonces busca que sea canon para el próximo universo.

1 me gusta

Es verdad, eso alteró bastante la dinámica de la serie, sino venia firme.

Y si me ponés a pensar más te diría que las dos últimas temporadas podrían haber sido borradas en vez de una sola jajaja

1 me gusta

La retrasaron para el 2 de octubre de 2026. (iba a estrenarse el 3 de octubre de 2025).

1 me gusta

Vot SI

6 Me gusta

James Gunn aclara por qué ‘The Batman’ de Robert Pattinson no está en su nuevo DCU

James Gunn asegura que la serie de Matt Reeves sobre Arkham Asylum sera parte vital del DCU

James Gunn confirma que la serie ‘Arkham’ estará ambientada dentro del nuevo Universo DC

Dios mio que desastre son estos tipos, ahora dicen que realmente the batman 2 se retrasa porque gunn quiere que ese batman sea el del nuevo DCU lo que me parece lo peor que pueden hacer por lo aburrido que es ese batman y por el nulo potencial que tiene en universo “fantastico”, tiene menos potencial que el de Nolan para esas cosas.
Tambien el rumor dice que le modificó el guion a la pelicula para que aparezca superman y Reeves quiere abandonar la pelicula.

Quieren reiniciar todo pero no tienen huevos para eliminar a amanda gorder, PIS meiquer y the somniferoman 2

2 Me gusta