Series y Peliculas de DC

yo le doy a louis

2 Me gusta

2 Me gusta

Todos le damos a Rachel, solo que estamos hartos del personaje Lois Lane.

Rachel-Brosnahan-Nude-TheFappening.Pro-7-624x494

¿Alguien sabe que película o serie es la de las fotos de arriba?. No las de Miss Maisel.

2 Me gusta

No lo vi a eso pero ese logo es el del superman de Kingdom Come. Para mí es fruta porque se supone que ese es un superman viejo que vuelve porque los héroes nuevos son una verga

1 me gusta

Aquaman y el reino perdido o la tarde perdida… que embole.
Bueno, a reiniciar todo y a la mierda.
Lo que no me cerro el el final con los atlantes apareciendo antes el mundo, que onda? con Liga de la Justicia no se habian dado cuenta?

1 me gusta

Fake pero no me disgustaria nada que fuera asi, el peinado es perfecto el traje solo necesitaria un poco de textura , capa larga y el logo mas clasico pero ya sabemos que eso no sera asi

1 me gusta

Dejen de pedir rubias tetonas y hegemónicas viejo. Hoy en día es equivalente a pedirle dignidad a los bosteros o razonamiento elemental a Demichelis. En cuanto puedan van a llenar todo de mexicanas con bigote y negras de 120 kg.

1 me gusta

2 Me gusta

Horrible con ese calzoncillo por arriba del pantalon. Y los colores son muy chillones.

1 me gusta

es un fake, literalmente lo puso, aparte de estar resaturado, aun no se sabe como va a ser el traje, igual no me sorprenderia que volvieran los calzones afuera

2 Me gusta

Si ya se, lo leí. Pero lo dije porque veo bastante probable que vuelva el calzoncillo por afuera, y colores mas chillones. Porque Gunn va a hacer una comedia.

1 me gusta

Aaahhh no voy a poder superar a Gal Gadot, no se me ocurre actriz que pueda pegar tanto en ese papel.

NUEVA WONDER WOMAN

James Gunn ya tiene #wonderwoman y será Elizabeth Debicki según insiders cercanos al director, tendrá una primera aparición en una película después de Superman Legacy.

NO.

1, 90 mide jajaj, mas alta que bat y supes va a ser

1 me gusta

re flaquita es

1 me gusta

bueno, de gadot deciamos lo mismo, que era un palo y quedo bien despues, aca no se que onda si es cierto, al menos podrian haber elegido una morocha o castaño oscuro

adria arjona por ejemplo


eiza gonzalez


4 Me gusta

ahi busque un poco y parece que lo desmiente gunn

" Debido a esto, le preguntaron directamente a James Gunn a través de Threads si Elizabeth Debicki podría ser Wonder Woman, y el director negó la información , diciendo: “Esto proviene de un sitio que simplemente está inventando un montón de cosas (me encanta trabajar con Elizabeth, pero nunca había tenido este pensamiento).”"

3 Me gusta

Les traigo una fantasía erot… digo un sueño:

4 Me gusta

1 me gusta

Ahora si va a ser sorpresa la nueva wonder woman

5 Me gusta